Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dc. set. 24, 2008 7:01 pm

hola guapas vosotras tranquilas que cuando tenga el vestido os lo enseño lo unico que aun me queda una semanita para volver a buscar mas que nada porque me wuiero esperar a q esten todos en la tienda porque el dia que vaya me gustaria salir con uno porque si no vaya rollo y asi pierdo un pelin mas de quilos y me veo mejor.

besos y haber si nos conec tamos mas que tenemos esto muy parado
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dc. set. 24, 2008 7:02 pm

Hola Ayanami, te has enterado de algo mas del premio?? cuando tienes pensado ir???
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dc. set. 24, 2008 7:23 pm

Hola niñas.

Pues eso digo yo. a conectars MAS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Marta del premio no he mirado nada más.

Pero tienes que llamar tu directamente al Resort y quedar en un día. Los de guia nupcial ya le habran pasado la lista de los ganadores.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dc. set. 24, 2008 7:25 pm

Hola guapetonas!!!

Yo como siempre llegando a casa a última hora y además hoy vengo del gimnasio y estoy muuuy cansada.
Yo he hecho un avance con el tema boda, no se si os comenté que cuando me deicidi a comprar las pashminas para regalar a las invitadas (después de ver las muestras) resulta q se habian agotado. Bravo por mi!!! *.-o-o.*
Y todas las demás q tenia esta empresa no me gustaban así q lo deje un poco muerto el tema pq me dijeron q a lo mejor volvian a tener el modelo q me gustaba en setiembre o octubre, he mandado un mail y me han dicho q nada de nada q de momento no hay previsión de tener.
Así q hoy después de rebuscar por internet he encontrado otras q me gustan y he llamado y me han mandado un par de muestras, mañana me llegan a casa por mensajero, a ver si os pongo una fotillo cuando lleguen.

Pues eso y por mi parte nada más q últimamente os suelto unos rollos!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dc. set. 24, 2008 7:42 pm

guapa tu tranqui y de rollos nada que todo lo que contamos aqui es super importante, yo os cuento que ya le tengo preparado a juanma la sorpresa de las gaitas en la iglesia, hable ayer con su prima y me dijo que lo comentaria con el grupo y que ya quedariamos un dia para mirar el repertorio y explicarles en persona q es lo que quiero que hagan lo unico que sale un pelin caro cada chico q venga a tocar 50 euros pero bueno todo sea por darle una bonita sorpresa ya os contare si me hacen descuento por tener familia alli o no. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. set. 24, 2008 7:48 pm

Hombre si q te puede salir un pelin caro pero todo dependerá de cuantos quieres q vengan y además piensa q será un momento super bonito!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. set. 24, 2008 7:51 pm

Hola guapis.

Pues yo sigo currando. Hoy me encuentro fatal!!

Ah!! Sigo intentando encontrar el mejor hotel al mejor precio en Bali. Madre mia, hay muchos hoteles, no se por donde empezar. Parece mision imposible.

ana ya nos pondras las fotos, a ver si te gustan.

Niña, pues si te sale caro el tema gaitas. 50€/ persona. Y cuantos tienen que venir a tocar? 4 o 5 como mínimo?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. set. 24, 2008 9:09 pm

Q te pasa susana??? Con este tiempo es ideal ponerse malo!!!

Dile a Raúl q te de fiesta ya y te vas a casa a relajarte con una duchita y en pijama :--=-) todo se ve de otra forma!!!
Bueno pues nada muchos besitos y ànimo q ya acaba el dia y a la semana ya le queda menos!!!!!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dc. set. 24, 2008 9:49 pm

Hola chicas,

Estos dias he estado sin ordenador y me ha sido imposible conectarme, ya que en trabajo tengo un jefe un poco "cabronzete" y controla los accesos a internet.

Yo tambien estuve en la trobada de guia nupcial en el Mas y la verdad es que me encanto y cada dia estoy mas segura que hemos hecho la mejor eleccion.

Lo primero de todo quiero daros la enhorabuena a las chicas a las que le toco alguna cosa. Me alegro mucho por vosotras.

Tambien deciros que el aperitivo fue estupendo y aunque no pude probarlo todo la verdad es que lo que probe me encanto. Lo que no pude probar es ningun postre porque a la que me di cuenta ya no quedaba nada.

Os queria hacer una preguntas. A mi me maquilló Esther ( una de las maquilladoras del Mas). Estuve viendo los maquillajes de las dos chicas (Esther y Yolanda) y la verdad es que me gusto mucho como maquillaba Yolanda.
¿Alguna tiene referencia de alguna de las dos maquilladoras? Y alguien sabe algo del centro What Image? Mi problema es que me caso el 15 de agosto y al ser festivo me estoy encontrando con que muchos centros estan cerrados, alguna me puede ayudar?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: MARTA24 » dc. set. 24, 2008 10:37 pm

PAtri como vas a emocionar a Juanma con las gaitas!!!!

Ayanami haber si coincidimos en el resort no??'

Ana ya veras como estas tambien te gustan, ya nos pondras las fotitos!!1

Nuria si contratas la maquilladora a domicilio no creo que te pongan pegs por ser el 15 de agosto, son epocas de muchas bodas asi que no creo que te pongan pegas, ya veras. A mi me maquillo Andrea que tambien trabaja para el mas y la verdad es q bien pero aun no se que haré.

Besitos a todas!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dj. set. 25, 2008 1:04 pm

nuria, a mi me maquilló Yolanda y muy bien.

Estoy esperando precios por mail.

La única pega es que me quito algún pelito de las cejas, y tres que me quitó, tres pellizcos = 3 heriditas. Correr tanto es lo que tiene.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. set. 25, 2008 4:50 pm

hola chicas susana dile a raul que te de fiesta o que te pillas la baja, yo os cuento del curro me tienen harta al final con mi compañera mejor desde que le cante la caña la verdad es que ahora muy bien supongo que nos hemos entendido lo unico que el dia 4 me cumplia el contrato y me tenian que haer fija y de momento me renuevan 2 meses mas pero ya esta de lo que habias hablado al principio nada de nada y del tema vacaciones lo unico bueno que me dan ahora 3 semanas para que me las coja cuando quiera aunque me tengo que poner de acuerdo con el de zona y las tengo que hacer antes del dia 12 de diciembre porque es cuando me cumple el contrato, estaba super enfadada y asi que han llegado los de comisiones obreras que iban de visita y les e soltado el rollo y claro lo que yo os decia me tenian que haber hecho fija ya en julio pero parece que se lo estan tomando a pitorreo ya os contare que han quedado en llamarme mañana haber si pueden hacer algo para que me terminen de hacer fija.

Por lo del tema gaitas vendran supongo unos 5 y aunque parece caro es lo que dice anna a juanma le emocionara mucho por que no se lo espera.

Que guay que mañana ya sea viernes a lo mejor aprovecho mañana por la tarde o el sabado para ir a mirar vestidos ya os contare.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. set. 25, 2008 5:14 pm

Haber chicas aqui os paso fotos de nuestro precioso mas para que vayais viendo lo bonito que estara en nuestros respectivos dia.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. set. 25, 2008 5:16 pm

mas terracotas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. set. 25, 2008 5:28 pm

Mesas para que veais la decoracion
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. set. 25, 2008 5:53 pm

con el centro de mesa de la bola
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dj. set. 25, 2008 5:56 pm

Trsih, las fotos estan muy bien.

Yo ahora estoy en el trabajo, pero cuando llege a casa tambien pondre unas cuantas fotos que hice el dia de la trobada.

Trish, tu tienes alguna referencia del centro What Image? y de las maquilladoras del mas Yolanda y Esther?

Necesito ayuda ya que el 15 a de agosto es festivo y me estoy encontrando con muchos problemas ya que la mayor parte de centros cierran.

El martes me pase por el centro "De kap a Peus" y me dijeron que cierran el mes de agosto y como el 15 esta en medio auqnue cierren la primero quincena o la segunda me pilla.

:-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dj. set. 25, 2008 6:46 pm

nuria la verdad que no conozco what image a mi me maquillaran y me peinaran los de toda la vida ya que me conocen bastante bien y suelen acertar, a mi la verdad que tambien me gusto mas yolanda que las otras chicas no se parecia que controlaba mas el tema.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dj. set. 25, 2008 6:49 pm

Hola chicas!

A mi también me maquillaron Yolanda y Andrea y la verdad q ni punto de comparación, mil veces mejor Yolanda, yo también estoy esperando su presupuesto pero tiene muchos números q sea ella. A mi también me hizo las cejas y bien, supongo q claro ese dia y con tantas chicas la pobre estaria hasta el moño ya de maquillar y más nosotras q fuimos a última hora.

Por lo del trabajo Trish guapa respira hondo q si no ya sabes lo q pasa con los nervios, q te van a saltar las agujas al final!! Ten en cuenta q yo me meto en una clase con 25 niños de 9 años durante 6 horas al dia y salgo viva!!!!

La verdad es q lo de casar-se ne festivo es lo q tiene, yo tengo una amiga q se casa el 11 de setiembre del año q viene y le pasa lo mismo, no encuentra nada abierto y lo q encuentra caríssimo, claro si tienen q abrir sólo para ella pues claro le pegan el palo!

Yo también tengo fotos del mas ya os las pondré q ahora estoy en casa de mis padres, luego en cuanto llegue a casa os las pongo.
Hoy es un dia un poco triste hace 3 años q murió el mejor amigo de Christian (casi como un hermano) en un accidente de coche así q Christian quiere q vayamos a traerle flores, como lo incineraron vamos al monte q hay aqui cerca q fue donde tiraron las cenizas, así q me voy.

Luego hablamos guapas!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. set. 25, 2008 6:57 pm

pues si guapa ves con el y dale todo tu apoyo que seguro que hoy mas que nunca te necesita y por lo de las fotos tranqui, ya las pondras cunado te vaya bien .besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants