****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 7:48 pm

Pues la verdad es que si. Además aqui te dan muy buenos consejos. Y se le coge mucho cariño a las niñas.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 7:51 pm

JJJEEEJEJEJEEJEJ
i tu como lo llevas?? en que punto tienes los preparativos??
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel
:: núvia experta

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 7:58 pm

Pues tenemos el Restaurante y alli hacemos la ceremonia civil y el fotografo. El sabado voy a Pronovias. Que es el primer sitio donde voy.
Tu todavia nos has mirado vestido??
Jess_1981

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 8:04 pm

que va que va!!!
yo por lo que veo me he dormido en los laureles!! ::snpy::
y me he puesto manos a la obra con el restaurante y la iglesia porque a mi madre quando le dije en julio que me queria casar en mayo del año que viene, me monto un pollo que aun veo las estrellas :star::
y menos mal!! da un poco de rabia, pero tengo que darle la razon a mi madre, si no ahora no tendria fecha ni nada.
Entonces para el vestido, por lo que voy viendo por aqui, en la tienda hay que pedir hora, no?? no puedo ir un dia cualquiera y plantarme alli a probar vestidos??? :-);-):-)
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 8:10 pm

Yo no domino mucho pq no he ido todavia a ninguna, pero si quieres ir a Pronovias tienes que pedir hora. Depende donde te los quieras miraqra.
De donde eres tu??
Jess_1981

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 8:18 pm

jo soy de Lleida,
pero me parece que tambien hay que pedir hora, y supongo que si es en fin de semana seguramente lo tendre que hacer un buen tiempo antes.
Tu eres de Sabadell, no?? :-) el viernes pasado estube en una boda de una amiga en las termes Victoria de Caldes de Montbui. :-))
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 8:22 pm

Sii soy de Sabadell

Ah si!! Y que tal fue la boda. Te lo digo pq da la casualidad que nuestro restaurante pertenece el grup Termes Victoria. jejejeje
Jess_1981

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 8:28 pm

jejejejeej
Pos la verdad es que estubo muy bien, el sitio era muy chulo y muy amplio, habia un monton de mesas para el pica pica y grandes ( importante!!! que si no se apelotona todo el mundo y no alcanzas a picar nada y ya pierde en nombre ) despues tambien me gusto el hecho que nos sirvieron rapidisimo!!! el servicio fue muy bueno.
Solo hubo un detalle que no me gusto, que cuando alargaron los novios la fiesta y la barra libre un par de horas mas, el restaurante cambio la barra de la otra punta de la sala hasta llegar a desaparecer, la mitad de invitados no sabiamos donde la habian colocado ( LA HABIAN PUESTO EN EL JARDIN!!!!!!!!! ) :-(
por lo demas, un sitio fantastico!!! has hecho una gran eleccion!!!! pero detalla eso con el restaurante, no te vayan ha hacer lo mismo :-)
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 8:32 pm

Ok guapa, muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta.

Donde te casas tu??
Jess_1981

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 8:37 pm

nosotros lo hemos reservado en Alari del mismo centro de Lleida, la verdad es que agradeceria tambien algun comentario de alguien que haya estado alli, como invitada o como novia, porque nadie por lo que parece ha estado!!! ( cosa que me esta empezando a asustar ) espero haber hecho buena eleccion, mas que nada porque me viene un monton de gente de Girona que me gustaria que se llebaran una buena impresion de aqui!! :-)
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 8:41 pm

A mi tambien me pasaba algo parecido, no encontraba a nadie que se hubiera casdo o q se casará alli, y la verdad es que mosquea. Pero ya tengo a mi compi Anichu.

Tiene web tu restaurante?? es q no lo encuentro
Jess_1981

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 8:51 pm

Si que tiene es del grupo Petit Catala, es del mismo propietario, lo que en la web solo se puede ver al cocinero y el tipo de comida que hacen, ni asi puedo ver como queda la sala cuando hay banquetes. El mes que viene iremos a una boda de noche, nos ha invitado a ir antes de que empiece para que veamos almenos como queda todo montado :-))
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 8:54 pm

Ah pues muy bien.
Bueno ya sabes, tienes que hacer muchas fotos y nos cuelgas alguna.
Jess_1981

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:02 pm

jejejeejej si eso eso!!! o almenos lo intentare porque la verdad es que soy novata en eso de casarme y con los ordenadores!!!! jejejejejeejejej voy un poquito de pardilla, no se ni como he consegido colgarme la fotito esta del panda al lado del nombre jejejeejeje
Bueno tu tambien colgaras las fotos, verdad??
Por cierto, tu que te casas de dia o de noche??
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 9:06 pm

A mi tambien me costó encontrarle el truquillo.
Si entras en mi página web, veras información de la boda y fotos.

Nosotros nos casamos por la tarde, a las 18:30h. Bueno... todavia no tengo claro la hora, o a las 18h o a las 18:30h
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dt. set. 16, 2008 9:11 pm

silviangel ha escrit:Hola chicas de MAYO!!

Yo tambien me caso en este mes el 09/05/09 *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Apuntame a la listaaaaaaa!!!
Como lo teneis? Yo solo tengo el restaurante y la iglesia!!! Voy tarde o que??? :-)(-:

Bienvenida al foro Silviangel !!!! Felicidades por la boda !!!!Me sabe muy mal decirte esto pero va a ser que no podre ir a verte el dia de tu boda y eso que quiero ir a todas pero es que tengo un pequeño problema, sabes porque??? porque ME ESTARE CASANDO YOOO !!! jejeje !!! Compi de dia !!!! ese 9 de mayo bonitooo !!!! jejeje !!!

Pues eso reina, bienvenida y para lo que necesites aqui estamos todas !!
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:16 pm

que xulo lo de la pagina!!!!
he intentado escribirte algo en el libro de visita pero no me ha dejado,
bueno, pues te lo digo por aqui, el sitio es muy guapo diria que es supe elegante, mas que en el que habia ido!! seguro es un dia fantastico!!!
sobre las horas, nosotros tampoco sabemos si a las 6 o las 6.30, las 7 nos da miedo que sea muy tarde y haya poca luz para las fotos!!!
silviangel

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:19 pm

jejeejejeje *.-o-o.* que divertido!!!! ::fiestuqui:: que fiestecita nos vamos a montar entre todas en el mes de mayo!!!!! jejejeejeje
por cierto, tu que la vas ha hacer de noche o de dia??? :-))
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 9:21 pm

silviangel ha escrit:que xulo lo de la pagina!!!!
he intentado escribirte algo en el libro de visita pero no me ha dejado,
bueno, pues te lo digo por aqui, el sitio es muy guapo diria que es supe elegante, mas que en el que habia ido!! seguro es un dia fantastico!!!
sobre las horas, nosotros tampoco sabemos si a las 6 o las 6.30, las 7 nos da miedo que sea muy tarde y haya poca luz para las fotos!!!

Me alegro que te haya gustado. Pues lo de la hora lo acabaremos de hablar con el fotografo.
Jess_1981

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:25 pm

no es mala idea, poner la decision en manos del fotografo, seguro que el tiene mas experiencia y sabe si habra suficiente luz para las fotos :-))
silviangel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants