Ayuntamiento o juzgado?

un any fantàstic.

Ayuntamiento o juzgado?

EntradaAutor: mmf » dc. set. 24, 2008 9:28 am

Hola a todas!!!
A ver si me ayudais! Que diferencia hay entre casarse en el ayuntamiento o en el juzgado??? Vale, en uno te casa o el alcalde o un regidor y en el otro un juez; pero a parte de esto hay alguna otra diferencia???
Es que estoy mirando para casarme en el ayuntamiento de Argentona (aunque somos de badalona) y primero que no se bien bien si lo puedo hacer (creo que si) y segundo es q nos han recomendado hacerlo en el Saló de Pedra y no se si esto esta en al ayuntamieno (aunque supongo q si)!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dc. set. 24, 2008 10:48 am

Hola!!

el ayuntamiento es mucho mas bonito, un juzgado siempre sera una sala cutre (bueno bajo mi punto de vista).... si te casas otro dia que no el dia cuando lo celebres yo lo haria en el juzgado pero si lo haces todo el mismo dia lo veo mas bonito en el ayuntamiento.

Nosotros tambien somos de badalona, cuando os casais? ya teneis fecha para tramitar el expediente?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: mmf » dc. set. 24, 2008 10:51 am

Pues si, ya tenemos fecha! La fui a pedir en febrero y me la dieron para el 5 d noviembre! Flipa!!!

Mi duda tambien es si el expediente tengo que abrirlo aquí en badalona o en argentona...

Esta mañana he llamado al ayuntamiento y m han dicho que llamara al juzgado por eso tambien os preguntaba la diferencia... Por que los papeles, te cases donde te cases, te los tienen que hacer en los juzgados, no???

Jo, cuantas dudas!!!
mmf

EntradaAutor: Pitufitta » dc. set. 24, 2008 10:55 am

si no me extraña, yo fui en abril y me dieron para abril del 2009! y una amiga mia se casa en 2010 fue hace un par de semanas y le dieron para el 24 de septiembre del 2009!

tienes que tramitarlo en vuestro registro civil..

yo de ti llamaria al ayuntamiento de argentona porque muchos no aceptan expedientes de otros sitios. :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. set. 24, 2008 11:01 am

Es que tarda un monton nuestro ayuntamiento!!!
He visto en la web del ayuntamiento de argentona que tambien abre los sabados por la mañana! Q raro! A ver si ya mismo nos podemos acercar! Es que nos ha dicho el fotografo q hemos cogido que el Saló de Pedra de Argentonta es muy chulo y por eso lo queremos hacer alli....
mmf

EntradaAutor: Pitufitta » dc. set. 24, 2008 11:12 am

pues acercaros o llama porque muchos no aceptan que te puedas casar alli si no eres de alli, en barcelona pasa eso... :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MAIONA » dc. set. 24, 2008 11:43 am

Hola! Doncs nosaltres vam anar a preguntar a l'Ajuntament del poble on ens casarem i a ell li prepararàn tot allà, però com que jo sóc de Barcelona , he hagut de bellugar-me més per a poder aconseguir tota la paperassa. No us han passat una llista amb tot el que heu de presentar? Demanen partida de naixement, també els 2 últims anys l'històric d'empadronament....fe de vida...etc. Per no haver d'anar a Barna a fer-ho tot, algunes coses es poden fer per internet i t'ho envien a casa. Nosaltres encara no ho hem portat ni tenim dia...ai ai ai...que m'estic començant a posar nervi...
MAIONA

Entrades: 7
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 6:07 pm

EntradaAutor: mmf » dc. set. 24, 2008 12:46 pm

jajaj! Si. jo también tinc demanar l'empadronament de dos anys (badalona i barcelona)... és tot molt lio!!!
mmf

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants