Autor: CRISTAL » dg. set. 28, 2008 6:28 pm
Hola Chicas!!! perdón por no haber podido contestar antes...resulta que este señor vive en mi barrio y se dedica a lo de los pergaminos para sacarse un extra... aunque no los hace caros, Ah! es de Terrassa y se llama Lluis.
Me explico, el verso se lo personaliza a la novia dandole respuestas a algunas preguntillas tipo: Es pariente? amiga? tiene hermanas? cuantos años lleban juntos? Que deseas transmitirle?...y hace los pergaminos no en A4 (valla si se lo pides lo mismo si) los hace en A3, con el escudo heráldico de los contrayentes la poesia y la firma del padrino en heráldica, los lazos los pone a juego con los escudos y los sellos son realmente bonitos, parecen autenticos de la epoca medieval...además se que trabaja bién porque yo le encargué la poesia para mi sobrina ya que Germán era el padrino, además encargué que le hiciera una como si se la dedicara su propia madre!!! la verdad es que después se me ocurrió pedirle una copia de cada enmarcada y la verdad...¡FUE SUPER EMOTIVO!
El dia de la boda cuando los novios dieron todos los regalos les pedimos que les entregaran los 2 cuadros (iban adornados con papel de regalo) a la madre de la novia, NI SIQUIERA LOS NOVIOS SABIAN QUE ERAN!!! y la verdad es que el detalle gustó muchíííííísimo, todos los invitados los quisieron leer, fué muy bonito...os intento colgar una foto haber si se ven bién ¿OK?