Mujeres y Hombres y viceversa

temes off-bodes..

EntradaAutor: S@N20 » dt. set. 09, 2008 8:32 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Habéis visto el programa de hoy????
Menudo batallón le han liado a una de las chicas de la cita, Mamen!!! Incluso Astrid le ha dicho q iba de subida, q se bajara un poquito pq el batacazo podia ser....monumental!!!! Y encima la gente del público la aplaudia, y la chica con un careto....Menuda Choni!!! Con lo maja q se veía la otra...Lidia creo q era...Pues va y...Efrén elige a la choni... :--( , a fuerrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!

Bueno, eso es lo q me ha parecido a mi...pa gustos...los colores, o no?
S@N20
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Nikka80 » dj. set. 11, 2008 8:06 pm

andaaaaaa, que ahora me entero que tenemos aki debate!!!!
me encanta el programa!!! estoy enganchadisima!!!!!! aunque hoy me lo he perdido... no se si se habra kedado con Dulce o con la otra...
Effren es majisimo!! lo que no entiendo xq no ha entrado otro tronista y cada dia de esta semana sale el y no dan lo de las chicas.. sera que ya esta acabando??????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: martamario » dj. set. 11, 2008 10:59 pm

Efren ha echado a Dulce.
Yo tampoco sé porque solamente dan el programa de él. A las chicas les quedaban un montón de pretendientes todavía. Igual ahora dan una semana cada uno??
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: S@N20 » dv. set. 12, 2008 3:40 pm

:-/
S@N20

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. set. 17, 2008 10:47 am

a mi me da ke se va terminando eh...porke la verdad, el unico ke tiene audiencia por lo menos por mi parte ,es efren, creo ke a las chicas las han kitado justo por eso....porke si no, no se entiende ke lleve semana con efren y las chicas ke?? se supone ke no tienen citas???
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: lauradk » dc. set. 17, 2008 2:09 pm

Hola, como estan todas.... yo lo veo siempre al programa. esta muy lindo, ma scuando vas conociendo a la otra persona. florentina
lauradk

Entrades: 1
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:31 pm

EntradaAutor: vane79 » dc. set. 17, 2008 3:16 pm

Hola nenas, yo veo tambien el programa mientras hago la digestion,jajajaja. Yo creo que cuando acabe efren saldra una de las chicas tronistas no?? Quiza para asi hacer mas largo el tiempo con cada uno, de programa me refiero ,no??'
Bueno a ver hoy que pasa, esa chica que es de pueblo ( que lo dice ella todo el rato), que panzon de reir me di ayer con ella, jajajaja. Y la Soraya me caia bien al principio pero ahora no me gsuta nada, mira a las demas con unso caretos de rabia......... Bueno hoy no puedo verlo porque me voy pero , luego me lo explican o al igul mientras espero a mi madre en su casa , lo vere porque ella tambien lo ve1 jejeje

Enga , un beso!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 17, 2008 5:56 pm

jejejej.. sí, tía.. pues la chica esa, Inma , la que decía que es de pueblo, se ha pirado... ha dicho que se rendía... nuse, me ha parecido super pava, la verdad... Efrén le pide una cita y ella dice que no, que no quiere cita, que se pira... tú te crees?? con ese peazo hombre... si no tuviera yo a mi príncipe azul anda que iba a renunciar a una cita con ese peaso macho! jejejeje

A mi soraya sigue gustándome un montón... a Virginia la veo muy mona, también, como muy centrada y además, a Efrén realmente le gusta mucho... hoy pidió cita con Soraya y con Rebeca... a ver qué tal... ahora que ya no tiene que expulsar a ninguna se le ve más relajado, la verdad...

Noe también es mona pero creo que no le pega tanto... habla demasiado rápido! ejjeje... de las demás, Manoli una petarda! jejje... las demás, sin futuro
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vane79 » dv. set. 19, 2008 9:02 pm

Hola nenas , pues yo........a ver mi opinion por lo que veo , vale??
Soraya , nose.la veo bastante falsa, esa sonrisa.la veo fingida, solo porque él dice que le gusta su sonrisa, pero cuando no le sale y se pone seria.....es feika eh, la chica!! Nose no la veo legal!!

Virginia, pues es mona , y la veo muy centrada y tal, pero quiza un poco demasiado seria, no creeis??

En fin , nuse con quien acabara!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 21, 2008 4:31 pm

a mi me gusta muxo la Soraya, es majisima..pero por lo que dice es bastante celosilla, eh??
a victoria tambien la veo muy sincera y tambien es maja...
y noelia tambien es majilla, pero es lo que decis, habla super rapido, no?? jeje
la verdad es que no se con kien se kedara..

mañana tiene cita con la vicky esa, que yo creo que la echara, despues de la movida esa que tuvieron con la yinet...

y yo he pensado que kizas solo dan el programa de el cada dia porque a lo mejor como es futbolista tiene que empezar a jugar ya o algo y para acabar pronto con el.. porque a las chicas las han dejado a medias y aun les kedaba bastante para elegir...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: S@N20 » dl. set. 22, 2008 2:26 pm

Chicas!!!!

Ahora ya no lo puedo ver...Hemos empezado el cole y hasta las 5 no salgo!!! :-(
Mantenedme informada, please!!!
S@N20

EntradaAutor: Sandrix » dt. set. 23, 2008 7:00 pm

Efren es futbolista???

Reconozco q el programa es cutre pero m río un montón!!! Hoy se ha ido Rebeca y vaya percal!!! Pq lloran??? Si no se conocen casi??? Y como van vestidas algunas, no???

A mi la q me gusta más es Virgina. Un pelín seria pero se ve maja. Es q Soraya...No sé, parece un poco falsa!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: vane79 » dt. set. 23, 2008 7:23 pm

Hola sandrix , a mi Soraya también me parece algo falsa, nose es mi opinion! Yo lo veo también porque me rio bastante, y mientras hago tiempo hasta la hora de irme pos lo veo, pero he de reconocer que hoy.......se me hans altado als lagrimas a mi tambien, jurjur, me ha dao cosilla ver al Efren asi....es que yo souy muy sensiblona! jejeje
Imatge
vane79

EntradaAutor: Paqui77 » dc. set. 24, 2008 8:01 am

Efrén ha llorado cuando ha echado a Rebeca???
Imatge
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Sandrix » dc. set. 24, 2008 11:18 am

Sí, sí, no veas! Ella, él y ya casi salen en barca!!!!

Creo q Virginia está en primera posición o casi!!!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: anluna » dl. oct. 13, 2008 10:52 am

pues la cosa esta dificil pk yo creo que ahora mismo efren no se quedaría con ninguna pk al parecer ninguna de ellas esta a su altura!!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 15, 2008 1:14 pm

lo q pasa es q Efren, lo hace durar mucho no?

pero las niñas són un poco ....panfilitas.... a mi parecer prefiero a Virgina..... no sé..... el es un poco ..... lento, no?????

Bueno està, pero lento......
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: izascun79 » dl. oct. 20, 2008 2:42 pm

jejejej.. pues sí que es lento, no¿? ahora ya tiene que espabilarse... se acabó ayer la fase de conocimiento, ahora entra en la de compromiso, ya no entran chicas nuevas y a partir de ahora chicas fuera! qué emoción!!!!

creo que la cosa está entre Soraya, Virginia y Noemí... el resto, ya pueden irse para casa...

la nueva esta Alejandra es una pava de cuidado, no? es que no la trago, por dios!

la que parece que le gusta bastante es Hada, quizás es la cuarta finalista, ya veremos, pq la chica esa checa, Lenka, parece que va lanzadísima!!! qué weno el otro día enseñando todo el culo bailando flamenco! me reí a carcajadas!

vaya... que mucha historia pero creo que ya tiene muy claras sus preferencias... entre Soraya, Noemí y Virginia está la cosa... aunque con Cristina hubo mucho feeling creo que no irá a más... no tiene tiempo!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anluna » dc. oct. 22, 2008 4:54 pm

Ja ja pero a quien se le ocurre meter a german de tronista, el programa ya no es serio para mí lo han hundido!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: sandra5 » dj. oct. 23, 2008 8:17 am

Mi favorita SORAYA.
Virginia no me gusta nada¡¡¡, esa chica tiene q ser rara rara rara.
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants