Autor: CARY » dc. set. 24, 2008 11:39 am
Buenós días niñas!!!!!!!!!
Neus estoy llamando al Mossen y no hay manera, llevo dos días llamando y no me lo coge nadie.......... es realmente el 93. 835. 00. 06?? No sé si es que yo lo habré copiado mal....... alguien me lo puede volver a dar por favor??
Y yo no tengo demasiadas novedades, peluquería yo también tengo, es la del barrio, una chica que solo hace unos meses que abrió, pero coincide que es de un pueblo muy cerquita al de mis padres, hicimos buenas migas y cuando mi madre le preguntó aceptó en seguida, ya es un poco difícil que te habran en domingo!!!
Lo que estoy mirando son las cajitas del tabaco y los recuerdos...... que dineral!!!!!! Las cajitas, con el grabado y todo, se me van a algo más de 30 euros, que bueno, va...... pero en recuerdos, se nos van unos 300!! Claro, que los que me gustan solo los he mirado en un sitio, tengo que mirar más tiendas, porque claro, 10 céntimos, no son nada, pero cuando tienes que comprar tantos, pues si vas sumando........ Es que pretendemos tenerlo todo hecho antes de Navidad!! Así luego nos olvidamos, y nos relajamos. Este finde voy a Andorra y creo que ya nos bajaremos el tabaco.
Bueno, voy a seguir con mis tareas de maruja que hoy estoy de fiesta!!!!!!!!!!