20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 15, 2008 3:04 pm

Buafff tranquilaaa no creo que venga ya!!! jajajja pero entiendo perfectramente esa situacion.

Es muy muy incomoda!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dl. set. 15, 2008 4:08 pm

Buueno, ya vuelvo a estar aquí.
¿y tienes mucha faenilla??
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 15, 2008 4:18 pm

que vaaaa, acabo de acabar algo muuu gordo, lo de mañana es un pim-pam en breve me lo saco de encima.
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. set. 15, 2008 4:53 pm

je,je,je..yo llevo toda la tarde mirando fotos de la boda..que recuerdos por Dios.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 15, 2008 5:00 pm

jejejeje, buff la boda la tengo como muuy lejana ya, no se!!! :-/ Quizas porque tengo en la cabeza otros temas :-()) jejejejejejej.

llevo toda la tarde intentandome hacer una relación de medico-hospitales, una locura. Y eso que solo quiero ir para que me hagan una exploracion premama y decirles que en diciembre quiero empezar con la busqueda y con esas que me den el acido folico.

BUff estoy cansina con el temita ya!!!! :o-o:
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. set. 15, 2008 5:21 pm

No mujer, es comprensible que quieras tenerlo todo controlado.
Mi cuñada tuvo a la niña en la maternidad en Barcelona, ella es médico y tiene diabetes (diabetes=embarazo de mucho riesgo), y decidió tenerla allí por que según ella era donde mejor iban a tenerlas contraladas tanto al bebé como a ella, no se si esto te sirve de mucho. :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 15, 2008 6:41 pm

La maternidad la hubiera escogido si finalmente hubiera ido por la Seguridad Social.

He quedado con mi amiga laura que la primera visita iremos las dos juntas, escogeremos ginecologo y que nos lleve a las dos. Así dejo de comerme la cabeza tanto!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 16, 2008 7:31 am

HOlitas!!
Me parece una estupenda idea, cuatro oidos oyen más que dos. Así que seguro que será una gran ayuda que Laura vaya contigo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 16, 2008 7:39 am

jejeje siii iremos las dos para visitarnos, queremos ir en busqueda juntitas y así que nos lleve el mismo ginecologo, se que es muy arriesgado, pero da ilusion. jejejejeje.

POr cierto ultimamente duermo fatal de los fatales: Me despierto a las 4 de la mañana y ya no pego ojo. Un rollo!!!!!

Tu duermes mejor??? Me escuecen hasta los ojitos.

Tia me inventado una receta ica icaaa y super facil te la tengo que pasar.

Bueno preciosa nos iremos viendo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 16, 2008 8:01 am

Esta noche he dormido bastante bien. Pero me a costado horrores levantarme. Supongo que al hacer más fresquito por la mañana se está mejor metidito en la cama tapadito ¿no?
Ya me la pasarás >.-<: >.-<: >.-<:
Un petonet.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 16, 2008 8:51 am

Ya ves si hace mas frio por la mañana... Me he dado cuenta que llego rapidisimo a la estacion de tren... vuelooooo. jejejejejeje.

A ver esta noche que tal!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 16, 2008 9:41 am

Ayer dijeron en la tele, que el insomnio de estos días también se debía al cambio de horas de sol y a la incorporación en plan bestia al trabajo.
Tomate una infusioncilla esta noche a ver si te ayuda de algo.
Yo lo que he notado es que últimamente por la noche me hincho un montón, me siento superincómoda y ya no se a que puede ser debido. :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 16, 2008 10:22 am

A ver esta noche que tal, la verdad es que cuando no duermo estoy como apatica, encima Jaume me dice me has empujado esta noche, no me extraña si roncaba en mi orejaaaaaa!!!!!!!

Nuzeee lo que será, todo depende de lo que cenes normalmente!!!!

Acabo de almorzar un bocadillito de atun.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 16, 2008 11:09 am

Noo, el problema es que me empiezo a hinchar sobre las 17-18h de la tarde y muchas veces no me apetece ni cenar de lo hinchada que estoy. Yo empiezo a pensar que es el cortado de por las tardes, pero es que sin cafe no soy persona.
A lo mejor si sustituyo el cortado por café sólo no me sienta tan mal ¿no?
Ja,ja,ja..Pedro también ronca mucho, tendremos que comprarles la tirita esa para la nariz..ja,ja,ja.
Oye Veronik! Tú como hacías la crema de calabacín que ya no me acuerdo???
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 16, 2008 11:25 am

Pues perfectamente puede ser la leche, además la leche por la tarde cuesta mucho mas de digerir. Prueba de tomar cafe solo o infusión.

Mas que las tiritas de nariz el espray ese que venden a ver si es efectivo.

*** Pues lo hago de diferentes maneras, hecho un poquito de aceite para pasar el calabacin troceadito y así resblandecerlo un pelin un vaso de agua un vaso de leche y un quesito, minipimer y cuando lo vayas a servir un pelin de nuez moscadita.

*** Hiervo calabacin y una patatita de las pequeñiitas con agua y sal y luego lo paso por la minipimer.

(Esta ultima es mas mala pero engorda mucho menos)
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 16, 2008 2:15 pm

Muchísimas gracias guapísima!!
Hoy me he traido más café y muchísima menos leche, empezaré a probar cositas a ver.
Descansa esta tarde, a ver si así esta noche duermes mejor.
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 16, 2008 4:41 pm

De nada guapisimaa!!!! Ya ves!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 17, 2008 7:59 am

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Primer día sin mucha leche en el café (he sido incapaz por ahora de quitarla toda), puedo decir que positivo. Aunque es muy pronto para decir que el problema venía de allí, así que voy a tomar el café así durante la semana y si veo que mejoro creo que habré encontrado el problemilla.
¿Que tal esta noche Veronik has descansado mejor???
Espero que sip. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 17, 2008 8:33 am

A ver que tal te va!!! Es que lei en no se donde un estudio en el que decia que conforme la gente se hace mayor cambia diversas veces de metabolismo y en uno de esos cambios puede darse el caso de producirse una intolerancia a la lactosa o a marisco ya que el cuerpo no necesita ese complemento, que no quiere decir que cuando te embaraces el cuerpo te pida leche que se da el caso de intolerantes que solo pueden tomar leche o derivados estando embarazados.

Hoy he dormido como un lirón, a quien he molestado un poco es a Jaume que por lo visto me he envolicado en la sabana y lo he tenido congelaitoooo de frio, jejejejej Esta tarde pongo la manteta.

Ayer cené crema de calabazin y dos contramuslitos deshuesados, que por cierto mi madre ha venido del pueblo y me ha cargado de chorizo, morcillas, queso de cabra y de oveja e infinidades de peras. Buffff y yo quiriendo hacer regimen, madre miaaaa creo que lo congelaré e iré pillando por epocas.

Tu que tal has dormido????
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 17, 2008 8:47 am

De un tirón, aunque me he pasado toda la noche cantando mentalmente una canción (se que es raro pero a veces me pasa) y ahora no me acuerdo de cual era. :-/ :-/ :-/
He pensado en que si al final descubro que es la leche, intentar cambiar (sobretodo la del cortadito y la de los cereales por la noche) por leche de soja, se que está muy mala, pero me encanta la leche y creo que por probar ¿no?
je,je,je..te imagino echa un burruñillo con las sabanas y el pobre Jaume con estalactitas..je,je
Hoy viene mi jefa un ratillo, espero que no esté mucho rato así puedo ir más a mi aire.
Por cierto he pensado tomar levadura de cerveza para la caída del pelo, conoces algún remedio natural recomendable a parte de la levadura de cerveza???
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant