Vestidos Rosa Clara!!!

un any fantàstic.

Vestidos Rosa Clara!!!

EntradaAutor: miriameta » dl. set. 15, 2008 10:52 pm

Holaaa chicas, el dia 3 de octubre tengo hora para probarme vestidos en Rosa Clará!!! que nervios y que emociónnnnnnnnnnnn!!!!

A vosotras que vestidos del catálogo os gustan??? Cuales os probariais?

A mi me encanta el modelo Sal!! es wapismo y el primero que me voy a probar jejejeje.

Me encantan los de la colección TWO. Son preciosos.
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
El bloc del peque: http://blocs.socpetit.cat/samuel/
La meva crònica: viewtopic.php?f=41&t=20284
miriameta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5263
Membre des de: dg. juny 22, 2008 10:27 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 7:51 am

Hola!
Que fuerrrrte! Yo tengo hora el dia 4 de octubre! A que tienda irás? Yo a la de Sabadell. Que nerviossssss.....jijijijiji!
A mi la colección TWO me gusta mucho, aunque antes de ir me los tengo que mirar muy detenidamente. La has visto por internet? O tienes catálogo? Es que no sé si pasarme antes por la tienda para saber si tienen el catálogo...

Besitos!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 8:00 am

la verdad es que son preciosos!! :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
aliaga79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 17, 2008 11:14 am, en total s’ha editat 1 vegada.
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 8:03 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Que bonito es!
Pues os gusta a las 2! jejejeje!
Yo esta tarde me pongo a mirar por Internet... Tu sabes si tienen catálogo ya en la tienda?
Estelilla

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 8:06 am

:··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
aliaga79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 17, 2008 3:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 8:13 am

madre mia! Que bonitos son todos, no? Yo no sé como lo voy a hacer... Cuando les digamos todos los que nos queremos probar...jajajajaja!
A mi me gusta el último que has puesto. Ya lo había visto y me encanta, fino por arriba con el detalle bajo el pecho, y la faldo del tipo que me gusta. Ahora, como vasi antes ya me comentareis un pocquillo el precio que estoy desconcertada.

Aiiii! Que bonitos son! jeje!
Estelilla

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 8:14 am

Estelilla ha escrit:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Que bonito es!
Pues os gusta a las 2! jejejeje!
Yo esta tarde me pongo a mirar por Internet... Tu sabes si tienen catálogo ya en la tienda?

ESTELILLA, A MI EN REUS ME LO DIERON SIN PROBLEMA CUANDO FUI A PEDIR HORA.,..
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 8:17 am

MIRIAMETA!!! QUÉ CASUALIDAD QUE NOS GUSTE EL MISMO...!
EL SAL ES QUE ES UNA PASADA! ME ENCANTÓ... LO ENCUENTRO SUPER FINO Y SUPER ROMANTICO...
PÈRO A VER CUANDO ME LO PRUEBE TIA...
VEO QUE ERES DE LLEIDA! MI NOVIO TAMBIÉN!!!!!
CUANTAS CASUALIDADES...!!!
CUÁNDO TE CASAS?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 8:21 am

gracias guapa! Mañana me paso por la tienda y lo pido! Yo es que pedí hora por teléfono. Pero me paso mañana y os cuento.

Un besico!
Estelilla

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 8:24 am

qué emoción, tia, no?
cuando te casas, estelilla?
ya tienes muchas cositas miradas?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 8:34 am

Me caso el 27 de junio, pero aparte del restaurante y la ceremonia que la hago allí mismo, y el fotógrafo, no tengo mucho más mirado. Hace un año que sé que me voy a casar en 2009 y hasta ahora no me he puesto a fondo tampoco. Ayer pensaba... tanta antelación con todo y al final me pillará el toro por relajada! jajajajaja!
Ahora con ganitas de probarme vestidos!
Y tu que tal?
Estelilla

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 9:38 am

Estelilla ha escrit:Me caso el 27 de junio, pero aparte del restaurante y la ceremonia que la hago allí mismo, y el fotógrafo, no tengo mucho más mirado. Hace un año que sé que me voy a casar en 2009 y hasta ahora no me he puesto a fondo tampoco. Ayer pensaba... tanta antelación con todo y al final me pillará el toro por relajada! jajajajaja!
Ahora con ganitas de probarme vestidos!
Y tu que tal?

estelilla, me pasa igual... yo me caso un mes más tarde que tu, el 25 de julio del 2009, pero de momento solo tengo iglesia, restaurante y fotógrafo... ya tá!!!!
y claro, si ves a las chicas del foro que tienen tantas cosas, piensas... madre!! que me pillará el toro...!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 9:46 am

ya! jajajajaja!
ASí que ahora a por los vestidos! jajajaja!
Estelilla

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 9:50 am

EXACTO... OPERACIÓN VESTIDO DE NOVIA!!!!! TOP SECRET!!! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sylvya » dt. set. 16, 2008 10:10 am

Chicas muy buena eleccion de vestidos, el sal es una pasada y el languido también me ha gustado mucho, se quita la chaketa???? asi puedes tener dos vestidos en uno
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 11:19 am

sylvya ha escrit:Chicas muy buena eleccion de vestidos, el sal es una pasada y el languido también me ha gustado mucho, se quita la chaketa???? asi puedes tener dos vestidos en uno

POS NO SÉ, YA SUS CONTARÉ...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Hansen » dt. set. 16, 2008 12:20 pm

Yo estuve en Rosa Clará el miércoles pasado. Mi experiencia ha sido una decepción. Vino Labanda conmigo que puede dar fe. Fuimos al de Rambla Catalunya, en Barna. Nos enseñaron 2 tochacos con fotos de vestidos, y tenía que ir poniendo un marcapáginas en los que me gustaran. Llegó un momento que estaba harta de mirar vestidos y le dije que de todas formas los que me gustaban eran por el estilo. En los books salen los precios. Los de Rosa Clará más de 2.500, y los de la colección Two son más asequibles. De los que le marqué, creo que me trajo... uno o ninguno... Me traían vestidos que me sentaban fatal, horribles, sucios, muy sucios. Yo le decía: es que lo quiero así y asá. Creo que no es tan difícil: de arriba en palabra de honor y la falda con mucho vuelo, típico de Rosa Clará... Pues nada, me traía volantes y más volantes y pedrería y buffff... yo estaba ya agobiada porque no me molaba ninguno. Y mi madre todo el rato: pues que feo, a mí ese no me gusta, ni ese tampoco... Al final ya le dije a uno que me gustaba (mentira!!! pero para que me dejara ya) pero que me lo pensaría. Me ofreció quedarme el de muestra y rebajarme 500€, por lo que me quedaría por 1.000. Pero vamos, ni hablar.
El Sal lo había elegido para probármelo, y si lo tenía, no me lo sacó.
Mi madre y Labanda iban mirando de los que tenía por allí colgados y se lo decían: pruébale este... pero la dependienta iba a la suya.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 1:21 pm

Pues vaya tela!

Yo espero que en Sabadell sea diferente...
Estelilla

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 1:28 pm

Hansen ha escrit:Yo estuve en Rosa Clará el miércoles pasado. Mi experiencia ha sido una decepción. Vino Labanda conmigo que puede dar fe. Fuimos al de Rambla Catalunya, en Barna. Nos enseñaron 2 tochacos con fotos de vestidos, y tenía que ir poniendo un marcapáginas en los que me gustaran. Llegó un momento que estaba harta de mirar vestidos y le dije que de todas formas los que me gustaban eran por el estilo. En los books salen los precios. Los de Rosa Clará más de 2.500, y los de la colección Two son más asequibles. De los que le marqué, creo que me trajo... uno o ninguno... Me traían vestidos que me sentaban fatal, horribles, sucios, muy sucios. Yo le decía: es que lo quiero así y asá. Creo que no es tan difícil: de arriba en palabra de honor y la falda con mucho vuelo, típico de Rosa Clará... Pues nada, me traía volantes y más volantes y pedrería y buffff... yo estaba ya agobiada porque no me molaba ninguno. Y mi madre todo el rato: pues que feo, a mí ese no me gusta, ni ese tampoco... Al final ya le dije a uno que me gustaba (mentira!!! pero para que me dejara ya) pero que me lo pensaría. Me ofreció quedarme el de muestra y rebajarme 500€, por lo que me quedaría por 1.000. Pero vamos, ni hablar.
El Sal lo había elegido para probármelo, y si lo tenía, no me lo sacó.
Mi madre y Labanda iban mirando de los que tenía por allí colgados y se lo decían: pruébale este... pero la dependienta iba a la suya.

ostras hansen, vaya tela... a ver que tal me va el viernes...
yo tengo dos amigas que lo han comprado allí, en reus, y la experiencia ha sido positiva... no sé, ahora me has dejado nerviosa, tia... pero merci... está bien saber todas las experiencais!!!!
gracias, solete! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MAFER » dt. set. 16, 2008 4:25 pm

YO MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY POSITIVA, TANTO QUE ME LO HE COMPRADO ALLI Y ES EN RAMBLA CATALUNYA, SUPONGO QUE ESO
TE HABRA FASTIDIADO, PQ LA VERDAD QUE TIENE VESTIDOS MUY CHULOS.
MAFER
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants