Autor: SoNiA! » dl. set. 15, 2008 2:01 pm

Autor: Anna m. » dl. set. 15, 2008 2:05 pm
preciosa!!

Autor: monix » dl. set. 15, 2008 3:00 pm
supongo que hasta que no me llegue un e-mail de ellos, ponía que podían tardar 48h, no se publicará la foto).
Autor: RUN » dl. set. 15, 2008 3:56 pm

Autor: monix » dl. set. 15, 2008 4:04 pm
Autor: molinos » dl. set. 15, 2008 4:06 pm

Autor: guspireta » dl. set. 15, 2008 4:24 pm
Anna m. ha escrit:Muchas gracias DaMa![]()
Eric está que se sale de guapo!!![]()
Guspi moltes gracies!!![]()
Tia que fort!! un any yaaaa!! sembla mentida, eh? ho celebrareu avui? nosaltres ja ho vam adelantar dissabte, pero...si vol el meu home ho tornem a celebrar...jajajaja![]()
Rosita guapa, muchas gracias! y gracias por el mensajito, chula!![]()
Monix yo no sé si se parece a Victor o no...pero desde luego para mi la niña es una calca tuyapreciosa!!
Maite cielo, muchas gracias, amorrrr!! me alegra que te alegres!!![]()
![]()
Espero que tu sobri no se haga derrogar más...al igual hoy o mañana te dan la sorpresa, cruzaremos los dedos
Autor: RUN » dl. set. 15, 2008 4:49 pm

Autor: guspireta » dl. set. 15, 2008 4:51 pm
Autor: SoNiA! » dl. set. 15, 2008 4:57 pm

Autor: guspireta » dl. set. 15, 2008 5:00 pm
Autor: SoNiA! » dl. set. 15, 2008 5:56 pm
guspireta ha escrit:SONIA JA T'HO HE DIT AL TEU POST A CRÒNIQUES I T'HO REPETEIXO LES FOTOS DEL POSTBODA SÓN PRECIOSES!!!! ESTEU MOLT GUAPOS!!!

Autor: Aker » dl. set. 15, 2008 8:43 pm
...es que tengo visitas toda la semana al mediodía menos el Jueves...os va bien??
Autor: SoNiA! » dl. set. 15, 2008 10:13 pm
Aker ha escrit:Buenas noches!!
Aroa...mañana, imposible...es que tengo visitas toda la semana al mediodía menos el Jueves...os va bien??
Nuria, tengo ganas de verte...no se, he leído que habias ido al gine por lo de lo tuyo y me he dado cuenta que hace emasiado que no nos vemos...![]()
![]()
Muchas gracias a tod@s por los piropillos...si, yo también me gusto en esa foto...y...Sonia...pero qué dices??? que tiene precrónica???? qué fuerte...a ver si me ayudas a averiguar quien es...por que no la encuentro!
Me voy a cenar...
Un besazo enormeee!

Autor: SoNiA! » dl. set. 15, 2008 10:27 pm

Autor: octubriano » dt. set. 16, 2008 6:58 am

Autor: octubriano » dt. set. 16, 2008 7:01 am
why not!...
Aker ha escrit:Buenas noches!!
Aroa...mañana, imposible...es que tengo visitas toda la semana al mediodía menos el Jueves...os va bien??
Nuria, tengo ganas de verte...no se, he leído que habias ido al gine por lo de lo tuyo y me he dado cuenta que hace emasiado que no nos vemos...![]()
![]()
Muchas gracias a tod@s por los piropillos...si, yo también me gusto en esa foto...y...Sonia...pero qué dices??? que tiene precrónica???? qué fuerte...a ver si me ayudas a averiguar quien es...por que no la encuentro!
Me voy a cenar...
Un besazo enormeee!