Guapetonas,. ya estoy aquí!!!!!!!!!!!
Perdonad por el retraso, ayer no me pude conectar, y hoy ando también un pelin liada, pero os voy a contar lo que pasó.
Llegamos a las 4:30 a la tienda, y allí estaba la propia dueña, esperando, muy suave, muy dulce... y me hizo pasar directamente al probador, yo pensaba que nos ibamos a sentar primero a hablar, pero bueno, me callé la boca... Pues bien, me lo prueban y el arreglo que hizo mal la modista en un principio parecía que no se veía, pero luego me habían hecho unas pinzas muy raras en la parte de atrás, bueno, menos mal que eso estaba sólo medio cosido, después habían cogido mal de la cola, una parte más corta y la otra más larga, después en la cintura se había pasado y aunque tenia la barriga encogida yo iba a explotar.. Bueno, no sé qué ha pasado con este vestido, pero al principio ellas se pensaban que sería una tontería el arreglo, y han visto que no ha sido así. Bueno, todavía no me veo bien, me han asegurado que vamos a hacer todas las pruebas que yo quiera, vuelvo a ir el lunes, falta mucho por hacer, pero al menos estoy un poco más tranquila. Mi madre dice que no es el mismo vestido, porque éste ahora me hace una cosa rara en la zona del pecho que el otro no tenía.... bueno, me da igual si han conseguido o no otro como el mío, de todas formas lo miramos con lupa.
En cuanto al tema de que esté mi vestido expuesto en El Corte Inglés 400€ más barato no puedo hacer nada, claro, me ha dicho que llame a la central, pero así lo único que voy a hacer es ayudarla a ella, yo no voy a recibir ninguna compensación económica por el daño moral i económico, así que he decidido quedarme ahora como estoy. Lo único que puedo hacer es el último día, cuando vaya a recogerlo, intentar que me rebajen o me regalen algo ¿qué pensáis vosotras?
Al menos voy a poder dormir un poco más tranquila...
Y ahora voy con vosotras que os tengo muy dejadas...
ÑA; qué pasada, mañana serás la señora de....

jeje, y qué bien que no estés nerviosa, un besote enorme corazón.
A todas mis junieras, todas todas, un besote enorme, os quiero un montón...