Barra libre

un any fantàstic.

Barra libre

EntradaAutor: Repo » dl. set. 15, 2008 9:46 pm

Chicas, una pregunta... Todos los invitados cuentan para la barra libre? Es decir, si tengo niños de 3 a 5 años los tengo en cuenta para la barra libre? Tal vez sea una pregunta estúpida pero hace días que me rondaba por la cabeza. Gracias!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. set. 15, 2008 9:59 pm

no creo que cuenten pero de todas formas es una uena pregunta que hare enviando un email al rte.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Repo » dl. set. 15, 2008 10:34 pm

Sí, yo también lo haré...aunque entiendo que no deberían contar... No lo veo muy claro.
Imatge
Repo

EntradaAutor: S&X » dl. set. 15, 2008 10:46 pm

Hola,

En algunos presupuestos de restaurante pone directamente precio por adulto, y los niños no pagan.

En los que pone por persona no se si tendrá q pagar por los niños también.. buena pregunta pq en mi restaurante ni lo se!!
S&X

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. set. 16, 2008 7:29 am

a mi me cuenta por cantidad de dinero, nosotros hemos puesto 750 € de barra libre aprox y si despues queremos ampliar podemos, pero por la cantidad de gente que somo no cree que nos haga falta mas.
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 7:36 am

No sé si os ayudará, pero yo los restaurantes que fui a mirar, incluso con el que me quedé, pagaba un importe por adulto. Por menú de adulto, el menú infantil no inlcuia barra libre. Eso con todos los que miré.

Un besico niñas!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 7:53 am

woles, repo... yo tengo entendido, por los sitios que he mirado, que sí que cuenta... da igual, niños o niñas, hacen un total invitados y ya está...
a nosotros, el chico del restaurante nos recomendó que no hicieramos barra libre, que per´diamos dinero, y que hiciéramos un pago a tanto la copa... porque hoy en día, piensa que si la gente pilla coche, beben mucho menos...
no sé, eso cada uno...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 7:58 am

:hmm::

Bueno ya ves, que en cada restaurante es un mundo. jajaja!
Así que lo mejor que se puede hacer es preguntar en tu mismo restaurante. En mi restaurante me hacían pagar un importe por adulto, pero eso no me convencía, porque iba a pagar un pastón de esta manera. Y les convencí para poner un precio cerrado. Yo por ejemplo les diré 500 de barra libre y cuando se acabe que me avisen, si quiero más pongo más, pero si no, ahí ya cada uno se pagará su copa. El importe lo tengo por decidir, pero lo haremos así seguro. De la otra manera me hacían pagar 18 euros por adulto, con que tengas 100 ya son 1800 euros! uffff!

Que importe pondriais vosotras de barra libre?
Estelilla

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 16, 2008 9:48 am

Estelilla ha escrit::hmm::

Bueno ya ves, que en cada restaurante es un mundo. jajaja!
Así que lo mejor que se puede hacer es preguntar en tu mismo restaurante. En mi restaurante me hacían pagar un importe por adulto, pero eso no me convencía, porque iba a pagar un pastón de esta manera. Y les convencí para poner un precio cerrado. Yo por ejemplo les diré 500 de barra libre y cuando se acabe que me avisen, si quiero más pongo más, pero si no, ahí ya cada uno se pagará su copa. El importe lo tengo por decidir, pero lo haremos así seguro. De la otra manera me hacían pagar 18 euros por adulto, con que tengas 100 ya son 1800 euros! uffff!

Que importe pondriais vosotras de barra libre?

estelilla,q ue nos perseguimos...!!! jejeje... yo supongo que pondré unos 600 o 700 € (no seremos mucha gente, unos 100, m´s o menos)
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 16, 2008 9:59 am

jajajajaja! Raquel que bueno!
Ahí estamos, al pie del cañón! jejejeje!

