****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 16, 2008 9:26 pm

silviangel ha escrit:no es mala idea, poner la decision en manos del fotografo, seguro que el tiene mas experiencia y sabe si habra suficiente luz para las fotos :-))

Pues si, ya te contaré.

Bueno me voy ya. Que vaya bien

Bona nit
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:29 pm

okis!!! hare lo mismo en breve

na nit :-)
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel
:: núvia experta

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: txellens » dt. set. 16, 2008 9:30 pm

Pues yo lo hago de dia, a las 12.....
Lo que decis del fotografo pues es verdad, os puede ayudar mucho, os cuento, nosotros para le 9 de mayo en nuestra iglesia hacian dos bodas solo y de mañana a las 12 y a las 13 y en un principio cogimos las 13 por el tiempo ese de antes de arreglarnos las mujeres y esas cosas... jejeje pero cuando fuimos a ver al fotografo pues nos explico que mejor hacerlo a las 12 porque claro si lo haciamos a las 13 entre ceremonia, fotos con los invitasos, el reportaje, etc etc.... te metias en el salon a comer que eran las 5 de la tarde bien buenas, y tener a la gente sin comer y de pie hasta esas horas pues que no era muy buen plan asi que lo cambiamos.
Iremos un poco mas locas las mujeres por la mañana pero creo que tiene razón y para comer y eso iremos mejor de tiempo.
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: silviangel » dt. set. 16, 2008 9:37 pm

pues la verdad es que si!! yo este finde semana he tenido dos bodas, el viernes en Caldes de Montbui y el sabado en Lleida, y la última fue a las 13 horas i si es cierto entrabamos a comer a las 5´30 porque ademas nos hicieron esperar a que los novios acabaran las fotos y el pika pika luego duro un monton!!! si algo he aprendido yo de esta boda es que en la mia, no hare que los invitados me esperen, si yo no puedo comer pika pika, mira mala suerte!!! creo que con los nervios mucha hambre tampoco tendre :-))
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. set. 17, 2008 6:58 pm

Como estan esas Mayeras????!!!!!!!!!

Mañana es jueves, ya queda menos para el finde!!! :-///: :-///: :-///:
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dc. set. 17, 2008 9:16 pm

a ver normalmente, en todas las bodas cuando todos los invitados han llegado al restaurante los padres de los novios son los que abren el pica pica, dan permiso al metre para que los camareros vayan sirviendo y cuando llegan los novios les sacan un poco de cada cosa que se han ido guardando para que prueben un poco el aperitivo.
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: silviangel » dc. set. 17, 2008 10:04 pm

pues eso digo yo!!!
que un poco mas y nos matan de hambre, se sed y de insolacion!!! la verdad es que fue todo precioso, pero pillemos el pica pica con unas ganaaaaas!!! no se si fue un despiste de los padres del restaurante o de los novios, pero la verdad fue un poco raro!!!
a mi m'ha quedao claro!!! que empieccen el pica pica quando lleguen los papis ya tendremos tiempo de comer!!! si no el dia del tastet ya me inchare a aperitivos para no tener mas ganas de probarlos ::ffff
silviangel

EntradaAutor: Alezeia » dc. set. 17, 2008 10:22 pm

Chicaaaas!!!Que ya tengo iglesia definitva!!!!! Por fin el 2 de mayo a las 6 de la tarde en la Colonia Güell!!!! El cura no ha sido muy amable....esperemos que el día de la boda esté más simpático.....y ahora a buscar invitaciones!!!

Imatge
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: silviangel » dc. set. 17, 2008 10:31 pm

Alezeia ha escrit:Chicaaaas!!!Que ya tengo iglesia definitva!!!!! Por fin el 2 de mayo a las 6 de la tarde en la Colonia Güell!!!! El cura no ha sido muy amable....esperemos que el día de la boda esté más simpático.....y ahora a buscar invitaciones!!!

Imatge

MUCHAS FELICIDADES!!! YA SOMOS UNA MAS PARA EL GRUPILLO!!
Y FELICIDADES TAMBIEN POR LA PEAZO DE IGLESIA EN LA QUE TE CASAS!!! ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA =0-0-)
silviangel

TAMBIEN EN MAYO!!!

EntradaAutor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 7:42 am

HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...

COMO LO HACEMOS POR EL JUZGADO (QUE POR CIERTO ES UN ROLLO PORQUE NO TE DAN FECHA HASTA QE NO TIENES EL CERTIFICADO DEFINITIVO) Y SUELE TARDAR 3 MESES!!!... PERO BUENO, SUPONGO QUE IRÁ BIEN, Y PODREMOS CASARNOS EL 15 DE MAYO...

LA CEREMONIA, CON LA FIESTA... LA HAREMOS EN DOLCE SITGES!!! UN LUGAR INCREIBLE...!!! :-)(-:
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

Re: TAMBIEN EN MAYO!!!

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. set. 18, 2008 7:49 am

LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...

COMO LO HACEMOS POR EL JUZGADO (QUE POR CIERTO ES UN ROLLO PORQUE NO TE DAN FECHA HASTA QE NO TIENES EL CERTIFICADO DEFINITIVO) Y SUELE TARDAR 3 MESES!!!... PERO BUENO, SUPONGO QUE IRÁ BIEN, Y PODREMOS CASARNOS EL 15 DE MAYO...

LA CEREMONIA, CON LA FIESTA... LA HAREMOS EN DOLCE SITGES!!! UN LUGAR INCREIBLE...!!! :-)(-:

Bienvenida y ENHORABUENA!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Soribla » dj. set. 18, 2008 8:16 am

LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...

Bienvenida!!!! y has tenido suerte pcon el juzgado ya que yo también me caso por el juzgado pero de Sabadell y desde que presenté la documentación hasta que me den el expte físico van a pasar 10 meses!!!!!! pero bueno, así tengo tiempo de sobras para preparar todo!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 8:41 am

Soribla ha escrit:

Bienvenida!!!! y has tenido suerte pcon el juzgado ya que yo también me caso por el juzgado pero de Sabadell y desde que presenté la documentación hasta que me den el expte físico van a pasar 10 meses!!!!!! pero bueno, así tengo tiempo de sobras para preparar todo!

GRACIAS A TODAS!!!

Pues suerte no se yo, quedan 8 meses, y me han dicho que hasta de aqui 3 meses que no tenga los papeles no puedo pedir fecha, si nos vamos a navidad... no sé yo si lo tendré dificil para casarme en el ayuntamiento en el mes de Mayo... es un mes muyyyy cogido... no sé, queda poquito tiempo y yo ya estoy nerviosilla por este tema...!!!
SUERTE!!!

AHH!!! pero supongo que tu ya llevaras esperando de esos 10 meses, no?? y también te casas en Mayo??...

BESITOS... :-)
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: Soribla » dj. set. 18, 2008 8:47 am

LAURITA.FER ha escrit:
Soribla ha escrit:

GRACIAS A TODAS!!!

Pues suerte no se yo, quedan 8 meses, y me han dicho que hasta de aqui 3 meses que no tenga los papeles no puedo pedir fecha, si nos vamos a navidad... no sé yo si lo tendré dificil para casarme en el ayuntamiento en el mes de Mayo... es un mes muyyyy cogido... no sé, queda poquito tiempo y yo ya estoy nerviosilla por este tema...!!!
SUERTE!!!

AHH!!! pero supongo que tu ya llevaras esperando de esos 10 meses, no?? y también te casas en Mayo??...

Sí, nosotros queríamos casarnos este Octubre pero cuando llamé al ayuntamiento para preguntar la documentación que necesitaba y todo (eso fue por enero) me dijero que el juzgado llevava muchísimo retraso... Así que cuando presenté todos los papeles en febrero me diero hora para firmar con los testigos para Octubre y que el expte físico me lo darían a principio de Diciembre. Así que ya reservamos hora en el juzgado para el año siguiente!
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 9:08 am

Soribla ha escrit:
LAURITA.FER ha escrit:
Soribla ha escrit:

GRACIAS A TODAS!!!

SUERTE!!!

Sí, nosotros queríamos casarnos este Octubre pero cuando llamé al ayuntamiento para preguntar la documentación que necesitaba y todo (eso fue por enero) me dijero que el juzgado llevava muchísimo retraso... Así que cuando presenté todos los papeles en febrero me diero hora para firmar con los testigos para Octubre y que el expte físico me lo darían a principio de Diciembre. Así que ya reservamos hora en el juzgado para el año siguiente!

VAYA!!! PERO ENTONCES YA TENEIS LA FECHA RESERVADA PARA CASAROS SIN TENER EL EXPTE FISICO???... A NOSOTROS, HASTA QUE NO TENGAMS EL EXPTE FISICO NO NOS DAN FECHA... POR ESO LOS NERVIOS!!!...

ESTO ES UN ROLLO, NOS DIJERON QUE ERAN LENTOS PORQUE EL JUEZ TENIA MUCHO RETRASO... MECACHIS... PUES QUE PONGAN MAS JUECES QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PAROOOO!!!!!

QUE TENGAIS SUERTE!!!
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: laura935 » dj. set. 18, 2008 9:46 am

yo cuando entregue la documentacion ya podia coger fecha
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: laura935 » dj. set. 18, 2008 9:47 am

Alezeia ha escrit:Chicaaaas!!!Que ya tengo iglesia definitva!!!!! Por fin el 2 de mayo a las 6 de la tarde en la Colonia Güell!!!! El cura no ha sido muy amable....esperemos que el día de la boda esté más simpático.....y ahora a buscar invitaciones!!!

Imatge

pedazo d iglesia!!!! es preciosa, muy buena eleccion!!
Imatge

Imatge
laura935

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dj. set. 18, 2008 11:05 am

Alezeia, enhorabuena has conseguido tu iglesia, PRECIOSA!!!!!!!!
Anichu14

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dj. set. 18, 2008 11:43 am

la verdad es q me quedo mas tranquila leyendoos xq yo también elegi casarme a las 12 (la otra opcion era a la 13.)

y cuando fuimos al restaurante al hombre le extraño y me pregunto si es q no quedaba otra hora?

pero es q yo habia ido a una boda hacia 2 meses q se casaban a las 12.30 y resulta q hasta las 17.30 pasadas no entramos a comer

y el apertivo se hizo larguisimo... al principio no sacaban casi nada xq habia la orden de q hasta q no llegasen los padres de los novios nada... pero la gente llego al restaurante a las 14 y los padres no aparecieron hasta las 15.30

(si los mios hacen eso los mato)!!
Imatge
aglaya79
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: morenita28 » dj. set. 18, 2008 4:13 pm

laura935 ha escrit:yo cuando entregue la documentacion ya podia coger fecha

HOLA TOCAYA...!!!!

PUES ME ALEGRO... PERO NO SERÁ EN VILANOVA I LA GELTRU VERDAD??? PORQUE A NOSOTROS NI HABLAR, NI QUE NOS CASEMOS POR EL JUZGADO NI POR EL AYUNTAMIENTO...
ESPERAREMOS QUE NO COJAN TODAS LAS HORAS DEL DIA 15 DE MAYO...

POR CIERTO HABEIS MIRADO YA EL VESTIDO??? LAS COLECCIONES NUEVAS DEL 2009 CUANDO SALEN??
Imatge

Imatge
morenita28

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants