A los buenos dias!!!
Madre miaaaaaaaaaaaaa Unai sal yaaaaaaa que queremos verte!!!! le debe dar miedo tanta gente diciendole que salga jajajaja
Por mi lo de port aventura genial, he ido muchas veces para Haloween pero para Navidad no, y tiene que estar chulo ( a la vez que frio jajajaja )
Txell nena a ver si tengo un ratu y te miro paginas de esas de abalorios, manualidades y esas cositas, pero si entras en la web de FACILISIMO hay un apartado de MANUALIDADES y hay un montóoooooon de ideas!!! ahi es donde aprendí a hacer los cuadros para casa ( que también lo tengo abandonadisimo ) y todo lo demás ( abandonado igual, a ver si ahora me vuelvo a poner!! )
Selecty nena queda super xula el scrap!!! y tu recogido muy chulo!!!! me gusta la novia, aunque lo del pelo no se, y mira que me gusta el estilo hippie pero no se, seguro que en directo era mucho más chulo!!!
Ares nenaaaaaa aixó només ho veus en pantalla, després ho pots imprimir o possar en un album, encara que jo crec....que poder surt massa pixelat per fer una pàgina entera d´un hoffman, poder per fer un album més petit, de mides mes ajustadetes segur que queda bé!!
Un besazo nenaaaaaaaaas, ahora que se han ido los jefes toy liadialla intentando entender el facebook jajajajaja