VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 16, 2008 7:09 pm

dym ha escrit:Buenos dias niñas!!

Pues si, soy gallega, me vine a catalunya con 8 años por motivos de trabajo de mi padre... Soy de Ferrol, la Coruña... Me encanta Santiago, tiene una magia especial... >.-<: >.-<:

Aix, que guay!! Me puedo meter en la maleta un viaje de estos...? :-))

Hola Dym!!

Pues por mi encantada si te metes en mi maleta!!! muchas veces tengo que ir sola y es muy aburrido!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) A mi Santiago también me encanta!! =0-0-) =0-0-)

Besos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. set. 16, 2008 8:12 pm

Ea, pues no se hable mas! En el proximo viaje me meto en tu maleta!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CARY » dt. set. 16, 2008 10:56 pm

Yo también quepo en la maleta chicas????????

Nosotros estuvimos el año pasado en Galicia, por octubre y volvimos enamorados y con muchas ganas de volver!!!!!!! Santiago realmente es mágico!!!!!!! Nos pasamos una semana recorriendo montones de pueblecitos, y, eso sí....... ninguno supera a Muxía y Finisterra....... no tengo palabras!!!!!!!!!! Este año, toca Navarra, que me voy el día 29!!!!!!!!

Ya tengo las entradas para el concierto de MÄGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, las tengo que ir a buscar, pero compraditas, ya están!!!!! Encima, por ser de Movistar, me salen solo por 12 euros cada una, de 22 que costaban.... que tampoco es que se pasen, la verdad...............

Bueno....... voy a ver si trabajo un ratito.......... tema boda, sin novedad en el frente................ Y ahora me acabo de enterar de que una prima de mi novio se casa en mayo!!!!!!!!!!!!!!! No sabeis la ilusión que me hace el saber que yo ya estaré casada en su día!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///:
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dc. set. 17, 2008 7:29 am

Buenos dias!!!!

Cary, a ver si nos vemos!!! Aunque habra tanta gente... :o-o:

A mi me queda por ver la costa de la muerte, siempre me quedo por Ferrol... A mi novio le encanto, asi que tal vez volvamos el año que viene y hagamos mas rutillas... >.-<:

Yo he tenido que pagar 22, soy Vodafone... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. set. 17, 2008 11:18 am

Hola guapetonas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya he visto lo de Grupo 4 y la verdad que madre mía....... :-/ :-/
El album de fotos super cargado de fotos y encima muchas de ellas super pequeñitas. Lo que menos me gustó fue el video. :hmm:: :-/
No me gustó nada, era super clásico y ademas no salía nada del baile, pero bueno ahora estoy hecha un lio, porque a mí me encanta Wenkik, pero realmente lo que dice Rubén tiene toda la razón de que el album está un poquillo vacio de fotos. Pero de momento la balanza se decanta por Wenkik, porque Grupo 4 me niego. :-)) :--(

A ver si puede ir un día a ver a Milex y acabo de decidir porque el otro día casi no pude dormir pensando en eso, y mira que todavía me quedan 10 meses para la boda, pero estoy atacá :-(

En cuestión de vestidos todavía no he ido ni a mirar, así que sabreis porque estoy atacá.

Bueno guapas, me voy a :-.:·:: un poquillo, que sino me echan.

Un beso, Noemí
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dc. set. 17, 2008 11:27 am

Hola guapi!!!

De Grup 4 ya habia oido algo asi... :--(

TAabien puedes ir a ver a Muments, que son los mismo que Foto Stil, creo que alguna novia lo hizo con ellos y la verdad es que no estan nada mal, calidad-precio... :-)ok:

Tema vestidos, te puedes esperar un mesecillo o dos mas, no te preocupes, primero el fotografo!!!! :-eh_::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dc. set. 17, 2008 11:33 am

Chicas este es el link de las chicas vila del 2007, de aqui podemos sacar muchas cosas!!! :-)ok:

viewtopic.php?t=1995&start=0
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 17, 2008 7:21 pm

Hola chicas...

Primero de todo....no os preocupeis todas cabeis en mi maleta!!!! je je :-)

Dym gracias por el enlace!!!

Zara, con Grup4 nos dio la misma sensación, ademas nos dijo que el precio varía en función de los invitados y que si eramos menos podria cambiar y eso me mosqueó...y los precios eran sin IVA!!
En cuanto a Milex, a nosotros nos gustó aunque también era un pelin clásico pero las fotos son de mucha calidad. El problema que veíamos nosotros es el precio ya que pica un poco...pero también depende del presupuesto que tengais (1100 euros video+ 1800 album 35 páginas+ album pequeño para padres 500 o 300 euros cada uno (depende del tamaño).
También puedes mirar a ver que tal muments!!!
En cuanto el vestido hay tiempo (con 6-7 meses de antelación esta bien)

Mpaz donde te has metido??? estaras probándote vestidos de novia??? :-()-)

Besitos guapas!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. set. 18, 2008 7:51 am

Buenos dias!!!!!

De nada Neus!! :-)ok:

ES verdad, Mpaz ande te has metido??????????? :-/ :-/ :-/ :-/

Muments creo que estaba mas o menos de precio como Wenkik... :hmm:: Es una opcion mas a ver!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dj. set. 18, 2008 6:19 pm

Hola chicas,
como estaís ? que tal va todo ?
Gracias por todas las informaciones que vaís dando, són de gran ayuda.
Respecto a la boda nosotros empezamos muy rápido a organizar todo pero ahora como que hemos quedado adormilados :-/ :-/ :-/ , porque ya hay mucho organizado y ahora pues mira ... dejar que pasen los meses. Aunque en octubre queremos organizar las invitaciones porque aquí en Alemania queremos darlas antes de navidad para que la gente tenga tiempo para organizarse y mirar billetes de avión :-///: :-///: :-///:

Neus, tema México, nosotros dormimos en Playa del Carmen y desde allí saliamos a hacer las excursiones, no fuimos a un hotel "All Inclusive" sinó que nosotros buscamos un hotel solo para dormir porque el resto del día siempre estabamos visitando cosas y pagar por algo que no disfrutas no vale la pena. Importante de ver: Isla Mujeres (impresionante), Tulum (playas inolvidables), Casitas de Akumal para hacer Snorkel con tortugas y peces manta, Chichen Itzá (una de las 7 maravillas del Mundo), Biosfera del Sian K´han ( ver delfines,tortugas y bucear en los arrecifes de coral) Cenotes ( agujeros de agua natural increibles ) ... bueno y mucho más pero con estos datos quizás puedes mirar en internet a ver que te parece. Yo solo os lo puedo aconsejar, a nosotros nos gustó muchísimo.

Bueno chicas un besito y lo dicho a ver si algún día nos juntamos y nos conocemos todas personalmente, seguro que sería divertido *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mogogo » dj. set. 18, 2008 6:24 pm

Por cierto hoy es 18 de septiembre :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: !!!! uffffff madre mía que quedan 10 meses justitos para la boda !!! que el tiempo pasa volando !!! que nervios !!!!! :: orrr:: :hmm:: :: orrr:: :hmm:: aunque cuando yo me case ya estareís casi todas casaditas entonces podeís pasaros por el Vila a tomaros una copita de Champan !! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ciao guapas !!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 18, 2008 8:45 pm

Hola chicas!!

Montse...tomo nota de lo del viaje :-)ok:

Bueno ya tenemos aqui la nueva colección de San Patrick tambien!! Aunque no he visto ninguno que me apasione (es que no me puedo sacar el hechizo de la cabeza!!!)

Oye las que ya teneis vestido, una pregunta...cuando te toman las medidas, como saben lo que te han de coger del bajo si aun no tienes los zapatos?? Por cierto...como llevais los complementos: ropa interior, joyas....Dym, sabes si en pronovias regalan algo?? :-))

Besitos guapas....MAÑANA VIERNES!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dv. set. 19, 2008 7:50 am

Buenos dias!!!!

- Montse, tomo nota de lo de la copita de champan!!!! :-)) :-)) Nosotros tambien queremos dar las invis en navidad, asi la gente tiene tiempo de organizarse... :-)ok:

- Neus, en principio los bajos te los tomaran cuando tengas los zapatos, que a mi me dijeron que es lo tengo que llevar, junto con el sujetador, a la primera prueba... :-)ok: Pues que yo sepa no regalan nada... :hmm:: , por lo menos en la mia... :-/

Mpaz, pero ande tas mujer????????

A las demas, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) que tal llevais todo?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dv. set. 19, 2008 12:20 pm

Hola chicas!!!!!!

Antes de nada, podéis pasarme alguna el teléfono de Mossen Rafel por favor??? Quiero llamarle para que me solucione algunas dudas y

Que carísimo es Grup 4, no???? La verdad es que a mí me llamó para vernos y cuando le dije que nosotros solo podíamos quedar sábados o domingos porque si no, nosotros no coincidimos en horarios en toda la semana y encima pareció que se molestó y me contestó "que ella los fines de semana los tenía ocupados con bodas (todos?????) y que ya me llamaría" pero aún estoy esperando, así que.......

Mi fotógrafo, que como sabéis no es ninguno de los que nos halla dado Eduard (pero al ser la boda en domingo no nos pone pegas...) nos cobra 2500 por vídeo y fotos, y aparte, nos da las copias de los vídeos para la family, ampliaciones para padres y nosotros, los álbums para los padres...... y más cosas que ahora mismo no recuerdo.... A parte, le conocemos porque fue el fotógrafo de mi hermano y estamos todos encantado con él, no es que diga que los demás sean malos, pero..... en un día así prefiero no llevarme sorpresas de ningún tipo!!!!

Si alguna de las que os casais en domingo os interesa (aunque si es sábado, él también se hace cargo de gastos que los otros fotógrafos paquen) os puedo pasar su teléfono.
CARY

EntradaAutor: CARY » dv. set. 19, 2008 12:22 pm

Upps!!!!!!! Veo que me he liado un poco al escribir.........

Es que no sé donde he guardado el teléfono del mossen!!!!!!!!! Y me gustaría llamarlo hoy porque mi novio está empezando a ponerse nervioso con esto de los papeles y quiere que le llame para que nos lo explique bien!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dv. set. 19, 2008 3:54 pm

Hola chicas!!

Cari guapa te lo envío por privi!!!!

Dym y como va la búsqueda de zapatos??

Besos
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dv. set. 19, 2008 3:56 pm

Cary No se si lo he hecho bien....ya me diras si te ha llegado!!! :-)ok:
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dv. set. 19, 2008 5:56 pm

Genial Neus ya lo tengo!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: mogogo » dv. set. 19, 2008 6:24 pm

Hola chicas,

como ya os expliqué yo ya tengo el vestido y por casualidad el mismo día en otra tienda compré los zapatos también. También tengo lo que llevaré en el pelo.
Me dijeron que ya no tengo que volver hasta abril y entonces me tomaran la medida de largo, que lleve los zapatos y sujetador que llevaré el día de la boda, eso es lo que me dijeron.
Por cierto a mí me cobran los arreglos del vestido a parte, es decir que esto lo tendré que pagar a más a más así que informaros vosotras si es precio final ó también os lo cobrarán a parte. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno guapísimas que paseís un buen fin de semana !!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » ds. set. 20, 2008 2:40 pm

Ostras Montse lo tienes todo!!!!!!

Los arreglos van a parte??Ups pensaba que con el precio del vestido se incluia todo?? En pronovias también DYM??

MPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! Donde estas?????????????????????????????????????????
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants