invitada de boda

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 08, 2006 3:55 pm

me aplaudes por engordar...mmmm :hmm:: :hmm:: :hmm:: jejejej, es broma!!! esque esa mania de tener q llevar un modelito distinto a cada boda...uff esque las bodas entre el regalo, el vestido, la pelu, etc e3tc...salen por un paston a los invitados!! creedme lo se tengo 8 bodas este año!!! y pienso repetir traje!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Baby » dj. juny 08, 2006 4:12 pm

Pues a mi me gusta muchisimo!!!! y si te compras un chal en un color crudo con un toque brillante! yo creo que darás en el clavo al ser el corpiño jaspeadito
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 08, 2006 4:18 pm

NO HOMBRE TE APLAUDO PQ TIENES TODA LA RAZON EN LOS TRAJES , YO CUANDO DIJE Q ME CASABA TODO EL MUNDO ALE AHORA A COMPRARME UN VESTIDO , YO FUI LA PRIMER QUE DIJO NO OS GASTEIS MUCHO DINERO Y COMPRAROS ALGO QUE LO PODAIS USAR MAS ...... TE VUELVO A APLAUDIR >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 08, 2006 7:37 pm

Desde, creo recordar que tenías uno verde con flecos, ese mola mucho >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 09, 2006 7:47 am

Yo también se lo dije a la gente que pasaran de gastarse pasta... respuesta... sí hombre voy a ir hecha un adefesio a tu boda :-( :-( :-( Yo la verdad es que si puedo... aprovecho los trajes al máximo, que quereis que os diga... la put... este septiembre tengo boda y no me puedo poner nada de lo (poquito) que tengo :o-o: :o-o: así que como es de día, había pensado comprarme un vestidito de esos en plan de colores, de esos con cuello, una sandalia mona, mi bolsito y a correr!!!!

Que os parece la idea?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Patry » dv. juny 09, 2006 7:48 am

Gracias chicas, jos me alegro de ver que todas tenéis bueno gusto jajaja.

El chal lo tengo, lo que pasa que no lo puse para la foto, es de gasa y del mismo color que el vestido, y como dice DESDEMONA todo es un pastón, los zapatos y el bolso negro, aprovechados de otra boda!! Y tema peluqueria y maquillaje, la menda lerenda porque es en Extremadura y claro, cuando llegue no encontraré ninguna pelu libre, encima en agosto.

Pues decidido me dejaré este para la boda del primuki, y para la de mi cuñada... espero encontrar algo más elegante, más bonito y más barato jajaja, como sueño!!!

A ver ese vestido rojo!!! >.-<:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 7:49 am

POs me parece genial Ruth, yo si quieres te presto el que lleve en la boda de Kiti jejeeje :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 09, 2006 7:54 am

:-) :-) :-) Se agradece la oferta Ester. Creo que iré a la Massimo o al AD a mirar... a veces tienen algunos vestiditos monos i tampoco excesivamente caros :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 7:55 am

Pues si!! Yo el vestido lo reutilizaré en el crucero.. como hay cenas de gala jajajaj,
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 09, 2006 9:29 am

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Baby » dv. juny 09, 2006 9:33 am

Pues yo de vestidos para bodas tengo 2,
Uno es negro liso y para segun que no me gusta
y el otro es uno marrón ( que ya puse la foto ) y estoy encantada, porque además de que me salío tirado de precio, lo he aprovechado ya en 2 bodas y la semana que viene que voy a otra, lo reaprovecho de nuevo!

y el año que viene tengo la boda de mi mejor amiga, estaba por reaprobecharlo pero si las cosas economicamente hablando van un poquillo mejor, me hace ilu estrenar vestuduki!
Baby

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 09, 2006 9:47 am

Buf, yo tengo uno marron que me lo he puesto ya 5 veces :-)ok: y ya creo que se acabó :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Baby » dv. juny 09, 2006 9:49 am

yo es que la gente se ha animado a casarse ahora, entonces como son diferentes familias y demás, pues lo aprovecho! incluso se lo dejé a una amiga de mi prima que tenia una boda en malaga! así que mi vestido incluso ha viajado!
Baby l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 11:26 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Baby

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 09, 2006 9:53 am

Ya te dije que lo encontraba super bonito y muy elegante, el problema es que ahora "estamos en la edad" nuestros amigos se casan y tenemos muchas bodas... yo menos mal que mi grupo ha ido todo bastante escalonado :-)ok: Pero mi amiga se casó el año pasado y de la colla de su chico se casaron 3 más :-/ :-/ entre mayo-junio-julio (4 bodas) PA FLIPAR!!

Tenemos que hacer un post de intercambio de vestidos :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Baby » dv. juny 09, 2006 10:04 am

ya ves, yo es que mis amigos son muchos anti-boda, y a los que no les importaria casarse, no encuentran la pareja definitiva ni a la de 3 los pobres!

Pero pa mi amiguita del alma me compraré uno muu chuli, además que es en abril y en un pueblo, como que podemos pasar un poquito de frio!!
Baby

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 09, 2006 10:45 am

chicas pos yo tengo un problema también :-( En julio tengo una boda ( conocido de mi novio q se le ha metido a mi novio en los h... q tenemos q ir) y no me cabe ningun vestido de los que ya tengo :--( :--( son de hace 2 años, y aunq ya toy a dieta no creo q me quepan de aqui a la boda y tmpoc voy a hacer la tonteria d intentar adelgazar a toda costa para q me entren cuando despues se recupera más pronto!!

así que el caso es q me tengo q comprar algo pero como q me da un poco de corte por lo subida de peso q estoy, :-( nunca habia tenido este problema y lo estoy dejando dejando y al final no voy a encontrar nada.

Ruth, ya se q me dijiste la tienda de mi amiga pero es q a lo mejor no me cabe nada! ( me sobran unos 10kg)
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 09, 2006 11:02 am

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Tengo una amiga que supera las 50... y se ha comprado allí el vestido de novia, tú misma y si no comprate un traje chaqueta o algo así que siempre queda mono :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 11:14 am

RUTH QUE SUPERA LOS 50 QUE ????????' KILOS , MADRE MIA CUANTO PESAIS VOSOTRAS PQ YO PESO 53 KILOS ??????????? YO CREO QUE PESAR MAS DE 50 NO ES ESTAR GORDETA VERDAD ???????
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 11:15 am

ja ja ja, la talla 50 dice!!!!!!!!!!!!! no no, yo peso 63!!!!!!! mido 1.74! como va a estar gordita alguien q pesa 50!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja...depende de la altura claro, pero...ja ja ja ja, q gracia rala, un besito!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 11:18 am

A VALE YA DECIA YO ME HABIA AUSTADO PQ YO ME VEO UN PELIN GORDETA VAY QUE ME SOBRA UN PELIN DE CULO. VALE VALE .

PERDON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants