VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 25, 2008 9:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Me voy a volver loca!!!!!!!!!!!!!! He estado en Berta y me he probado como 11 vestidos (casi todos de san patrick y la sposa)!!! La pobre Berta flipaba!!!! es muy maja!!!!

Bueno ahora si que tengo un lío en la cabeza que me muero....los finalistas son.....

Hechizo: pronovias
Palermo: San Patrick
Pampa: San Patrick

Ahora os pongo fotillos!!!! No se que hacer!!!!! Necesito ayuda!!!! En los 3 he sentido un cosquilleo!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 25, 2008 10:02 pm

Pampa....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 25, 2008 10:03 pm

Palermo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 25, 2008 10:06 pm

Hechizo
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 25, 2008 10:07 pm

Ah!! por cierto, que se me olvidaba!!! el día 19 oct hacemos el previo con Wenkik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Neus2009

EntradaAutor: dym » dv. set. 26, 2008 7:43 am

Hola guapis!!

Neus, no tienes fotos con ninguno? Asi podriamos opinar mejor, pero yo sigo diciendo que: HECHIZO!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dv. set. 26, 2008 3:54 pm

^Pues sólo me pude hacer foto del hechizo y a escondidas, si quereis os la envío por privi (no vaya a ser que a Fran le de por chafardear...), aunque no lo podreis comparar porque en Berta no pude hacerme fotos!!! Lo que me frena del hechizo es que pesa mucho!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dv. set. 26, 2008 4:35 pm

Uaaaalaaaaa!!!!!

Pero si son guapisimos los 3!!!!!!!! Pero para mi gusto me decanto por el de Pampa. Pero bueno, para gustos los colores :-)) :-))

Seguro que estas guapísima con los 3 puestos *.-o-o.*

Yo ahora mismo estoy con lo del viaje, porque me quiero ir a la Polinesia y lo tengo que hacer con un año de antelación y ya llevo 2 meses de retraso, jejeje.

Bueno ya nos contarás que vestido te has cogido.

Un beso a todas
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. set. 26, 2008 4:38 pm

Hola Zara!!!

Al final que pasó con el forógrafo??
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dv. set. 26, 2008 6:51 pm

holaaaaaaaaaaaa!!!

al fin tengo cita en vincenz, el martes por la tarde, ya os contaré qué tal.
NEUS, a mi los que más me gustan son el PAMPA (también está en mi lista!!) y el HECHIZO. El otro me gusta algo menos... y de precios q tal, por cierto??? Que eso también acaba de decantar la balanza a veces...

Qué tal en BERTA? Había pensado en ir... me puedes pasar los datos para que pida hora?

Bueno... esto marcha! Por cierto, no me pierdo yo esa foto que te has hecho, mándamela!!

Besitos a todas!!!

mpaz.-
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » ds. set. 27, 2008 8:14 am

Hola Mpaz!!!

Que bien que ya tengas hora en Vincenz!!!

En cuanto a Berta no hace falta pedir hora, puedes ir cuando quieras!!! Supongo que en Vincenz y en Berta encontrarás casi los mismos vestidos porque los dos tienen San patrick y la sposa, pero esta bien porque así podras comparar la atención y el precio!!!!
Lo que si que te aconsejo es que vayas días bastante seguidos a las diferentes tiendas porque sino despues no te acordarás como te quedaban (te lo digo por experiencia)!!! y si puedes haz fotos de escondidas (a mi me hubiera ayudado mucho....)

En cuanto al precio de los míos no hace decantar la balanza de forma contundente:
Hechizo: 1320 (precio oficial)
Pampa: 1110 (precio Berta)
Palermo: 1125 (precio Berta)

Oye por cierto, si te pruebas el pampa podras preguntar el precio en Vincenz??? Gracias!!!! :-)ok:

Te paso la fotillo por privi, ya me diras!!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. set. 28, 2008 1:31 pm

Hola a todas!

Bueno NEUS, el precio no te av a ayudar demasiado a decidirte... Lo que sí podría ayudar son los complementos. Preguntaste cúal sería el velo para cada vestido? No sé... supongo que cada vestido tendrá el suyo, aunq luego puedas combinarlos, no?

Ya te vas decidiendo por alguno o vas a ir a otra tienda a mirar más??
besitos!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 28, 2008 5:36 pm

Hola!!

Esta semana volveré un día a Berta con una amiga que me vio también el hechizo puesto y así decidiré!!! intentare hacerme fotos....

En cuanto a los complementos no lo miramos detenidamente ya que tanto en pronovias como en Berta me dijeron que una vez elegido el vestido escogeríamos el velo....

No creo que vaya a ninguna tienda más porque ya me estoy volviendo loca y a mi me gustan el estilo de Pronovias, aire, San Patrick y la sposa. También Rosa clará pero se me va del presupuesto y no quiero encantarme con ningún vestido. De hecho, cuanto más voy a probarme más lio tengo en la cabeza!!!

Montse/Dym vosotras no dudasteis??....o os quedasteis con el gusanillo de saber si estabais eligiendo bien???

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dg. set. 28, 2008 9:32 pm

Hola guapisimas!!!!

Yo tema fotografo todavía no he acabado de decidir porque como el único día de fiesta que tengo cada 2 semanas son los sábados, como comprendereis hay bodas y no puedo ir a mirar fotografos porque están ocupados. Así que tengo que pedir un día de fiesta de la semana que viene para ir entre semana. (A mí me matan en el trabajo) Je,je,je. :-eh_::
De momento va ganando Wenkik por mayoría. El otro día llamé a Eduard así como haciendome la longui de si tenía mas fotografos a parte de Grupo 4 y milex y me dijo que me daba uno que tenía muy buen renombre y la gente estaba muy contenta: WENKIK. *.-o-o.* *.-o-o.* Así que creemos que al final será Wenkik.

Dentro de 2 sabados empezaré a probarme vestiditos *.-o-o.* . Por fin!!!!
Ya os contaré.

Un besazo a todas,

Noemí
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. set. 29, 2008 8:46 am

Buenos dias!!!

Neus, yo tambien quiero verte!!!! :o-o:

Zara, que guay! otra casi chica Wenkik!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 29, 2008 6:03 pm

Hola Dym, te envío un privi!!!
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dl. set. 29, 2008 6:58 pm

Hola chicas,

Neus, me gustan el pampa y el hechizo. Pero quizás un poco más el modelo pampa, pero claro eso eres tú la que debes decidirte al final y estar feliz con el que decidas. Por cierto yo también quiero ver las fotos ehhhh :-) *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-)

Yo solo miré en una tienda, y en una hora dije es este y se acabó, aún hoy me miro otros vestidos por internet, pero creo que mí elección fué la correcta, porque ante todo debe ser un vestido cómodo y que te sientas muy bien porque vamos a tener que llevarlo todo el día y como ya sabeís bailar, besitos por aquí, abrazos por allá y bueno en fín que seguro que todas estaremos guapísimassssss *.-o-o.* cuando llegue el día.

Venga besitos Muakkkkk !!!!
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mpaz » dl. set. 29, 2008 11:15 pm

hola guapas!

esta tarde estuve en berta novias... al fin me he puesto unos cuantos vestidos!!! :-///: jajajajaja, que contenta estoy.

la verdad es que ando algo confundida... me he quedado momentáneamente con 3 modelos que me han gustado (solo uno de los que había visto en internet, muchos no los tenian...), pero esq son los 3 tan diferentes!!!! :-/

mañana voy a vincenz, a ver si me puedo probar los que había visto en la red de st patrick y la sposa... aishhhhhhhhhhhhhh!!!!!! >.-<:

NEUS por cierto... el modelo PAMPA es monísimo =0-0-) pero PESA UN QUINTAL!!!! no sé yo si mejor el hechizo, eh?? La cola del pampa es interminable, y tanta pedrería hace que el vestido pese una barbaridad... no sé, es algo a tener en cuenta!

bueno... mañana os pongo novedades. besitos!!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dt. set. 30, 2008 7:30 am

Neus2009 ha escrit:Hola Dym, te envío un privi!!!

Nena, ya te he visto!!!! te he contestado en el privi... :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dt. set. 30, 2008 5:26 pm

Chicas aquí os pongo algún vestido de las nuevas colecciones ...
Imatge
mogogo

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants