MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dj. set. 18, 2008 4:54 pm

Hola Tartaneras!!!

Cuanto tiempo sin poder entrar!!! Aixss, voy a tope de trabajo... Necesito vacaciones otra vez!!!

Veo que ya estáis muy puestas con el tema vestido... Yo por no tener, aún no tengo ni fotógrafo!! Jejeje, un desastre... A ver si el próximo finde voy a ver a un par de ellos...

Nenis, mañana es mi cumple!!! :-///: .... Aixss, mi último cumple de soltera, jejejeje
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dj. set. 18, 2008 4:56 pm

ETIAM ha escrit:Hola guapisiiiiimmmassss como estais?? Yo he estado bastante liada con el trabajo y además el lunes pasado volví a ser tía :-)) , aún me queda un mes para coger las vacaciones pero..... ahora ya tengo algo más de tiempo !!!

no he podido leeros mucho así que tengo que ponerme al día ! y sobretodoooooooo tenemos que hacer la quedada cafetera !!! que no see me ha olvidado ehhhh !!!

bueno os va bien el viernes 26 de octubre???????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Eoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

qué tal?? yo la verdad es que tampoco he podido conectarme mucho últimamente..

Felicitats per lod e ser tieta un altre cop!!
jo a veure si animo la meva germana!! que ja li toca.. jejejeej

26 octubre??? no problem!!! a veure si és veritat!!!!!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dj. set. 18, 2008 4:57 pm

ofcourse ha escrit:Hola Tartaneras!!!

Cuanto tiempo sin poder entrar!!! Aixss, voy a tope de trabajo... Necesito vacaciones otra vez!!!

Veo que ya estáis muy puestas con el tema vestido... Yo por no tener, aún no tengo ni fotógrafo!! Jejeje, un desastre... A ver si el próximo finde voy a ver a un par de ellos...

Nenis, mañana es mi cumple!!! :-///: .... Aixss, mi último cumple de soltera, jejejeje

El último cumple de soltera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa pide un buen regalo!!!!!!! jajajajajaja

Tu tranquila, que aún vas con timepo para el fotógrafo, lo que pasa eu als demás somos muuuuy previsoras.. jejeje

ni un año te queda.. madre mía, como pasa el tiempo...
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. set. 18, 2008 5:00 pm

Ya me han hecho el primer regalo de cumpleaños: Un CD (bueno, en realidad son 4 cd) de Rosa Clarà con músicas de Boda! Jajajja, es el regalo mas freak que me han hecho!! Pero seguro que me irá genial para decidir músicas
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. set. 18, 2008 5:02 pm

ofcourse ha escrit:Ya me han hecho el primer regalo de cumpleaños: Un CD (bueno, en realidad son 4 cd) de Rosa Clarà con músicas de Boda! Jajajja, es el regalo mas freak que me han hecho!! Pero seguro que me irá genial para decidir músicas

jajaj qué bueno!!!!!!!!!!! jajaja
y son muy cursis? o hay de todo..
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. set. 18, 2008 5:06 pm

Hombre, por lo que vi, era música bastante "pastelona". Hay alguna moderna (Amy Winehouse,...) pero en general es bastante azucarado, jejeje... El único cd que creo va a ser útil es el de música para la ceremonia, es todo de música clásica...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. set. 18, 2008 5:07 pm

Pues seguro que te servirá!!
os casáis allí o en la iglesia¿?
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. set. 18, 2008 5:16 pm

Hacemos ceremonia civil allí mismo, jejejeje, en plan americano! Tu también?
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. set. 18, 2008 5:22 pm

ofcourse ha escrit:Hacemos ceremonia civil allí mismo, jejejeje, en plan americano! Tu también?

Sí!!! nosotros también!!!!!!!!
qué ganas que tengo... jeje
nsosotros para americanadas el años pasaso nos casamos en las vegas!! jajaja
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dv. set. 19, 2008 7:08 am

Ofcourse, felicidades por tu cumple!!!!
El mio es el lunes :-)
25 añitos ya....jolin, como pasa el tiempo!!!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dv. set. 19, 2008 12:17 pm

Buenos días Ayra!!

25 años... Buff, quien los pillara!! Jejeje, yo he hecho 31!! Soy una vieja, jejeje
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dv. set. 19, 2008 7:16 pm

ofcourse ha escrit:Buenos días Ayra!!

25 años... Buff, quien los pillara!! Jejeje, yo he hecho 31!! Soy una vieja, jejeje

Pero bueno!!
como que vieja!!! que yo hago los 31 en diciembre!!!
vaya hornada la del 77!!! jajajaajjaja
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. oct. 02, 2008 10:12 am

Tartaneras!! Estabamos en la 3º página!! Esto no puede ser....

Como estais?? Tenéis novedades??? Yo res de res, tengo que llamar a los fotógrafos para empezar a ver que tal está el tema... Primero veré a los recomendados.. ya os iré contando!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 02, 2008 10:55 am

Tienes razón! en la tercera página no puede ser!"!!!!

Pues sin muchas novedades.. seguramente iré a mirarme el vestido a Granoller al atelier de Jordi Dalmau, que tiene varias marcas y también los hace.Gri del foro 2008 se casó con un vestido suyo y a su madre también la vistió e iban guapísimas....
aquí os paso su crónica!!

viewtopic.php?t=16954&postdays=0&postorder=asc&start=20
Me ha pasao el teléfono y lo llamaré para ir un dia de estos..

a ver q tal..
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. oct. 02, 2008 11:01 am

Ya nos contarás!! Yo de momento iré a Rosa Clará y a Pronovias, a ver que tal.....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 02, 2008 2:49 pm

Wapis!!!!
Yo ultimamente estoy bastante desconectada pero es que no paro ni un segundo y la verdad es que leo los posts de vez en cuando pero rara vez tengo un momento para contestar.
Yo novedades poquitas. Quería pasarme un fin de semana de estos por La Tartana para que la vieran mis suegros que los pobres aun no saben ni donde nos casamos :P y ya de paso para ver como esta todo en esta epoca del año (Raquel, que dentro de nada empieza nuestra cuenta atraaaaass!!!!!*.-o-o.* ).
El otro dia estuve en Jesus Peiró y tengo un vestido fichado que me gusta bastante pero hay un par que aun no les habían llegado que me gustaría probarme así que supongo que volveré a ir.
El caso es que estoy hecha un lio con los vestidos porque hay uno de Rosa Clarà que me encanta pero recuerda (aunque no tiene nada que ver) al que llevó una amiga en su boda y eso me tira un poco para atras y el de Jesus Peiró me gusta mucho pero no me vi tan espectacular como con el otro.
No se, seguiré buscando y a ver como acaba el asunto. Aun hay tiempo para mirar mucho y probarse un monton :-)
Ale, ya os he soltado el rollo jajajajajajaja
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 02, 2008 5:47 pm

Ayra ha escrit:Wapis!!!!
Yo ultimamente estoy bastante desconectada pero es que no paro ni un segundo y la verdad es que leo los posts de vez en cuando pero rara vez tengo un momento para contestar.
Yo novedades poquitas. Quería pasarme un fin de semana de estos por La Tartana para que la vieran mis suegros que los pobres aun no saben ni donde nos casamos :P y ya de paso para ver como esta todo en esta epoca del año (Raquel, que dentro de nada empieza nuestra cuenta atraaaaass!!!!!*.-o-o.* ).
El otro dia estuve en Jesus Peiró y tengo un vestido fichado que me gusta bastante pero hay un par que aun no les habían llegado que me gustaría probarme así que supongo que volveré a ir.
El caso es que estoy hecha un lio con los vestidos porque hay uno de Rosa Clarà que me encanta pero recuerda (aunque no tiene nada que ver) al que llevó una amiga en su boda y eso me tira un poco para atras y el de Jesus Peiró me gusta mucho pero no me vi tan espectacular como con el otro.
No se, seguiré buscando y a ver como acaba el asunto. Aun hay tiempo para mirar mucho y probarse un monton :-)
Ale, ya os he soltado el rollo jajajajajajaja

jajaj qué va!! con lo quen os gusta que nos metan rollos!!

el vestido de RC es aquel que me dijiste? ese era muuuy bonito.. y tu que eres delgadita seguro que te queda espectacular..

De todas maneras igual a ti te parece que se parece al de tu amiga, pero a vetr, blancos, de novia, palabra de honor.. cuantos vestidos hay así?? un millón!!
No te preocupes y yo de ti me quedaria el que más me ha gustado...
Imatge

Papita

necesito preciooss!

EntradaAutor: Flamenquilla » ds. oct. 04, 2008 11:51 pm

Hola wapaaass! Como estais??!! Queria preguntaros el precio por cubierto de la masia de la tartana, estoy solo a tres meses y poco de mi boda y no tengo restauranteeeeeeee tengo unos nerviooosssss ufffff, :-eh_:: imaginaros....y si sabeis algun sitio bonito de estos acojedores q no pique mucho también lo agradeceria, jaja estoy desesperaaadaa!!! muchas graciiasss =) besicos para todasss!!!
Imatge

Y todo lo hizo hermoso en su tiempo...=)
Flamenquilla

Entrades: 1
Membre des de: ds. oct. 04, 2008 11:41 pm
Ubicació: Sabadell

Re: necesito preciooss!

EntradaAutor: Papita » dg. oct. 05, 2008 10:35 am

Flamenquilla ha escrit:Hola wapaaass! Como estais??!! Queria preguntaros el precio por cubierto de la masia de la tartana, estoy solo a tres meses y poco de mi boda y no tengo restauranteeeeeeee tengo unos nerviooosssss ufffff, :-eh_:: imaginaros....y si sabeis algun sitio bonito de estos acojedores q no pique mucho también lo agradeceria, jaja estoy desesperaaadaa!!! muchas graciiasss =) besicos para todasss!!!

Hola! pues mira, el precio varía de los 135 a los 160 €, depende del menú que escojas..

El sitio es una pasada!!
puedes mirar en el cim que está muy bien y tienen un menú que entra todo por 103 y el mas can riera q también es muy chulo y como acaban de abrir también hacen alguna oferta!!
Espero haberte ayudado!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 05, 2008 11:09 am

cam oliver tiene precios muy buenos y es precioso
**DESI y DAVID**