Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: sandy381 » dl. set. 15, 2008 9:48 am

Por cierto muchas felicidades también por tu año de casada, aunque ha quedado un poquito en segundo plano!!1 :-)ok: :-)ok:
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: YETA » dl. set. 15, 2008 11:00 am

MI LOBAAAA!!!!!!!

FELICIDADES POR VUESTRO CUMPLEANIVERSARIO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: merce i albert » dl. set. 15, 2008 11:17 am

Buenas!!!!

Anna feliz aniversario de Boda!!!!

Eso eso vosotras ir haciendo bebes que asi seguro que no me quedo sin trabajo... ja ja ja.

Veo que no soy la unica que falto a la quedada, a ver si a la proxima puedo ir, pero mejor quedamos en granollers porfavos, es que me queda mas cerca... :-)) :-))
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Tinita » dl. set. 15, 2008 11:58 am

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HE VISTO TU TICKER Y FLIPABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES AIIII NO SABES COMO ME ALEGRO!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Que bien que sorpresa, ostras yo tampoco me lo esperaba para nada, uf que subidón me ha entrado jajajajajajaja

Y yo que entraba histerica a deciros que me voy a pasar el fin de año a Paris, vaya caca de noticia jajajajajajajajaja

A disfrutar tu panxeta guapaaaaaaaa!!!!! :-())
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 15, 2008 12:20 pm

jajajajajaja!!

Tinita muchas gracias!! joer pues la noticia es la ossstia!! además ya sabes de donde vienen los niños...no?¿ ::-) :-)) jajajajajaja
Que bien os lo vais a pasar!! ooooleeeeeeeeeeee!!

Sandy chula, muchas gracias y gracias por el mensajito :-()-)
Espero que el cumple de tu suegro fuera bien, un besote!

Mercé y Yeta gracias!! habrá que celebrarlo otra vez...y eso que el sábado ya lo celebramos yaaa...jajajaja :··;..: :··;..:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. set. 15, 2008 2:36 pm

Siiiiii hay que celebrarlo doble por las que no pudimos ir!!!!

Pues si vienen de Paris...pero yo prefiero venir con un pedruscote en la mano que con un niño eh?? jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 16, 2008 7:37 am

ok Tinita!! a ver si nos podemos reunir todas, que casi siempre es imposible :-/

Di que si! a ver si en Paris tu pollo se ilumina :-)) :-)) :-))

hasta luego!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. set. 16, 2008 9:08 am

Hola niñas!!!

Bueno ahora que estan todos reunidos fuera de la oficina aprobecho para escribir.

Deciros que del accidente estoy OK... fue más el susto que otra cosa y que me duele un pelin el pecho pero solo al reirme o hacer un gesto raro... supongo que todavia tardaré unos dias en estar OK.

Muchas gracias por los animos... y sineto no haber estado el sábado pero ahora vamos a mirar coches en cuanto tenemos un ratito.

Mi padre esta OK... recuperandose... pero muy bien... todavia no puede hacer los esfuerzos normales pero muy bien.

Y.... YA SOY TIETAAAAAA!!!! AYER NACIÓ MI SOBRINITA JÚLIA... Y A PESADO 4.100 KG Y 54CM ES SUPERGRANDE... PERO TANTO LA MAMA COMO LA PEKE ESTAN GENIAL.

bueno por mi parte no tengo más noticias.

Anna.... FELICIDADES MI CIELO!!! ya hablamos por teléfono y ya te dije lo mucho que me alegro de que tengas un garbancito ahi dentro... que es una pasada.... todo el embarazo es alucinante... no hay nada más bonito.... y como ya te dije aquí me tienes para lo que necesites, dudas, consejos o ayudarte en lo que quieras. :-))

A todas las demás.... que us quiero mucho y que siento no entrar más amenudo pero es que tal y como esta ahora la oficina no puedo meterme mucho y en casa es muy dificil con el peque por ahi en medio.

Espero que esteis todas bien y mis bebes tambien... Laura espero que lleves bien lo de la lactancia... tienes que tener paciencia... despues es una pasada.

Nenas mil besotes... que me voy a ver si curro algo.

Por cierto... no puedo continuar con la web del martí porque he tenido un problemilla... ahora en mis ratos libres estoy creando un fotoblog de David, marti y mio cuando lo tenga más o menos decente os daré el link ¿ok?

muaaaaaaa!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 16, 2008 9:28 am

Bon dia guapas!!

TriEuge nena no sabia que habias tenido un accidente ( como siempre en la parra ) pero me alegra leer que estás bien, supongo que habrás ido al médico por el dolorcillo del pecho no?? bueno ahora no hagas muchos esfuerzos y no te rias mucho jejeje.

Felicidades por ser tieta!!! si que sale grandota la niña si!!!!

Cullones y espero que el problemilla con la web del Martí no sea nada ( te dejé un mensajillo pero como no se puede ver no se si llegó bien!!! ) ya nos enviarás lo del fotolog!!!

Todas las demás bien?? profes!! como ha ido la vuelta al cole?? con los monstruossssssss jajajaja

Un besazo a todas!!! :-()-) :-()-) sigo buscando hotel-albergue-apartamento ( lo que sea jajaja ) bueno , bonito , barato y centrico en Paris jajajajaja casi na....ya os contaré!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dt. set. 16, 2008 12:15 pm

Buenas!!!

Mis niños van pues una parte llorando y la otra super feliz, tengo de todo un poco. Pero bueno con paciencia esto se pasa pronto (espero).

Maria guapissima, m'alegro de que estiguis be, i enhorabona per ser tieta, ara en Marti ja tindra algu a em qui jugar i ensenyar... ja ja ja.

Trinita que bien a Paris, es super bonito, a mi es que me encanta esta cuidad, e ido dos veces y aun me faltan cosas por ver.

Bueno niñas sus deixo que me voy a comer y ale de vuelta al cole con mis lloreras de tarde. Besitos para todas.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 16, 2008 12:38 pm

Maria cielo, muchas gracias!!

Felididades por esa sobrinita!! :-()-) :-()-)

Me alegro de que estés mejor y que tu padre también lo esté, estas cosas son lentas, pero poco a poco los dos estarei mucho mejor, ánimo!! :-()-)

Tinita y Mercé un besote!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dt. set. 16, 2008 7:54 pm

Hola guapas, que tal?

Yo superliada, ayer quise entrar un par de veces pero la tarde fue de locos y hoy ni os cuento :-/ :-/ :-/ :-/

Ana cariño, aunque sea con retraso... FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Euge mi niña, me alegro un montón que estés bien y que tu papá también, ah! y felicidades por ser tieta >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tinita, qué envidia me das poder ir a pasar el fin de año a París :-( :-( :-( a mi em encantaria ir, ya que he cruzado el charco unas cuantas veces pero no he ido a ninguna ciudad europea :--( :--( . Estoy mirando de convencer a Jose para coger unos dias en octubre o noviembre y hacer un viajecito a París o Roma, a ver si lo consigo. yo le voy con la excusa que pasadas las opos que tiene necesita unos dias de relax y ..... en fin, os seguiré informando.

Mercè, Sandy i Yeta, tanquilas que haremos más quedadas y podremos ponernos al dia.

Bueno flores voy a acabar el trabajo que tnego la mesa que ha desaparecido bajo los papeles.

Un besote.
arale020

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 17, 2008 9:29 am

Buenos dias guapas!!!

Mercè en dos dias ya los tienes a todos "domesticados" con la llorera jejeje. Como va con las compis?? mejor este año??

Arale nena pues si entras en vueling hay un montón de vuelos baratitos para esas fechas a un montón de sitios!!! yo los estuve mirando pero no tengo dias asi que nada, me tengo que amoldar a ofertazas en momentos que todo el mundo suele tener fiestas jajajaja cosa que es dificil.

Miralo también en Ryanair, a nosotras no nos queda muy lejos el aeropuerto de Girona ( es una horita y poco solo, casi que como ir al Prat ) y hay muy buenas ofertas también!!

Si lo convences y decidis unos dias , si quieres te ayudo a buscar alguna cosita, yo suelo encontrar chollitos, pero Oscar encuentra siempre chollazos jajajaja

Como van nuestras mamis chulas?? Anna para cuando una nueva eco??

Pues nosotros estuvimos de ruta con la autocaravana un mes en Suiza, Austria , y bajamos haciendo la ruta romántica ( la de los castillos ) por Alemania, hemos estado también en Milán,Venecia y Amsterdam y de momento ya está por Europa jajaja , fuera hemos estado en Egipto y Marruecos.

Tengo pendiente para ir prontito si puede ser , por Europa seria ir a Londres y Praga.

Un viaje que me encantaria es a Jordania, a ver Petra, pero con algun combinado que tampoco tiene mucho más que ver....Turquia me encantaria con Estambul y la Capadocia pero ahora el pais no está como para tirar cohetes...

A veces creo que me tendria que haber dedicado a estudiar turismo jajajaja

Besotes a todaaaaaaaaaas!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dc. set. 17, 2008 9:39 am

Buenos diasssss :-)) :-)) :-)) :-))

Que trankilito esta esto hoy.... :-/ :-/ :-/ :-/

Mi loba... como tas??? Como te encuentras??? explica explica... que tengo ke ir tomando apuntes...jejejje

Mmmm.... Tinita... a París en fin de año... aissss... que bonito Paris... la ciudad de la luz.... pero que frio en invierno... buffff.... me entran escalofrios solo de pensarlo. Pues niña a buscar como una loca sitio pa meteros.

Arale wapiiiii.... tu con tus lios de siempre, tu se ke tas bien, guapa como siempre ke te vi hace pokito.

Maria.... FELICIDADES TIETA.... me alegro que todo haya ido bien, y poco a poco las cosas vuelven a la calma.

Mercè i el local de l'Albert com el porteu, encara no us han donat la llicència??? Animssss

Y mis mamis supongo que liadisimas con los pekes... aisss... que las absorben todo el dia.

Bueno, pos yo toy bien, como siempre... estresada de tanto curro, pero bien.

Besitos chulasss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dc. set. 17, 2008 10:12 am

Buenos dias mis niñas lindas!!!

Gracias a todas... SOIS GENIALES.

Anita ¿cómo te encuentras?

Yeta... tu no curres tanto que te me vas a estresar demasiado....mmm... ya sabes lo que opino del curro: con tranquilidad... sin prisa pero sin pausa... es lo mejor.

Os cuento que a mi pitufo ya le están saliendo los dientes.. los 2 de abajo... ayer no paraba de morderse y le metí el dedo en la boda y zas!!! Dos pequeños bultitos de dientes...je,je,je

Mi sobrinita esta genial... pero la tia no quiere comer... y ayer no hubo manera que se enganchara a la teta.... se lo esta poniendo difícil a la mami... no se, luego la llamaré a ver que tal.

Trinita... Paris en navidad... es precioso... yo fui hace 2 o 3 años ahora no lo recuerdo bien... y es precioso eso si un frio que te mueres.... también tengo una amiga que se va a pasar la navidad allí pero esta es fanática de Francia.. creo que si pudiera se iria a vivir allí.

Bueno os dejo que hay osobucos por aquí

Besotes... y más besotes
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: YETA » dc. set. 17, 2008 11:22 am

Joer... ya le estan saliendo los dientes???? :-/ :-/ :-/ aissss... que guayyyy.... joer que rapido pasa el tiempo mae mia.

Bueno, el curro me lo tomo con filosofia... si es verdad que voy estresada... pero hago lo ke puedo.

Bueno chulas, ya no creo que entre mas por hoy.

Nos vemos mañana.

Besazos a todasssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dc. set. 17, 2008 12:20 pm

Buenas!!!

Si niñas aun estamos esperando noticias del ayntamiento, a ver si nos dicen algo. Si antes del 1 de octubre no dicen nada pues por falta de respuesta administrativa, la ley dice que nos lo tomemos con un si. De modo que a partir de octubre nos pondremos las pilas para llenar el local y abriremos lo antes possible. Siempre y cunado que el ayntamiento no se haya pronunciado antes.

Anna como te encuentras??? Y por cierto para cunado lo esperas???

Jor y a Marti ya le salen los dientes... si es que crcen que no veas.

Mis niñas poco a poco van a mejor y ya no lloran tanto, a ver si se les pasa pronto. Y con mis compañeras pues la verdad es que este año voy muy a mi bola. Estoy con una ayudante con la que me llevo genial y nos entendemos sin problemas. Con las demas pues bueno ni mejor ni peor, yo me centro en mis niños y listo.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 17, 2008 12:22 pm

Maria!! ya con dos dientecitos?¿ es que es todo un hombre!!
Que tal estás? espero que mejor cielo! :-()-)

Yeta pues toma apuntes porque esto es un no parar...a ver si te estás animando yaaaaa....A VER SI CAE LA BREVA!! >.-<: >.-<: >.-<:

Tinita que viajazos por dios! ya me dirás donde los encontrais...que yo quieroooo!!

Arale gracias cielo! :-()-)
Veo que vuelves al estrés, que rollazo, eh? jooo...quien pudiera pillar vacaciones otra vez...maaacho! :-(

dios...estoy derringá...que día más malo llevo, estoy mareada como una mona :-(

Hoy he ido a la comadrona, tengo miles de visitas hasta el mes de noviembre, entre "higólogo", traumatólogo, comadrona, tocólogo, médico de cabecera y demás...ufff!
La visita bien, yo que iba en pié de guerra porque me habían comentado que la comadrona era bastante impertinente y apática...pues conmigo muy bien la verdad, ya me han dado hora para los análisis, y para todo lo demás...tengo un caos mental de médicos que ni yo me aclaro...por dios!

Bueno, voy preparar la comida, que poquitas ganas que tengo de hacer nada, me tumbaría en el sofá y no me levantaría hasta la hora de irme...juuurlh!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dc. set. 17, 2008 7:24 pm

Buenas!!!!

Anna como vas? sigues con los vómitos? espèro que ya te vayas encontrando mejor. Aix estos niños....

Como van las mamis?? que bien que al Martí ya le estan saliendo los dientecillos!!! esperemos que no le de mucha guerra.
Me alegro de que estés mejor Maria, poco a poco se irá pasando el susto.

Yetaaaaaaaaaaaa empieza la presion sobre ti. Que ahora eres la siguiente!!!! jajajaja VENGA ESE PINOOOOOOOOOOOOOO!!!! JEJEJE
Bueno y Arale tambien, eh????

Tinita, a ver si este hombre se inspira en Paris y se te declara, que seria estupendo de la muerte.

Pues yo fui a pedir presupuestos a la agencia de viajes, y estoy esperando a que me los envie. A ver si nos decidimos por el destino.

Tinita, tu que has viajado tanto, que me recomiendas?? bueno, bonito y barato. jejeje

Un beso a todas.
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 18, 2008 7:22 am

Buenos días!

Mire mica en mica, me dijo la comadrona que no dejara las pastillas para los mareos y los vómitos, que aunque parezca que me encuentro bien...esto te viene de golpe...que es lo que me ha ido pasando.

Oye así que estais mirando viaje!! ole ole y ooooole!! ya nos diras el destino final, un beso guapa! :-()-)

Al resto que paseis un buen día :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants