VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mogogo » ds. set. 20, 2008 6:53 pm

Hola !!! chicas,

no es que yo corra más que vosotras pero como muchas ya sabeís yo vivo en Alemania y me tengo que organizar con las cosas cuando bajo unos días a Barcelona, entonces pues tuve la suerte de que en el mes de agosto pues pude solucionar muchas cosas, que por una parte estoy muy contenta porque al menos los temas más importantes pudimos solucionarlos y ahora pues estamos más tranquilos *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-) pero he de decir que me lo había imaginado esto de la organización todo mucho más liado y complicado, pero que una hora y media tuviera vestido, zapatos y detalle para el pelo, que en media hora tuvieramos restaurante, porque la verdad que solo visitamos el Vila y gracias a vuestra ayuda tambien el fotografo rapidísimo, ha sido todo como que visto y no visto .... GRACIAS CHICAS POR VUESTRA AYUDA y VUESTROS CONSEJOS !!!!
>.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: Besitos :mu::
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mpaz » dg. set. 21, 2008 12:15 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya he vuelto al FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!

ya veo que me habeis estado buscando, pero esq estos últimos tiempos no he tenido un rato para nada. por un lado sigo comprando cosas para el piso (soy una despilfarrona) y además ayer tuve una boda... y habia muchos preparativos para hacer.

por cierto... el banquete lo hicieron en el Juan Carlos I. Ha de ser Hiper-caro, pero que bonito todo, cuantas palmeras, qué piscina... no parece que estés dentro de barcelona... os pondré una fotillo luego, para que veais nuestros looks.

tema boda, la mia: pues ahora que ya he visto stpatric y la sposa, ya tengo unos 9 o 10 vestidos que me hacen gracia, así que estoy esperando al lunes para pedir hora sin falta. a ver si puedo ir esta misma semana a probarme algunos y me decido ya.

las invis y regalitos los dejo para la feria de Nuvibaix, a primeros de oct, a ver que vemos alli. nuestros amigos regalaron a cada invitado un pen-drive gravado con sus iniciales que llevaba dentro unas fotos de su previo, la múscia de la ceremonia y las fotos de TODOS los invitados con los novios. no tuvimos que comprar fotos, cosa que me parece muy buena idea, aunq de nuevo supongo que cara. habría que preguntar a wenkik a ver si ellos podrian hacer algo similar... Marta, tú tenías algun detalle para los invitados relacionado con fotos, no??

besitos!!
mpaz.-
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mpaz l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 26, 2008 6:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 21, 2008 9:52 am

Hola!!!

Mpaz...Te encontrabamos a faltar!!!!! Que guapos que estais en las fotos!!! y además conjuntaos (corbata-vestido!!!!)) je, je!!! Te regalaron los novios??? Oye, por cierto donde te hiciste el peinado, me gusta :-)) :-)) :-)) !!!

En cuanto al pen como regalo lo veo muy original pero debe ser carísmo y la verdad es que a mis abuelos y a algunos de mis tíos no les veo yo con un pen....que complicado es esto de los regalos!!!

Por cierto, cotilleando un poquito, que vestidos te gustan??

Montse y el tema invis ya las teneis solucionadas??

Besos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. set. 21, 2008 11:20 am

hola neus!

el tema peluquería, es la de mi barrio, donde voy siempre. la verdad es que era la primera vez que me hacían recogido y maquillaje (aproveché para ver que tal para la boda, jejeje) y quedé muy contenta. la gente en la boda me preguntó por el peinado y todo. ad+ me van a abrir en domingo para peinarme y arreglarme, y también a mi familia, así que no puedo pedir más!!!

tema vestidos, ahora los busco y te pongo unas fotos... me gustan de varios estilos, así que hasta que no me vea dentro no sé que pasará. lo que tengo bastante claro es que la cosa va a estar entre snpatrick y lasposa, pegan algo más con mki estilo al parecer!!

HASTA AHORA!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dg. set. 21, 2008 11:42 am

Os pongo los vestidos de San Patrick que más me han gustado, a ver qué opinais... ahora que me fijo, si que se parecen...

luego pondré los que me gustan de la sposa, necesito opiniones!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dg. set. 21, 2008 12:15 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que agobio de vestidos os voy a dar hoy!!! jajajajja (tanto tiempo perdida y ahora menuda paliza!)

os pongo los que más me gustan de lasposa. los he ido comentando, a ver qué me decís.

besitos a todas, ya teneis en qué entreteneros!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mogogo » dg. set. 21, 2008 6:54 pm

Hola Mari Paz,
bienvenida de vuelta otra vez, ya veo que has entrado :: orrr:: con los vestidos *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-)
los vestidos todos muy bonitos pero los que más me han gustado es el frontera y pradera los veo los dos muy elegantes.

Hoy ya hemos hecho las invitaciones, súper rápido desde casa y bueno ahora a esperar que nos lleguen, las hemos cogido en tonos marrones porque así harán conjunto con las minutas de los menús y las tarjetas con los nombres que ponen en el Vila en las mesas. Os envio una fotito de muestra ...

Tambien os pongo las fotos de dos vestidos uno de Hannibal 09 y otro de Pepe Botella 09 que encuentro que también són muy bonitos ... para las que todavía estaís buscando :-) :-()-) :-) :-()-) :-) :-()-)

Que empeceís todas una buena semana :-)ok: besitos !!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 21, 2008 7:19 pm

Hola Guapas!!!

Montse, las invis son muy chulas!!así que casi lo tendreis todo apañadito, que bien!!!

Mpaz, pues yo me quedo con el Fiordo o Porto (son casí iguales!!!) los lazos a mi me encantan (como los volantes!!). Si tienes poco pecho (como yo) te quedarán bien los palabra de honor. Yo me probé uno con pico y no me gustó. Pero te recomiendo que te pruebes uno para saber cual es tu estilo e ir descartando. Y si eres delgatita.....pues marca curvas!!!!! Yo soy estrecha de hombros pero ancha de caderas así que me quedan mejor los estilo "princesa" (creo)

Por cierto chicas, con velo o sin velo??

Besos

Por cierto
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. set. 21, 2008 11:01 pm

hola!!!!

sobre lo del velo, casándome por la iglesia, a mi la verdad es que me hace gracia. siempre depende del vestido, claro. un vestido con manga y muy recargado no se lo pondría, pero como parece que me decanto por palabra de honor... pues entonces creo que es lo suyo.

luego también está el asunto de QUÉ velo. los hay más largos, más cortos, por delante, desde la coronilla... yo que sé!!!! eso va a ser otra historia!

besitos!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dg. set. 21, 2008 11:03 pm

por cierto...
q me decís del pimpinela o el flauta?? son un estilo diferente... opiniones????
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dl. set. 22, 2008 11:47 am

Hola guapis!!!

Mpaz, voto por el pradera o porto... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Montse, muy chulas la invitaciones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo en principio no llevare velo... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 22, 2008 7:36 pm

Hola niñas!!!

Mpaz a mi el pimpinela y el flauta también me gustan, pero tenfría que ver el color en directo ya que no lo distingo bien!! Ya has pedido hora??

Yo también tengo pensado llevar velo!! aunque no se de que estilo, depende del vestido!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dt. set. 23, 2008 7:20 am

Buenos dias!!!!

Yo no quiero, me lo probe el dia de la prueba y no me se ver... :-/ :-(

Aunque mi madre insiste que si!! que hace mas novia...

Al final acabare con velo, ya me lo veo venir... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 23, 2008 5:26 pm

Je, je....seguro que acabas cogiendolo!!! las mamis tiran mucho!!!! :-)
Neus2009

EntradaAutor: dym » dc. set. 24, 2008 7:17 am

Buenos dias niñas!!!!

Que tal todo? Alguna novedad? Alguien mas con vestido?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dc. set. 24, 2008 11:39 am

Buenós días niñas!!!!!!!!!

Neus estoy llamando al Mossen y no hay manera, llevo dos días llamando y no me lo coge nadie.......... es realmente el 93. 835. 00. 06?? No sé si es que yo lo habré copiado mal....... alguien me lo puede volver a dar por favor??

Y yo no tengo demasiadas novedades, peluquería yo también tengo, es la del barrio, una chica que solo hace unos meses que abrió, pero coincide que es de un pueblo muy cerquita al de mis padres, hicimos buenas migas y cuando mi madre le preguntó aceptó en seguida, ya es un poco difícil que te habran en domingo!!!

Lo que estoy mirando son las cajitas del tabaco y los recuerdos...... que dineral!!!!!! Las cajitas, con el grabado y todo, se me van a algo más de 30 euros, que bueno, va...... pero en recuerdos, se nos van unos 300!! Claro, que los que me gustan solo los he mirado en un sitio, tengo que mirar más tiendas, porque claro, 10 céntimos, no son nada, pero cuando tienes que comprar tantos, pues si vas sumando........ Es que pretendemos tenerlo todo hecho antes de Navidad!! Así luego nos olvidamos, y nos relajamos. Este finde voy a Andorra y creo que ya nos bajaremos el tabaco.

Bueno, voy a seguir con mis tareas de maruja que hoy estoy de fiesta!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mogogo » dc. set. 24, 2008 6:59 pm

Hola Cary,

el telefono del Mossen Rafael es correcto el que tú tienes, quizás es porque no estan siempre en la rectoria.

Besitos !!!!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 24, 2008 7:24 pm

Yo mañana coy a Berta novias a ver más vestidos!!! Ya os contaré!!!

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. set. 25, 2008 8:03 am

Buenos dias!!!

Pues ya nos contaras que tal en Berta!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dj. set. 25, 2008 9:47 pm

hola chicas!!!

pues he llamado a vincenz novias... pq me han dicho que tienen san patrick del año pasado también... pero he dejado el mensaje en el contestador ayer y no me han llamado... así que toy esperando. también quiero ir a aire, y quizá a pronovias... aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

besitos!
Imatge
mpaz

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant