¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nurieta » dl. maig 30, 2005 2:16 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Chicas estáis liadisimas, no se sabe nada de vosotras!!!!!!

Dolo bonita, que tal ha ido tu último fin de semana como soltera???????Supongo que estarás bastante agobiada. 5 días aishhh que nervios.

Ya nos explicaras como te ha ido todo.

Dolo, que tal lo llevas???

Sil, dónde andas metida que no se sabe nada de ti :-( :-( .

Chicas tengo que preguntaros una cosita y necesito respuestas bastante sinceras.

El fotografo que tenía era el amigo de mi hermano y me dice que el no hace las fotos en la comida, es decir que nos hace las fotos a nosotros en la ceremonía después con la familia y ya está, por un lado pienso que no hace falta tanta cosa y por otro lado pienso que quizás a la gente le haga ilusión tener las fotos de ese día, yo ya tenia pensado comprar cámaras de usar y tirar y repartilas entre los invitados y que cada uno haga fotos. me podéis dar alguna opinión.

Un beso para todas!!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

FELICIDADES DOLO!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dl. maig 30, 2005 3:19 pm

Buenas tardes Junios!!!!!
y sobretodo FELICIDADES Y MUCHISIMA SUERTE A DOLO!!!! >.-<: >.-<: >.-<: , ánimo que ya estás en el spring final..je,je....

Me alegro que ya tengas el vestido, el peinado, la ropilla sexy,...y que encima se te note tan trankila!!! jo chica! así da gusto :-)ok: :-)ok:

Espero que cuando te cases y vuelvas de tu viaje nos relates TU MARAVILLOSO DÍA, y alguna que otra fotillo nos enseñarás noooo???? >.-<: .

Hola Nurieta!!! Me alegro de que saludes por aquí, pk últimamente está el foro un poco apagadillo :-( :-( , así que saluditos y no dejes de conectarte!

Un besote a TODAS : besito : : besito : : besito :
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 10:24 am

Hola chicas!!!!

perdon por esatr missing, pero vaya finde mas liado!!!

compre mil cosas, hice mi prueba de mi vestido, arregaldno la cas, una supercompra, en fiqn eu no apre, y ayer tuve un poco mas de curro de lo normal....¿quien quiere ver mi vestido???????

aqui taaaaaa, amm, si ha alguien no le gusta....que lo digo con tacto por favor, no esque me vaya a afectar a mi me parece el mas preciosa del mundo y punto...pero calro que te diga ES FEISIMO elije otro...hayq eu ser maleducada, desde luego a esta chica, o chico, vete a saber, no el enseñaron modales en su casa....en fin que aqui ta!! amm y os pongo también los adornos de pelo que me compre!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

De regreso!!!!!!

EntradaAutor: SIL » dt. maig 31, 2005 1:58 pm

HOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SOY SIL!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
CUANTO TIEMPO!!!! PERDONADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(
No he podido ni leeros.... :-( lo primero os saludo :-///: :-///: :-///: y luego me pongo a leer para ponerme al día :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: .
Chicas no os olvido =0-0-) =0-0-) =0-0-) , pero el trabajo me tiene absorvida :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: , a parte vino mi novio y estuvimos de mimitos..ji ji :-)(-: :-)(-: , luego tuve complicaciones y he estado de médicos... (+:-) ahora ya mejor :-) :-) :-) . No se me desanima así como así :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Así que por todo eso he estado perdida!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Pero no me olvido de vosotras... >.-<: >.-<: >.-<: y sobre todo de DOLO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y Desdemona :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): !!!
Que ya está.. :-);-):-) Dolo guapa :-///: :-///: que este finde te nos casas!!!! :-)) :-)) :-)) Que alegría >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: !!
Voy a estar el día 4 en Rosas :-)) :-)) :-)) , así que cerquita de tus tierras.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: pensaré mucho mucho en ti.. :-)(-: ya lo sabes :-)ok: . Te mando un saquito de emoción contenida para que lo abras cuando quieras... :-)ok: que estalle la felicidad por todos tus poros y llegue a todos tus invitados.... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: FELICIDADES!!!! :-);-):-) :-);-):-) Cierra los ojos si te pones de los nervios y piensa que lo más importante es que vaya como vaya todo tu novio y tu vais a decir SI >.-<: >.-<: >.-<: , os vais a comprometer para el resto de vuestras vidas :-)(-: :-)(-: , eso es lo realmente bonito y que no va a fallar llueva, nieve o salga el sol, :-)ok: lo demás es un adorno que acompañará la fiesta.... :-///: :-///: Disfruta!!!! :-);-):-)

