Chicas del Cim aquí viene una más!!!
Me he vuelto loca buscando este post y finalmente lo he encontrado, hasta he abierto uno en bodas 2008 a ver si encontraba alguien que se casara allí para que me contara...
Me ha encantado la crónica de la súper infiltrada...
Fue el primer restaurante que vimos y desde entonces ninguno nos gustó, en principio lo descartamos porque nos piden un mínimo y no llegamos, por lo que nos piden mitad de cubierto por comensal que no venga al banquete... pero finalmente se portaron muy bien y nos mantuvieron las condiciones pactadas durante el primer contacto (habían subido el mínimo de comensales en el momento de hacer la reserva oficialmente). Los conocimos a través de la Fira de Nuvis de Sabadell... y chicas no se si estuvisteis pero la presentación de la mesa era espectacular...
Nuestra fecha 20 de junio de 2009... que ganas!!!
Nosotros vamos el día 11 de octubre para ver como montan el tema de la ceremonia civil, queremos ver como queda todo... además el fotógrafo que contratamos nos dijo que estuvo este verano y que han dejado los jardines preciosos... nosotros no vamos desde abril y la verdad es que a los jardines les quedaba mucha tela...
Ahhh!! Tema DJ lo teneis ya reservado? Yo es que no se si tengo que reservarlo o ya queda reservado al reservar la fecha con El Cim... lo digo por lo de la exclusividad, como no puede ir otro... se supone que en toda boda hay música y Eli nos dijo que no teníamos que ponernos en contacto con él hasta 4 meses antes de la boda
El tema de la lluvia es algo que me preocupa realmente ya que seria una pena no poder disfrutar de las vistas y los jardines de El Cim... pero en fin.
Me alegro de encontrar a más parejas que se casen en El Cim... ahora sólo nos queda ir contando nuestras experiencias!!!
Enhorabuena chicas!!! Hemos hecho una buena y original elección!!!