LAURITA.FER ha escrit:Anichu14 ha escrit:Bueno, yo también quiero sorprenderle y en mi caso, tengo un primo que canta como los ángeles muy parecido a la voz de Dani Martín...y en la ceremonia saldrá a cantarle con guitarra en mano la canción de "Por ti" del canto. Espero que le guste...
Es una idea, no sé si te servirá, siempre tienes la opción de dedicarle unas palabras, una poesía...depende de lo que creas que puede gustarle a tu futuro.
VAYA, ES BONITO ESO DE QUE ALGUIEN LE CANTE... PERO YO NO TENGO A NADIE, POR DESGRACIA... JEJEJE...
DE TODAS MANERAS HABIA PENSADO ESTO TAMBIEN, PONERLE ESTA CANCION DE IL DIVO DE FONDO Y ESCRIBIRLE UNAS PALABRAS... LO DIFICIL SERÁ QUE YO PUEDA LEERSELAS... PERO CREO QUE LO INTENTARÉ..!!
MERCI GUAPISIMA!!!![]()
Una compañera lo que hizo fue leerle como una poesia a su marido. Apagaron todas las luces y ella lo leio con un micro fuera de la sala, por donde sale los camareros, para así no ponerse mucho mas nerviosa de lo que estaba y poder aguantar hasta final leyendoselo. Yo lo vi en el video de la boda y se me pusieron los pelos d punta!!! En el escrito/poema pues le daba las gracias por estar ahi y esas cosas