Autor: Kaoru » dl. ago. 11, 2008 11:16 am

Autor: bichobuceador » dl. ago. 11, 2008 11:23 am
Se puede explicar con palabras??

Autor: Kaoru » dl. ago. 11, 2008 11:25 am

Autor: bichobuceador » dl. ago. 11, 2008 11:29 am

Autor: aiduky » dj. ago. 14, 2008 6:49 pm
Autor: [^kitty^] » ds. ago. 23, 2008 7:22 pm
aiduky ha escrit:Hola guapas!!
Estoy totalmente de acuerdo con bichobuceador,... yo este mes de mayo he estado en Maldivas, y cuando me acuerdo del hotel aun se me ponen los pelos de punta,... bora.bora tiene que ser la leche pero es super caro,... y tampoco creo que el paisaje sea tan distinto al de maldivas,...
asi q por mi ya m puedo morir tranquila.. he conocido el paraiso!

Autor: Jess_1981 » dl. set. 22, 2008 7:28 pm
Autor: [^kitty^] » dt. set. 23, 2008 12:33 pm
Jess_1981 ha escrit:Me caso en Mayo del 2009 y estamos mirando la luna de Miel para ir a las Maldivas, me podeis recomendar algun hotel y alguna agencia de viajes?
Muchas gracias

Autor: Patty » dt. set. 23, 2008 6:10 pm
Autor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 6:22 pm
[^kitty^] ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Me caso en Mayo del 2009 y estamos mirando la luna de Miel para ir a las Maldivas, me podeis recomendar algun hotel y alguna agencia de viajes?
Muchas gracias
barro para casa, por supuesto.. te recomiendo nuestro hotel:
mirihi
www.mirihi.com
tranquilito, romántico y relax... y uno de los mejores reef's de maldivas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agencia? hay miles.. yo me lo cogí en TRAVELNOU (sale anunciado aqui en el foro.. son de Bcn.. la chica se llama ester, y es muy maja!)
Autor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 6:24 pm
Patty ha escrit:Jess hoteles en las Maldivas hay a nmontones, primero pensad en el presupuesto que teneis xq hay desde categoria turista a Gran Lujo, segundo si quereis reef para hacer submarinismo y snorkel o laguna para hacer cayak y otros de portes acuaticos, el tipo de hab. beach villa o water villa, si quereis una isla pequeñita y tranquila o mas grande y con mas hoteles y actividades, ah y también si quereis alguna especificación concreta, nosotros x ejemplo queríamos piscina privada en la hab. y eso no redujo bastante la lista, también si quereis desplazamiento en barco o hidroavión, si quereis TI o no (aunque hay pocos resorts en Maldivas que lo oferte) si quereis jacuzzi o cualquier otra cosa concreta.
Es que recomendar un hotel sin saber muy bien que buscais es arriesgado, también te recomendaría que te pasases por un foro que hay específico de maldivas, ahora no tengo el link pero si lo buscas por google te saldrá, te ayudará mucho ya lo verás.
Autor: [^kitty^] » dt. set. 23, 2008 7:05 pm
Jess_1981 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Me caso en Mayo del 2009 y estamos mirando la luna de Miel para ir a las Maldivas, me podeis recomendar algun hotel y alguna agencia de viajes?
Muchas gracias
barro para casa, por supuesto.. te recomiendo nuestro hotel:
mirihi
www.mirihi.com
tranquilito, romántico y relax... y uno de los mejores reef's de maldivas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agencia? hay miles.. yo me lo cogí en TRAVELNOU (sale anunciado aqui en el foro.. son de Bcn.. la chica se llama ester, y es muy maja!)
Gracias Kitty. Nena vaya hotelazo, que pasada!!!!

Autor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:15 pm
Autor: Patty » dt. set. 23, 2008 7:19 pm
Autor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:29 pm
Patty ha escrit:De nada guapi pa eso estamos no?
Nosotros estuvimos en el Anantara, es un resort pequeñito la isla la recorrías en 5 min. con laguna, no tiene reef pero te llevan para hacer snorkel o submarinismo. Podrás ver fotos en mi crónica y en mi web fotos.
Si buscais mucho relax e intimidad es genial (nunca te cruzabas con nadie ni ela playa ni en casi ningún sitio) si buscais muchas actividades y marcha yo escogería otro hotel mas grande pero lo de la piscinita y la ducha privada es una experiencia única
http://dhigu-maldives.anantara.com/default.aspx
te dejo el link
Autor: Patty » dt. set. 23, 2008 7:34 pm
Autor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:38 pm
Autor: Patty » dt. set. 23, 2008 7:41 pm
Autor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:48 pm
Autor: CBC » dg. nov. 02, 2008 7:57 pm