Pues yo creo que más o menos 500. Si se pasan pues que me avisen, no? jeje! Y si los veo muy borrachos, las últimas que se la spaguen ellos! jajajajajajaja!
Estelilla

EntradaAutor: sylvya » dt. set. 16, 2008 10:07 am

Pues a mi los niños no me cuentan, yo tengo que pagar por adulto o por consumicion.
Ah! y los refrescos los tengo gratis
Imatge
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 10:53 am

en mi caso, en todos los cáterings a los que he pedido presupuesto, la barra libre cuenta por adulto... a mí me dan un precio por hora y persona adulta... eso de pagar por copas me parece muy raro pq es tan difícil controlarlo, no?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Repo » dt. set. 16, 2008 6:44 pm

Ah! poner precio cerrado...es otra opción que preguntaré si tienen. De todos modos he estado preguntando y ya sé de 2 casos de parejas que contrataron el precio sin cerrar, es decir pagar lo que la gente consumiera, y se gastaron 2.500€ en bebidas. Cuánto bebe la gente!! De modo que con 700€.. no se cubre nada. También pude ser que fueran muchos invitados eh? eso no lo sé pero lo que está claro es que hay que ir con cuidado! Otra cosa sería pagar hasta un importe y el resto los invitados...aunque a mí esa opción no me gusta nada.
Imatge
Repo

EntradaAutor: momi » dt. set. 16, 2008 9:08 pm

A nosotros nos cobran por persona y hora, dos horas 4,90€ por persona, en principio todos los demás sitios que miramos era por horas, generalmente dos o tres.
momi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 10:09 pm

Joer!! a mi me estan engañando!!!! :-(
me piden 12 euros por persona, 2.30h de barra libre ( no se si los niños cuentan, cosa que tambien me preocupa ) dentro de esto hay una hora y media de orquesta ( y un montaje Chil OUt que yo creo que ya hiba incluido pero me lo colo como si me lo regalara y yo en ese momento me quede tan contenta ) i no se que fuente de chuches i xocolatinas.
juer!! no man dao en ningun momento la opcion ha hacerlo de otra manera, pero es que en ningun sitio me han dixo nada diferente, la verdad es que es de los presupuestos normalitos, las barras libres hiban de 10 euros la mas barata i 18 la mas cara.
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Hansen » dt. set. 16, 2008 11:24 pm

En mi restaurante entran las 2 primeras horas de barra libre en el precio del menú. Después me cobran unos 3€ si no recuerdo mal por adulto y hora. Si cojo 4 horas, entrará en el precio el resopón.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: soniayedu » dt. set. 16, 2008 11:36 pm

MECACHIS niñas! estoy flipando con esos precios! yo pago 158 euros por menu adulto pero me entra la barra libre, flores, minutas, dj... vamos, ya con todo, asi que no me lo habia planteado, pero es una pasada de caro!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: silviangel » dc. set. 17, 2008 7:58 am

la verdad es que creo que en mi restaurante es bastante caro, porque apartir de las dos hora y media, por cada hora de mas si que son 6 euros por barba, y no se si la musica tambien me la haran pagar!!! no se si estos precios dependen de la zona o todos los restaurantes van a la par, como digo antes la barra libre del mio es de las mas baratitas y completas y al ver vuestros precios he flipao :-(
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

EntradaAutor: FERZAY » dc. set. 17, 2008 8:23 am

en mi restaurante te cobran como tu quieras o precio cerrado o barra libre
mi boda somos 80 pero el problema es que somos mucha gente joven y la mayoria se quedan alli a dormir, asi que la barra libre nos sale a cuetna...............
son 4€ la hora asi que..tampoco esta mal...y conociendo a mis invitados....
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: silviangel » dc. set. 17, 2008 1:39 pm

Hola ferzay aver :hmm::
si hacemos la cuenta de la vieja!! :-);-):-)
en mi caso son 12 euros, dos horas y media!!! unicamente que me obligan a hacer todo este tiempo de baile ( que ya me va bien porque son unos fiesteros los que vienen ) seguramente tendre que alargarlo una horita mas, que me pediran 6 euros x hora i persona!!
Pero en tu caso si sumas 4 euros de una hora mas 4 de la segunda mas dos de la media, son un total de 10 euros, no???? tampoco es tanta diferencia.
La verdad es que ahora me quedo mas tranquila ya me veia en el restaurante : sgra : comiendome al responsable!!

moltes merces por la ayuda :-()-)
silviangel

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant