Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Anika » dl. maig 30, 2005 12:56 pm

Desdemona, precioso el vestidooooooooooo, me gusta mucho, sobre todo las ondas que hace la falda. Estarás guapísima, seguro!!! (-O-:-)
:-)ok:
Un besito!
Anika
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. maig 30, 2005 1:21 pm

Noelia, parece una emperatriz con este vestido. La parte de arriba mola mucho, la parte de abajo es majestuosa, me resulta gracioso la parte de atras. El collar es tremendo quedara superguay.

Lo que no me convence para nada es la torera, lo digo francamente y con toda delicadeza mi niña. El vestido no lo necesita ya es de por si fastuoso y tremendo. Claro que si tienes que entrar en la iglesia pos fale. De todas maneras no me mata.

Con lo mala que soy para las fechas, el dia de tu boda si que no se me olvida, sera en mi santo y estaremos de luna de miel.

No es mi estilo baby, pero es principesco y suntuoso. Desde luego seras toda una emperatriz en tu dia, y dueña de tu emperador.
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. maig 30, 2005 1:30 pm

Por cierto, mi prueba es el 28 de julio. Cambie el vestido terma de pronovias coleccion why not, por el modelo junio coleccion dreams 2006. Vaya odisea pase para el cambio, pero ha merecido la pena.
Tere de Chamberi

EntradaAutor: E.D. » dl. maig 30, 2005 1:38 pm

DESDEMONA, VAS A ESTAR PRECIOSA!!

Tu vestido es clásico, y con un toque de personalidad, ya que le has hecho retoques propios a tu gusto. Vas a estar despampanante!!! :-)

Tere, al final cambiaste el vestido? :-( Bueno, supongo que encontraste uno que se ajustaba más a tu gusto, no? Es que el mío es el Terma también., y me hacía ilu que alguien del foro llevara mi mismo vestido, y coincidiera conmigo en gusto... :o-o:

Seguro que el cambio será para mejor!!

Saluditos!!
E.D.

EntradaAutor: noelia » dl. maig 30, 2005 1:52 pm

Hola a todas !!!!!!!

Xicas estais todas esupendas !! Os lo digo de corazón...
Desdemona estas muy guapa es un vestido muyyyy dulce y te queda de maravilla.....
De verdad k cada una tiene su estilo pero en lo que todas coincidis sk estais maravillosas xicas !!! :-)) De corazón

Gracias Tere por tu post tendré en cuenta lo de la torera guapísima !! Por cierto spero ver p`ronto tu prueba aquí colgada !!! jejeje

besos a todas
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 30, 2005 2:45 pm

hola Tere

soy Anna M Q muchisimas gracias por tus comentarios,,,,, realmente dentro de cada estilo de cada persona, estamos maravillosas verdad??????? una novia es una novia y para mi todas las que habeis puesto las fotografias en este post os veo guapissimas......

besitos
Visitant

EntradaAutor: Ninfa » dl. maig 30, 2005 3:09 pm

Tereeeeeeeeeee!!! Tú, como siempre, super acertada en tus opiniones... me encanta que seas tan franca y espero que, cuando yo cuelgue mi fotiko, seas igual de sincera porque ésta es la manera de ayudar!!! Eres un cieloooooooo!!!

Desdeeeeeeeeeeee!!! Tu vestido... SIMPLEMENTE GENIAAAAAAAAL!!! Sencillo, elegante... con esos botones detrás, esas capas en la falda, esas manguitas... QUE BONITOOOOOOOOOOOOO!!!! Y eso que todavía hay que arreglar cosillas!!! Estarás espléndiddaaaaaaaaa!!! Me encanta!!!

Mil bessitos!!!
Ninfa
:: núvia rookie

Entrades: 198
Membre des de: dv. març 04, 2005 12:10 pm

EntradaAutor: sirfit » dl. maig 30, 2005 4:38 pm

HOLA A TODAS, GRACIAS POR LOS PIROPOS, SOYS GENIALES.
POR CIERTO, HOY HE IDO A LA PELU, ME HAN HECHO LAS MECHAS Y DE PASO ME HAN PROBADO A ONDULAR UN POCO EL PELO, LUEGO SI PUEDO OS PONGO UNAS FOTITOS PARA VER QUE OS PARECE.
DESDEMONA, ESTAS GENIAL! YO DUDABA ENTRE UN VESTIDO DE PRINCESITA O UNO AJUSTADITO UN POCO MENOS DE NOVIA PERO TAMBIEN ME HABIA PROBADO TIPO EL TUYO, ME ENCANTA, VAS A ESTAR (-O-:-)
BUENO VOY A VER SI PUEDO PONER LAS FOTOS DEL PEINADO.
BESITO A TODAS =0-0-)
sirfit

Entrades: 96
Membre des de: dt. març 01, 2005 6:09 pm

EntradaAutor: Gema » dl. maig 30, 2005 5:32 pm

buenas tardes!!
desdemona, el vestido es precioso, y te sienta de maravilla, vas a estar muy pero q muy guapa, y menudo book, nos has puesto, eh!!!
Sirfit, tambien guapisima y el vestido es precioso, te has decidido ya por el peinado?¿
bueno pues el q eligas al final seguro q aciertas!!!!
Gema

Entrades: 60
Membre des de: dc. abr. 06, 2005 12:28 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 30, 2005 5:32 pm

EL VESTIDO DE DESDEMONA ES FEÍSIMO. LO ENCUENTRO VULGAR Y MUY CLASICO, YO DE TI ME MIRARIA OTRA COSA PORQUE VAS A DAR LA NOTA.
Visitant

EntradaAutor: noelia » dl. maig 30, 2005 6:46 pm

Hola Invitado,

Si tan sincero quieres ser pk porras no pones tu nick y dices quien eres ????????
Aquí estamos para darnos consejos y NUNCA para jodernos. Dudo mucho que tu seas una novia pk si lo fueras no dirias lo que acabas de decir pk supongo que estarías igual que nosotras de ilusionadas y no amargada como aparentas estar.
No me gustan estos malos rollos pero veo d emuy mala educación lo que acabas de hacer. Aunque ya se sabe que en esta vida tiene que haber de todo....
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. maig 30, 2005 7:30 pm

No me puedo creer el comentario de Invitado, en el dia de hoy a las 18:32.

O bien eres la típica persona que quiere dar la nota, creando discordia y tirantez entre tod@s, o eres una persona amargada que tiene que MECACHIS la marrana como sea, pagando su ira e impotencia de lo que sea con quien sea, en vez de enfrentarse y afrontar su problema.

Se puede expresar la opinión de cada uno con respecto y franqueza, pero utilizar la libre expresión para hacer daño a posta, es impresentable.

¿Nunca has hecho algo donde te dejaras la piel, el alma, toda tu ilusión, para recordar ese esfuerzo como algo maravilloso, un sueño hecho realidad?. Pues se puede plastar en la preparación de un vestido de novia.

Por lo menos dignate a presentarte, y hablar en igualdad de condiciones, no escondiéndote en el anonimato y fastidiar como un niño.
Tere de Chamberi

EntradaAutor: sandy » dl. maig 30, 2005 11:02 pm

Menudo impresentable este invitado que no lo es de nosotras..... Desdemona es vestido muy bonito y permite jugar con los complementos como harás tú con tu mantilla y tus zapatos , flor y pinchos de pelo , y se ve muy cómodo, ya no te queda casi nada :-):-):-): .
Sirfit hija que te voy a decir estás genial como una sirena... :-):-):-):
Tere cuanto tiempo sin verte por el foro :-()-) tengo qwue mirar tu vestido nuevo... >.-<:
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Dolo » dt. maig 31, 2005 7:13 am

Vaya con el invitado... estás con toda tu ilusión enseñando el vestido que te has comprado.. que por supuesto crees que es el mejor del mundo.. y llega este y con cuatro palabras lo tiene solucionado!
Lo encuentro una falta de respeto y de mala educación a parte de que cada uno tenga su opinión no cuesta 'una simpatica--- Mi****' decir las cosas bien y con delicadeza...

Gente así no merece nuestras palabras.....

Desdemona pasa de comentarios de este tipo... bueno, tu eres una chica excepcional así que sabrás domarlo.. un beso guapa!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Anika » dt. maig 31, 2005 7:45 am

Ni caso a estos comentarios, son vulgares y de una muyyy mala educación....

Que todas sois estupendas, maravillosas y unas novias guapísimas y geniales, asi que ni siquiera le vamos a dar el gusto de hablar de él.... no os parece. Quizás es lo que busque.

Desdemona, estarás preciosa el día de tu boda, el vestido es elegante y para mi gusto te queda perfecto... asi que a lucirlo con el mayor orgullo del mundo... y ya verás como a tu chico se le cae la baba cuando te vea!!

Un besito!
Anika

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Ninfa » dt. maig 31, 2005 8:10 am

Sin comentarios... :--(

Y cambiando de tema, Tereeeeeeeeeee!!! He mirado tu nuevo vestidooooooooo!!!! Madre mia... otra cosa que me deja sin comentarios... pero esta vez de buen rollo, eh? >.-<: >.-<: >.-<: Es precioso y, con ese bordaado... mmmmmmmmm!!! Precioso, preciosooooooooooo!!! Aiiiiissssssh!!! Los quiero todos!!! TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!! :-);-):-) :-);-):-)

Mil bessitos!!!
Ninfa

Entrades: 198
Membre des de: dv. març 04, 2005 12:10 pm

EntradaAutor: SILBY_78 » dt. maig 31, 2005 8:41 am

BUENOS DIAS A TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!

NADA CHICAS, A ESTE INVITADO LO MEJOR QUE SE LE PUEDE HACER ES IGNORARLE, PQ COMO SE SUELE DECIER A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS "" YA QUE ESTOS COMENTARIOS SON TIPICOS DE GENTE ENVIDIOSA, INSATISFECHA Y POCO GALANTE.

PD. ANIMO DESDEMONA QUE EL VESTIDO ES GENIAL Y A ESTOS COMENTARIOS NI CASO :--( :--(

HASTA PRONTO :-()-)
SILBY_78

EntradaAutor: BEGOÑA » dt. maig 31, 2005 9:54 am

QUE FUERTE!!!

A LA GENTE QUE LE PASA?????? EN FIN. DESDEMONA TU A LO TUYO Y SÉ FELIZ.

BESITOS
BEGOÑA

Entrades: 70
Membre des de: dl. abr. 18, 2005 11:41 am

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 10:07 am

hooolas buenos dias!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

jajajajaja, no se que pretende el invitado, pero si de verdad piensa que un comentario asi me va a amargar los momentos mas felices y maravillosos de mi vida...va lista!!! ::-) bonica soy yo!! Te parece feo?? amm, pues me da igual, a mi me parece el vestido mas maravilloso y bonito del mundo...asi que me da igual lo que opines tu, que ni te conozco, ni tienes el valor de dar la cara. Me puedo importar la opinión de mi madre, mis hermanas, mis amigas y mis amigas del foro...que esta visto tu nos estas entre ellas.

Lo siento cariño, pero si pretendias fastidiarme...has fallado!!!!

Muchas gracias a las todas por vuestros comentarios, ahora mis amigas estan picadas porque os lo he puesto a vosotras y no se lo enseño a ellas, jejejjeje :-) :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Dolo » dt. maig 31, 2005 10:10 am

Je je.. esa es mi Desdemona.. con todo su salero! y ves invitado... no hace falta perder el respeto para decir las cosas bien claritas...!

ole mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TERE: guapa.... he visto tu nuevo vestido... SÚPER SEXY... QUE BONITO!! es elegante, glamouroso, en fin... para elegir me gusta mucho más este que el anterior que habías elegido.. tienes mi merecido aprovado...!!
Cuídate y un besín!!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants