****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: laura935 » dj. set. 18, 2008 4:53 pm

LAURITA.FER ha escrit:
laura935 ha escrit:yo cuando entregue la documentacion ya podia coger fecha

HOLA TOCAYA...!!!!

PUES ME ALEGRO... PERO NO SERÁ EN VILANOVA I LA GELTRU VERDAD??? PORQUE A NOSOTROS NI HABLAR, NI QUE NOS CASEMOS POR EL JUZGADO NI POR EL AYUNTAMIENTO...
ESPERAREMOS QUE NO COJAN TODAS LAS HORAS DEL DIA 15 DE MAYO...

POR CIERTO HABEIS MIRADO YA EL VESTIDO??? LAS COLECCIONES NUEVAS DEL 2009 CUANDO SALEN??

no no esto en los juzgados de sabadell
pues yo empiezo ste sabado a mirar vestidos... ya estan saliendo las colecciones nuevas, en algunas tiendas ya las tienen, en otras a medias y así cada una es un mundo!! mejor llama y pregunta en la tienda dnd quieras ir para que cuando vayas ya tengan todo el muestrario.
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anichu14 » dj. set. 18, 2008 4:53 pm

:-()-) Laurita, bienvenida y enhorabuena!!!!!!!!

1) Tu restaurante es espectacular con esas vistas estoy segura que será una ceremonia preciosa y por conocidos que lo han hecho todo allí, te comento que genial.

2)En Pronovias x ejemplo ya está toda la nueva colecc. Yo mañana tengo hora a las 17:00 por finnnn me veré de novia jaja...
Én San Patrick tengo ententido que también. y Pepe Botella, que es bastante caro x eso.
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: Alezeia » dj. set. 18, 2008 11:14 pm

silviangel ha escrit:
Alezeia ha escrit:Chicaaaas!!!Que ya tengo iglesia definitva!!!!! Por fin el 2 de mayo a las 6 de la tarde en la Colonia Güell!!!! El cura no ha sido muy amable....esperemos que el día de la boda esté más simpático.....y ahora a buscar invitaciones!!!

Imatge

MUCHAS FELICIDADES!!! YA SOMOS UNA MAS PARA EL GRUPILLO!!
Y FELICIDADES TAMBIEN POR LA PEAZO DE IGLESIA EN LA QUE TE CASAS!!! ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA =0-0-)

Muchas gracias!!!!!La verdad es q ha costado, pero al final lo hemos conseguido!!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » dj. set. 18, 2008 11:15 pm

laura935 ha escrit:
Alezeia ha escrit:Chicaaaas!!!Que ya tengo iglesia definitva!!!!! Por fin el 2 de mayo a las 6 de la tarde en la Colonia Güell!!!! El cura no ha sido muy amable....esperemos que el día de la boda esté más simpático.....y ahora a buscar invitaciones!!!

Imatge

pedazo d iglesia!!!! es preciosa, muy buena eleccion!!

MUCHAS GRACIAS LAURA!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Alezeia » dj. set. 18, 2008 11:16 pm

Anichu14 ha escrit:Alezeia, enhorabuena has conseguido tu iglesia, PRECIOSA!!!!!!!!

MIL GRACIAS A TODAS!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: morenita28 » dv. set. 19, 2008 3:25 pm

Hola chicas, la verdad es que me alegra hablar aqui, por lo menos encuentro gente que esta como yo....
Mi pareja está mas relajado... pero yo estoy "obsesionada" con todo esto... ya estoy nerviosa y faltan 8 meses... supongo que será por eso, por los 8 meses...
Pero es que todavia no me he mirado nada de vestidos ni nada... y no se cuando iré...Yo habia pensado para noviembre... pero veo que hay gente que le queda mas de un año y ya tienen el vestido comprado... QUE HAGO????? :hmm:: :-/ :-/ :hmm::

En fin, espero podais tranquilizarme un poquitin...!!!!

FELICIDADES A TODAS LAS DE MAYO!!!
Por cierto, alguna lo hace en Vilanova i la Geltru? en el Ayuntamiento?

:-):-):-):
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: laura935 » dv. set. 19, 2008 3:41 pm

a ver yo voy por primera vez mañana a mirar vestidos, pero si vas en noviembre no creo que vayas tarde, piensa k hasta mayo aun te kedara 6 meses!! eso si será mirar y decidirte lo antes posible para que el tiempo no vaya pasando más. Ya te digo voy mañana por primera vez, y voy con la calma, k me gusta alguno bien k no, pos ya iré a otra tienda
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: morenita28 » dv. set. 19, 2008 3:46 pm

laura935 ha escrit:a ver yo voy por primera vez mañana a mirar vestidos, pero si vas en noviembre no creo que vayas tarde, piensa k hasta mayo aun te kedara 6 meses!! eso si será mirar y decidirte lo antes posible para que el tiempo no vaya pasando más. Ya te digo voy mañana por primera vez, y voy con la calma, k me gusta alguno bien k no, pos ya iré a otra tienda

Gracias Laurita tocaya por tus animos....!!!!
Mi boda va a ser íntima, pero hay que preparar cosas, las invitaciones que las haremos nostros, las flores, el músico... y se me hace una montaña.
Pero bueno, la semana que viene hacen la feria de Novios en Vilanova i la Geltrú, iremos a ver si nos dan ideas...!!!

Que vaya muy bien mañana, que guay... disfrutaras ya veras!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: laura935 » dv. set. 19, 2008 3:59 pm

tu trankila yo solo tengo el rte y el fotografo.
los papeles estan en tramite en el juzgado pero ya tengo fecha para ir a firmar.
yo ire a la feria de cornella que es el primer fin d semana d octubre para ir mirando invitaciones
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: morenita28 » dv. set. 19, 2008 4:05 pm

laura935 ha escrit:tu trankila yo solo tengo el rte y el fotografo.
los papeles estan en tramite en el juzgado pero ya tengo fecha para ir a firmar.
yo ire a la feria de cornella que es el primer fin d semana d octubre para ir mirando invitaciones

Eso esta bien, el problema nuestro y mis nervios tambien son por eso, porque hasta que no tenga el expediente no me dan fecha. y me han dicho que tardaran 3 meses... pero el otro dia me encontré a una chica en el juzgado y me dijo que llevaba 4 meses esperando y nada...
Y claro, en mayo se casa mucha gente sabes??...

Vosotros donde os casais??

Pues me miraré también la feria de cornella a ver que tal... :mu:: :mu::
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: laura935 » dv. set. 19, 2008 4:21 pm

es k lo de los juzgados...... k te voy a contar..... un desastre!!!
yo me caso en el rte. donde hago en convite que es Torre del Pi; esta en Premia de Dalt.
Porque la ceremonia la quereis hacer en el mismo juzgado??
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: morenita28 » dv. set. 19, 2008 4:28 pm

laura935 ha escrit:es k lo de los juzgados...... k te voy a contar..... un desastre!!!
yo me caso en el rte. donde hago en convite que es Torre del Pi; esta en Premia de Dalt.
Porque la ceremonia la quereis hacer en el mismo juzgado??

Ahh!! he visto ese restaurante por internet, también es muy bonito.

Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento (es la idea primera), entonces lo hariamos el viernes 15 de Mayo, pero será la ceremonia sencilla, novios y testigos. La ceremonia bonita, romantica... será el dia 17 domingo, en el hotel Dolce Sitges donde hacemos el banquete.
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: laura935 » dv. set. 19, 2008 4:50 pm

el dolce debe de ser una pasada con vistas al mar....
Imatge

Imatge
laura935

Re: TAMBIEN EN MAYO!!!

EntradaAutor: Soribla » dv. set. 19, 2008 8:04 pm

LAURITA.FER ha escrit:
Soribla ha escrit:
LAURITA.FER ha escrit:
Soribla ha escrit:
LAURITA.FER ha escrit:HOLA SOMOS DE VILANOVA I LA GELTRU, Y NOS CASAMOS TAMBIEN EN MAYO...

COMO LO HACEMOS POR EL JUZGADO (QUE POR CIERTO ES UN ROLLO PORQUE NO TE DAN FECHA HASTA QE NO TIENES EL CERTIFICADO DEFINITIVO) Y SUELE TARDAR 3 MESES!!!... PERO BUENO, SUPONGO QUE IRÁ BIEN, Y PODREMOS CASARNOS EL 15 DE MAYO...

LA CEREMONIA, CON LA FIESTA... LA HAREMOS EN DOLCE SITGES!!! UN LUGAR INCREIBLE...!!! :-)(-:

Bienvenida!!!! y has tenido suerte pcon el juzgado ya que yo también me caso por el juzgado pero de Sabadell y desde que presenté la documentación hasta que me den el expte físico van a pasar 10 meses!!!!!! pero bueno, así tengo tiempo de sobras para preparar todo!

GRACIAS A TODAS!!!

Pues suerte no se yo, quedan 8 meses, y me han dicho que hasta de aqui 3 meses que no tenga los papeles no puedo pedir fecha, si nos vamos a navidad... no sé yo si lo tendré dificil para casarme en el ayuntamiento en el mes de Mayo... es un mes muyyyy cogido... no sé, queda poquito tiempo y yo ya estoy nerviosilla por este tema...!!!
SUERTE!!!

AHH!!! pero supongo que tu ya llevaras esperando de esos 10 meses, no?? y también te casas en Mayo??...

BESITOS... :-)

Sí, nosotros queríamos casarnos este Octubre pero cuando llamé al ayuntamiento para preguntar la documentación que necesitaba y todo (eso fue por enero) me dijero que el juzgado llevava muchísimo retraso... Así que cuando presenté todos los papeles en febrero me diero hora para firmar con los testigos para Octubre y que el expte físico me lo darían a principio de Diciembre. Así que ya reservamos hora en el juzgado para el año siguiente!

VAYA!!! PERO ENTONCES YA TENEIS LA FECHA RESERVADA PARA CASAROS SIN TENER EL EXPTE FISICO???... A NOSOTROS, HASTA QUE NO TENGAMS EL EXPTE FISICO NO NOS DAN FECHA... POR ESO LOS NERVIOS!!!...

ESTO ES UN ROLLO, NOS DIJERON QUE ERAN LENTOS PORQUE EL JUEZ TENIA MUCHO RETRASO... MECACHIS... PUES QUE PONGAN MAS JUECES QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PAROOOO!!!!!

QUE TENGAIS SUERTE!!![/quot

En Sabadell por lo menos si te quieres casar en el juzgado puedes reservar la fecha de la boda cuando entregas la documentación pero si se quiere por el ayuntamiento, debes esperarte a tener el expte físico. mira, justamente mañana se casa un amigo, y ha tardado casi 2 años en poder casarse: casi 1 por el retraso del juzgado y casi otro por estar en la lista para poder casarse por el ayuntamiento un sábado! un rollo!!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soribla » dv. set. 19, 2008 8:09 pm

chicas, yo reservé la semana pasada el vestido pero no era mi intención ya que iba con la idea de ir mirando y en octubre ir más en serío pero.... LO ENCONTRÉ!!!!!
pero váis con tiempo, tranquilas!! es una experiencia super bonita cuando te pruebas TU VESTIDO!! Me probé como 7 vestidos y sí, todos muy bonitos y me quedaban bien pero había algo que no, no era el mío, eso sí, cuando me probé el definitivo fue vermelo puesto y se me abrieron los ojos. Lo Sabes!!!

Laura, ya nos contarás que tal la 1º experiencia de mirar vestidos.

BSS
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CACTUS » dv. set. 19, 2008 8:39 pm

Hola a todas!!!

Soy Montse y tambien me caso en mayo 2009...por lo que he podido leer empezais todas a mirar vestidos...yo aun no he empezado y la verdad es que no se por donde empezar...alguna pista?

Gracias
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: silviangel » dv. set. 19, 2008 10:34 pm

Buaaaaaaaaa!!! Cactus!!!! Yo estoy igual que tu!!!! No he empezado siquiera a mirar vestidos y me caso tambien el 9 de mayo!!!!!
Estoy histeeeeeeeeeeerica :mu::
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: laura935 » ds. set. 20, 2008 12:57 pm

Soribla ha escrit:chicas, yo reservé la semana pasada el vestido pero no era mi intención ya que iba con la idea de ir mirando y en octubre ir más en serío pero.... LO ENCONTRÉ!!!!!
pero váis con tiempo, tranquilas!! es una experiencia super bonita cuando te pruebas TU VESTIDO!! Me probé como 7 vestidos y sí, todos muy bonitos y me quedaban bien pero había algo que no, no era el mío, eso sí, cuando me probé el definitivo fue vermelo puesto y se me abrieron los ojos. Lo Sabes!!!

Laura, ya nos contarás que tal la 1º experiencia de mirar vestidos.

BSS

pues creo k ya lo tengo. es lo k tu dices me probe varios, habia algunos que me encantaban pero cuando me probe el ultimo........ el lunes tengo cita en otra tienda y ya me decidiré si me cojo el que he visto o si me ha gustao mucho mucho mucho otro....
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: la regina » ds. set. 20, 2008 3:59 pm

Yo tampoco he empezado, a ver si la semana que viene pillo a alguna amiga para que me acompañe..He hecho una lista de 7 páginas con más de 50 tiendas pero como soy muy organizada me las he separado por recorridos (deformación profesional, es que soy guia, jejeje) y así me será más fácil y rápido!
:-)
la regina

Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

EntradaAutor: Alezeia » dg. set. 21, 2008 11:50 am

Hola chicas!!!!Yo soy demasiado precavida y reservé mi vestido en marzo!!!!Es muy exagerado, pero la verdad es q cuando ya lo tienes te quedas más tranquila. La semana q viene iré a mirar los de la nueva colección pq me dan la opcoón de cambiarlo si me gusta más otro. Aún vais con tiempo, pero yo empezaria ya pq las nuevas coleccíones ya las tienen en las tiendas; y por ir mirando no perdeis nada. Además hace muchíiiiisima ilusión!!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants