Donde estan estas novias de junio del 2006!!!!!!!!!mmm, vaya que estamos gandulitas en nuestro mes???? venga chicas a animar el cotarro!!!!
Bueno, se nos caso Dolo!!!!!

ais que ganas de qeu nos cuenta que tal le fue!! seguro que ha sido una boda pesiosa pesiosa!!!!
vaya finde he tenido!!! que pasada!!!

os lo cuento!!!
Viernes: a las 7 fui a recoger a los primeros, mi querida amiga Anna,

la que organizaba y David,llegaban en tren, fuimos al hotel, dos apartahotels muy chulos en el Barceló Lodomar,

dejamos las cosa y volvimos a la estación a por el 3º (y en teoria ultimo) bueno pues fuimos directos (ya eran casi las 10) al chino a comer pato

y alli quedamos con mi chiqui, pues tenian todos muchas ganas de verlo!!! (por cierto los chicos dijeron q si no fuera mi novio, y si no fuera hetero..le tirarian los tejos!!!sera posible!!

)bueno pues cenamos pato que les encanto a todos, luego los lleve a ver mi casita, otro exito!!!
Llegamos al hotel, y mi Anna me da la sospresa, mi regalo de boda dijo (ya nos habia ingresado 300 euros, me ha regalado las zapatos de novia...) para disfrtarlo yo bueno pues habia una cajita con una persianita que ponia The Beatles en una esquinita

..uis que sera????

y era, nada mas y nada menos que la
discografía cd completa de los beatles en edicion coleccionista!!!
=0-0-)

lo unico que acertaba a decir es que fuerte, que fuerte! vaya cara debi poner!!! jejejeje
Bueno, pues a dormir los cuatro, nos despartamos (no sin alguna lucha con los chicos q no habia manera de despegarlos de las sabanas!!) y nos vamos al buffete del hotel a desayunar

. Luego nos fuimos al Spa

del hotel, y nos metimos a la zona ludica, piscina salda, con chorros y burbujas, jakuzi y saunas...que gusto!!!

y como colofon un masaje...que fui al envidia de todos pues el chavalin que me lo dio, estaba bastante bien

...jejejejeje tras arregalrnos cogimos el coche y pa murcia, comimos en un Foster Hollywood (muu rico) fuimos a la plaza de la catedral a tomar cafe y habia una boda!!

muy wapa la novia y todos..me dio una cosilla... fuimos al corte ingles y me compre el Trivial y subimos a la cafeteria, y yo, oye q vamos llendo a cambiarnos y anna..nu un poco mas que tal...y...sorpresa!!! llego Diana, una amiga de malaga que me dijo q no podia venir!!!!

mentirosilla... pues cojimos la ropa y nos metimos en el baño del corte ingles a cambiarnos, tras un par de vueltas llegamos al restaurante, alli, babero de novia, pollica saltarina, piruletas de pollicas y por supuesto tarta con pene!!! enoroooorme de chocolate macizo q casi me parto un empaste con el bocado que le meti!!!
bueno pues fuimos a la sala Max Sexy Boys

...como ibamos con dos chicos nos dijero q teniamos que ponernos arriba..no problemon, salieron 3 chicos...que 3 chicos

peeeero como no iba disfrazada ni llevaba penes en la cabeza ni bandas..nu me sacaron

total, q yo pienso, yo no me quedo sin tocar un culo!!!! y cuando paso uno cerca, le cogi del brazo y le digo, oye que yo también me caso!!!!!!!!

y toqué..vaya si toque!!

estubo bien, no fueron muy zafios ni brutos y pasamos un buen rato, lo unico q ahora estoy afonica de tanto gritar.. ¡¡¡¡tio weeeeno!!!!!!

llegamos al hotel a las 4 asi que al sobre de head!!!
por la mañana llegamos tarde al desayuno, asique tomamos un sadwich en el cafeteria y volvimos al Spa,

luego la comida en un restaurante muy chulo y una partida de trivial en una terraza alado del mar miestras tomabamos un helado, luego llevamos a los chicos a la estacion y se fueron

... fuimos a mi casa, q anna queria saludar a mi family y luego al nuestro nuevo hogar a que lo viera Diana, y otra partida trivial!!

volvimos al chino pero nosotras estabamso mu llenas del medio dia y JL (si rechistar) arramblo con casi todo pues nosotras no podiamos mas!!!

luego a murcia, pues el bus de diana salia de ahi a la 1 de la mañana!! y esta mañana con el ojo pegado a als 8 a llevar a Anna a la estacion y ...a currar
pues ha sido una pasada, lo disfrute a tope y estoy mu felis!!!!
y bueno...
19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!