Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dj. set. 11, 2008 9:59 pm

Ala guapas, mañana os cuento más que la caminata por Núria ha sido dura, y mañana hay q ir a trabajar q aqui no hay puente q valga!!

Besos

Anna

PD: Chicas vamos a ir poniendo hora para el lunes!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. set. 12, 2008 9:45 am

Hola guapas.

Ayer de fiesta y hoy currando.

Primero de todo. Trish los vestidos son muy bonitos pero el Palma yo no lo veo para ti. Ahora el de Berta novias, con esa espalda tan alucinantes =0-0-) >.-<: =0-0-) >.-<: =0-0-) Te tenia que quedar bien ¿verdad?

El lunes habíamos quedado con Bloom, a las 16h. Y habíamos dicho que nosotras nos veíamos a 15:45h +o- en la puerta del Corte Ingles, donde el otro día nos hicimos la foto.

Trish, pues para pasar por Mollet donde quieras. Pero estoy pensando que si coges la C-17 y sales por la última de Mollet, la que hay que pasar el puente - tunel de la vía del tren, después para coger la C-17 otra vez, o coger la autopista nos queda mucho más cerca.
Bueno ya me dirás. A ver si coincidimos y hablamos. Si no ya te llamo.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dv. set. 12, 2008 3:13 pm

Hola guapas!!

Entonces nos vemos el lunes a las 15.45 en la puerta del corte inglés. Ayer nosotros estuvimos en vall de núria hicimos una caminata, pq dejamos el coche en un sitio q se llama la fontalba y fuimos andando hasta ahí. Fue guay, estuvimos 1 h y 30 andando de ida y otras tantas de vuelta. Nos llevamos también al perro de mis padres y la verdad es q no habia estado nunca ahi y me gusto mucho!!

Lo único malo es q al salir de ahí con el coche nos empezó a caer una tromba de agua y de piedra alucinante!! Y teniamos que bajar en el coche con un monton de niebla por una carretera un poco dificil, asi q nos asustamos un poquillo pero bueno aqui estamos!!!

Besos a todas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dv. set. 12, 2008 3:42 pm

Ahierro, pues menos mal que no pasó nada. La verdad que conducir con niebla y llubia por una carretera que no conoces es un poco complicado.

Pues el lunes nos vemos allí. a ver si nos gusta su trabajo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. set. 12, 2008 4:18 pm

hola guapas que tal el dia? yo bien aunque un pelin estresada porque me a tocado dirigir la oficina y mi compañera no me lo pone muy facil pero bueno tampoco creo que lo haga a malas.

Anna cuanto vales yo no habia sido capaz de poner las fotos, si son esos dos modelos, ayanami el 1 me gustaba prque iba atado al cuello pero no me quedaba muy biel la parte de abajo y el otro la espalda bien pero del pecho no me terminaba de convencer ahora e visto 2 en la web que me gustan y cuando vaya me los provare y si no pues volvere a pronovias o a rosa clara ya veremos.

Yo ayer estuve mirando lo del viaje y ahora creo que me pondre otro rato ya que juanma a ido a badalona y me e quedado solita sin hacer nada.

Ayanami te va bien que quedemos donde el viena te lo digo porque creo que esa es la salida a la que te refieres verdad ya me dices algo, yo saldre a las 2 de currar y pasare por hay sobre 2:40 mas o menos de todas maneras cuando salga del curro te aviso y mas o menos calculamos lo que tardare en llegar. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dv. set. 12, 2008 6:02 pm

Q has mirado trish del viaje??
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dv. set. 12, 2008 6:05 pm

Hola Trish.

La salida del VIENA, es la misma que para el CAPRABO, es la de antes del puente que yo te digo.
La que yo te decia es pasar un tunel puente, y justo a la salida del mismo tomar la primera salida a la derecha, la última de Mollet. Todo recto hasta un semaforo y después a la izquierda.

De todas maneras,si te resulta complicado, podemos quedar en el Viena sin problema. Ya me diras algo. A demás si me llamas kuando salgas de currar ya quedamos en algo.

Besitos a todas y buen fin de semana
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dg. set. 14, 2008 11:32 am

hola guapas que tal el finde ayanami quedamos en la salida esa del punte que dices tu haber si soy capaz de encontrarla si me pierdo te llamo y te lo digo. que guay chicas a solo na semana de ir al mas que ganitas tengo ya. besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. set. 14, 2008 6:38 pm

Hola guapas!!

Yo mi fin de semana tranquilito, ayer por la tarde fuimos de compras y me compré unos pantalones y un par de camisetas, y hoy pues nada a ver el futbol q Christian tenia partido y ahora por la tarde hemos ido un rato a casa de mis padres q mi hermana esta enferma y se han pasado toda la mañana en el hospital q el médico creia que era apendicitis, pero ya está mejor.
Chicas nos vemos mañana en la puerta del corte inglès 15.14 ok?? Y en una semanita todas al mas y con los respectivos!!! Que ganitas!! Al final si que podremos ir todo el dia q Christian juega el sabado!!

Muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 15, 2008 8:11 am

Buenos dias.

trish supongo que ya no veras esto, pero ok. De todas maneras ya te llamo.

ahierro creo que habiamos quedado a las 15:45. De todas maneras creo que para las 15:15 o 15:30h estaremos allí.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. set. 15, 2008 4:19 pm

Hola chicas!

Acabo de llegar a casa, al final no me daba tiempo, ya me contaréis que tal ha ido todo y si os ha gustado más que el del otro día.

Oye vosotras a que hora iréis a los del Mas? Al principio de todo? Yo creo que iremos sobre las 12 y pico pq no me aptc madrugar y total lo que dan al principio me da igual si lo pierdo.

Me tengo que acordar de coger las entradas que ya verás que se me olvidan y no me dejan entrar!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 16, 2008 8:44 am

Buenos días a todas!!

Bueno tengo que deciros que ayer fuimos a Bloom Flors, i vimos a Bloomi, como le gusta o ya esta acostumbrada que la llamen. Bueno todo, todo, todo SUPER BIEN.
Estoy muy contenta con su trato, con su trabajo. Todo super personalizado. Y el trato... simplemente FANTASTICO. Como si nos conociéramos de siempre...

No hay que decir, que ella será la encargada de hacer el ramo de flores que llevaremos en nuestro día, ese día que será super especial i que irá acompañado de un ramo que seguro también lo será. ( y el resto de cosas también ¿eh?). Total que Ahierro, Trish y yo, ya tenemos a nuestra florista especial.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Gracias por tratarnos tan bien Bloomi :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. set. 16, 2008 3:30 pm

hola guapas yo al igual que ayanami sali encantada de hablar con bloom la verdad que es un encanto de niña y ademas le encanta su trabbajo y por eso lo hace tan bien, solo os tenemos que decir que entramos a las 4:10 y salimos de alli casi a las 9 de la noche, fue como si nos conocieramos de toda la vida porque estuvimos realmente a gusto. besos
Nosotros el sabado iremos a primera hora hemos quedado las 3 a las 10.30 en el parquing del mas nikka que te parece si a las 12 o asi quedamos en la fuente y asi sabemos que eres tu. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 16, 2008 4:30 pm

Trish, ya te funciona el ordenador? Bueno parece que como mínimo te ha dejado conectarte.

Nika, si quieres podemos hacer eso que dice Trish de quedar en la fuente sobre las 12h. O cuando llegues hacernos una llamadita ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. set. 16, 2008 5:42 pm

Hola guapas!!

Salisteis de ahi a las 9?????????????No veas un poco más y os da de cenar jejeje. A mi me supo fatal tener que irme pq estaba super bien ahi charlando pero a mi hermana le volvió a subir la fiebre y me toco ir a llevar a mi hermano a Vilanova i la Geltrú y después acompañar a mi madre al médico q mi padre estaba en bcn con el coche estropeado. Total q llegé a casa casi a las 10!!! Y hoy claro estoy rebentada!!

Otra cosa yo también salí encantada de allí, me encantó, iba por la calle con una sonrisa de oreja a oreja!! Y fue lo primero q le conté a mi madre superemocionada, a lo mejor cuando vuelva a ir voy con ella pq tiene unas ganas de verlo también!!!

Por cierto chicas contarme como quedasteis vosotras con ella, q hareis al final. Si no quereis por aquí pq teneis "espias" mandarme un privi!!

Besitos reinas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 16, 2008 6:00 pm

ahierro, aquí no hay secretos para las niñas del Mas del 2009. jajajajajaja

Quedamos en que teníamos que hacer los deberes, y enviarle las fotos del vestido, portal...

Por cierto, me preguntó de que color iba a llevar el pelo. Total que el mismo que tengo ahora, el berenjena, y tubo clarísimo que lo mio iban a ser calas de color vino. ¡¡¡Las que me gustaban a mi!!!!!

En fin, que hablaríamos por mail, y que ya quedaríamos para más adelante. Supongo que otra visita para Enero, a no ser que vayamos un día a molestarla para tomarnos un cafe con ella. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. set. 16, 2008 6:16 pm

Ya se q no hay secretos lo único es q hay chicas q les entra gente q ira a la boda!!!

Pues creo q las calas de ese color te van a quedar q ni pintadas!!! Te dio al final las direcciones para el ramo de tu hermana??

Yo por mi quedamos cuando querais para tomarnos un café con calma (no como ayer), nosotras o nosotras y aroa.
Por cierto de los anilleros y las madres como quedaste?
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. set. 16, 2008 6:22 pm

Chicas por cierto, q ganas tengo q llegue el sabado y nos pongamos a charlar, pq nos ponemos a cascar y no veas como le damos!!!
Yo ya tengo ganas pq por el foro no es lo mismo!!

Besos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 16, 2008 6:40 pm

Te habia entendido con eso del secreto, tranqui :-)ok: :-)ok:

No quedamos en nada con el tema madres. Que más adelante ya lo ajustariamos con alguna de las ideas que nos dio, o alguna otra cosa.

Siiiiiiiiiiii, el domingo nos vemos!!!!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dt. set. 16, 2008 7:51 pm

Que bien, me alegro de que os haya gustado tanto, me habéis dicho que iréis en enero? Pues la próxima vez que vayáis a ver si puedo ir con vosotras y me aconseja a mí también, yo como hasta septiembre tengo tiempo supongo que pq vaya en enero a informarme ya está bien, además voy un poco perdida con todo el tipo de flores que se necesitan a parte del ramo y así me podéis ayudar, aunque supongo que si ella es tan profesional también me podrá ayudar ella!

Pues para lo del domingo me parece perfecto quedar así, sí acaso igualmente os enviaré mi movil en un privi y así si cualquier cosa me llamáis.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants