Buenos días mis bichillos!!!
Que tal todas?
Buenos voy a ir al grano y rápido que tengo que marchar rápidito y no tengo mucho tiempo. Anoche os estuve leyendo, pero acabarón cerrandoseme las olivillas y ya no os pude contestar.
Primero saludar a Jessi que hoy tiene que estar de los nervio ya que es su gran día, hoy aparecerá otro hombre en su vida y ese hombre tiene nombre TONI..... verás como una vez lo conozca ya no podrás dejar de llamarlo, querrás quedar con él....jejejejeje..... Bueno lo dicho Jessi, ánimo y verás como lo vais a pasar super bien. Por cierto no te preocupes por lo de tu madre ( mira el privi ).
May, espero que lo de tu resvalón no haya sido nada y estés bien. Y te digo un poco más de lo mismo que a Jessi, te entiendo tan bien con lo de tus suegros, a mi me pasa lo mismo con los mios.... Y si he de reconocer que no lo estoy pasando nada bien, pero nada nada bien... Pero eso lo dejamos para otra ( también te devo un privi ).
Txell mi niña, guapy..... a ver si trabajas un poquito menos para poder escribirnos unas cuantas palabritas más, que entre eso y que en la última quedada no pudimos hablar ultimamente..... jejejejeje..... Pero eso sí la semana que viene no pasa, me pongo y tengo una charla contigo..... Mil besitos mi niña.... ( ya sabes donde estoy, aunque no me pueda conectar demasiado ).
Sonia, mi " polvorilla ".... Yo he llegado a la conclusión de que te me voy a pedir también para navidades....jejejejeje ( siempre estas para todas y eres super resolutiva, así que a la saca )......jejejeejjeje..... bicho, no cambies ( mira el privi )
Bueno y a Su, que hace que no la veo??????
Y a Ofi y Estelilla??????..... Aunque no me hagais caso que ya sabeis que como no estoy mucho a lo mejor han estado y soy yo la que se me ha pasado.
Por cierto tranquila Kaoru, que pronto colgaré mis Invis, es que las oficiales no las tengo pero en cuanto las tenga las colgaré.
Un besito para todas y os hecho mucho de menos, este viaje a Valencia esta siendo muy duro, y os puedo asegurar que la lluvia es lo menos duro de todo........
K
http://www.nuvis.org/david_karima2009