silviangel ha escrit:no es mala idea, poner la decision en manos del fotografo, seguro que el tiene mas experiencia y sabe si habra suficiente luz para las fotos
Pues si, ya te contaré.
Bueno me voy ya. Que vaya bien
Bona nit
Autor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 9:26 pm
silviangel ha escrit:no es mala idea, poner la decision en manos del fotografo, seguro que el tiene mas experiencia y sabe si habra suficiente luz para las fotos
Autor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:29 pm

Autor: txellens » dt. set. 16, 2008 9:30 pm

Autor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:37 pm

Autor: Jess_1981 » dc. set. 17, 2008 6:58 pm

Autor: txellens » dc. set. 17, 2008 9:16 pm

Autor: silviangel » dc. set. 17, 2008 10:04 pm

Autor: Alezeia » dc. set. 17, 2008 10:22 pm

Autor: silviangel » dc. set. 17, 2008 10:31 pm
Alezeia ha escrit:Chicaaaas!!!Que ya tengo iglesia definitva!!!!! Por fin el 2 de mayo a las 6 de la tarde en la Colonia Güell!!!! El cura no ha sido muy amable....esperemos que el día de la boda esté más simpático.....y ahora a buscar invitaciones!!!

Autor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 7:42 am

Autor: Jess_1981 » dj. set. 18, 2008 7:49 am
LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...
COMO LO HACEMOS POR EL JUZGADO (QUE POR CIERTO ES UN ROLLO PORQUE NO TE DAN FECHA HASTA QE NO TIENES EL CERTIFICADO DEFINITIVO) Y SUELE TARDAR 3 MESES!!!... PERO BUENO, SUPONGO QUE IRÁ BIEN, Y PODREMOS CASARNOS EL 15 DE MAYO...
LA CEREMONIA, CON LA FIESTA... LA HAREMOS EN DOLCE SITGES!!! UN LUGAR INCREIBLE...!!!
Autor: Soribla » dj. set. 18, 2008 8:16 am
LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...
COMO LO HACEMOS POR EL JUZGADO (QUE POR CIERTO ES UN ROLLO PORQUE NO TE DAN FECHA HASTA QE NO TIENES EL CERTIFICADO DEFINITIVO) Y SUELE TARDAR 3 MESES!!!... PERO BUENO, SUPONGO QUE IRÁ BIEN, Y PODREMOS CASARNOS EL 15 DE MAYO...
LA CEREMONIA, CON LA FIESTA... LA HAREMOS EN DOLCE SITGES!!! UN LUGAR INCREIBLE...!!!

Autor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 8:41 am
Soribla ha escrit:LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...
Bienvenida!!!! y has tenido suerte pcon el juzgado ya que yo también me caso por el juzgado pero de Sabadell y desde que presenté la documentación hasta que me den el expte físico van a pasar 10 meses!!!!!! pero bueno, así tengo tiempo de sobras para preparar todo!

Autor: Soribla » dj. set. 18, 2008 8:47 am
LAURITA.FER ha escrit:Soribla ha escrit:LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...
Bienvenida!!!! y has tenido suerte pcon el juzgado ya que yo también me caso por el juzgado pero de Sabadell y desde que presenté la documentación hasta que me den el expte físico van a pasar 10 meses!!!!!! pero bueno, así tengo tiempo de sobras para preparar todo!
GRACIAS A TODAS!!!
Pues suerte no se yo, quedan 8 meses, y me han dicho que hasta de aqui 3 meses que no tenga los papeles no puedo pedir fecha, si nos vamos a navidad... no sé yo si lo tendré dificil para casarme en el ayuntamiento en el mes de Mayo... es un mes muyyyy cogido... no sé, queda poquito tiempo y yo ya estoy nerviosilla por este tema...!!!
SUERTE!!!
AHH!!! pero supongo que tu ya llevaras esperando de esos 10 meses, no?? y también te casas en Mayo??...
BESITOS...

Autor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 9:08 am
Soribla ha escrit:LAURITA.FER ha escrit:Soribla ha escrit:LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...
GRACIAS A TODAS!!!
Pues suerte no se yo, quedan 8 meses, y me han dicho que hasta de aqui 3 meses que no tenga los papeles no puedo pedir fecha, si nos vamos a navidad... no sé yo si lo tendré dificil para casarme en el ayuntamiento en el mes de Mayo... es un mes muyyyy cogido... no sé, queda poquito tiempo y yo ya estoy nerviosilla por este tema...!!!
SUERTE!!!
AHH!!! pero supongo que tu ya llevaras esperando de esos 10 meses, no?? y también te casas en Mayo??...
BESITOS...
Sí, nosotros queríamos casarnos este Octubre pero cuando llamé al ayuntamiento para preguntar la documentación que necesitaba y todo (eso fue por enero) me dijero que el juzgado llevava muchísimo retraso... Así que cuando presenté todos los papeles en febrero me diero hora para firmar con los testigos para Octubre y que el expte físico me lo darían a principio de Diciembre. Así que ya reservamos hora en el juzgado para el año siguiente!

Autor: laura935 » dj. set. 18, 2008 9:46 am

Autor: laura935 » dj. set. 18, 2008 9:47 am
Alezeia ha escrit:Chicaaaas!!!Que ya tengo iglesia definitva!!!!! Por fin el 2 de mayo a las 6 de la tarde en la Colonia Güell!!!! El cura no ha sido muy amable....esperemos que el día de la boda esté más simpático.....y ahora a buscar invitaciones!!!

Autor: Anichu14 » dj. set. 18, 2008 11:05 am
Autor: aglaya79 » dj. set. 18, 2008 11:43 am

Autor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 4:13 pm
laura935 ha escrit:yo cuando entregue la documentacion ya podia coger fecha