Autor: Mia » dj. set. 18, 2008 12:55 pm
hola compis..
oye yo os queria dar unos consejos como casada.. no os pongais nerviosas que os da tiempo para todo, ya vereis!!
1º- tener cogido la fecha, el restaurante, la iglesia y el fotografo.. (con eso ya teneis un cuarto de boda montada).
mmf oye una cosa.. cuando vayas el viernes a argentona y hables con el cura, comentale que si no os da fecha todavia.. que te reserve el dia o cuando abra la agenda para bodas, que os avise xk estais interesados por ese dia(xk ya lo teneis reservado en can baladia)..
y sino directamente a can baladia hablais con ellos y le comentas que tienes problemas para casarte alli y que como ellos exponen la ermita para casarse; que q pasa? q hablen con el cura..
pero no te pongas tan nerviosa.(consejo!! eh!!) xk te comento yo ya cogi el restaurante a finales del 2005 o principios del 2006 para casarme en el 2007 y la iglesia tube que estar pendiente a principios de enero del 2007 e ir y coger fecha..osea que imagina lo que sufri xk la fecha del restaurante la tenia, pero no sabia si tendria la de la iglesia..
2- mirar el vestido de novia (AH!! COSA MUY IMPORTANTE OS COMENTO) que yo cai en la trampa.. pensar que los vestidos de novias del 2009 los sacan ahora a finales de septiembre y principios de octubre.. mirar todos los sitios que querais mirar, pronovias, san patric, rosa clara.. ect.. xk seguramente cuando hagais la 1ªprueva os diran, teneis que reservar sino puede que os quedeis sin vestido.. NO OS LO CREAIS.. y mas yendo tan pronto.. yo cai en la trampa en eso, pero bueno era el vestido q buscaba y el que queria y xeso no mire en ningun sitio mas..
3ª- despues ya viene todo lo demas, invitaciones, regalos para todos, regalos personales.. y ya busqueda de zapatos, medias, ropa interior.. ect..
ir en este orden xk yo creo q es lo mejor, asi lo hice yo..
bueno cualquier cosa ya sabeis privado o por aki y os contesto.. jaja!!
(vaya rollo os he metido, jaja!!)