Luego a todas os escribo un mensaje general... : ban : : ban : Desdemona que bonito tu vestido!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: me ha hecho mucha ilusión verte >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: gracias una vez más por compartir todo con nostotras eres como de la familia....GRACIAS!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

A todas mis Junios, Medina, Nurieta, etccccccccccccccccccccccc os saludo y escribo más tarde!!!!! : ban : : ban : : ban :

Chicas tengo que actualizar el Ranking!!!!! : sgra : : sgra :
Chicas chicas mañana JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Este Sábado me quedará UN AÑITO!!!!! :: orrr:: :: orrr::
Y ¿sabeis que?.... mi noviete para que me relaje y para celebrarlo me ha invitado a un fin de semana romántico :-)(-: para dos a Rosas a un hotel delante de una calita para estar juntitos y celebrar cenando :-)---(-: que nos quedará un año justo.....aisss que monísimo es mi niño =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ...y está de bueno >.-<: ji ji ji

Bueno hasta luego Guapas!!!!!! :tkitki::
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolo » dt. maig 31, 2005 2:05 pm

Hola junios 2006!!

Desdemona.. me encantan los detalles del pelo, la flor te va a quedar de perlas con el vestido.. a mí si que me gusta!!
Y no te preocupes vas a estar preciosísima!!! que te lo dice Dolo... vamos!

SIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, donde te habias metido chicas?? bueno... te perdonamos.... jeje
Que tal la vuelta de tu chico.. veo que genial eh? y tu, como te encuentras de la gastrointiritis.. espero que en perfectas condiciones para este fin de semana romántico no?... sabes, estarás a 30 km de mi.. je je.. que grácia!! bueno, pensaré en tu brindis guapetona!!

Chicas.. lo siento, pero estoy un poco liadilla... gracias a todas , una por una.. Nurieta, Medina, Sil, Desdemona,... en fin a todas por vuestros consejos y sobre todo por vuestros animos incondicionales.. soys fantásticas.. con lo que cuesta encontrar chicas legales.. y mira por donde que aquí hay un montón...! no canvieis..!!

Un beso guapetonas!!! ah! el jueves ultimo dia que me connecto.. pq el vienes por la mañana... va a ser imposible.. y por la tarde tengo fiesta...!!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: nurieta » dt. maig 31, 2005 2:17 pm

HOla!!! :-)) :-))

Hola Sil!!!!!! >.-<: >.-<: , pero chica que te ha pasado, se te echa de menos en el foro, espero que te encuen tres bien y que todos los problemillas se hallan solucionado :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Como me alegra escuchar que ti niño te cuida como una princesa no te mereces menos!!!!!!!!!!!!!

Desdemona, estarás preciosa en el día de tu boda, me gusta el vestido y los detalles son bonitos , finalmete como llevarás el pelo??

Dolo bonita, pensaré mucho en ti el sábado y espero que tus sueños se cumplan uno a uno y para empezar te vas a casar con el hombre de tus sueños, disfruta uno a uno cada momento y saborea este día no dejes escapar al novio ni un momnento.
Veo que ya lo tienes todo más que controlado :-)) :-)) .
Espero saber cositas de ti después de tu luna de miel, por cierto dónde te vas????

Un beso para todas, sil, dolo, desdemona, medina,sus , bueno para todas

Nuria
nurieta

hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa

EntradaAutor: Medinaperez » dt. maig 31, 2005 2:30 pm

Hola REQUETEWAPETONASSSS!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Lo PRIMERISIMO DE TODO.....FELICIDADES Desdemona!!!!! Wapetona, más que wapetona :-)) :-)) :-)) , Haber QUiÉN es el LISTO o la LISTA que ha dicho que DE NOVIA NO ESTÁS WAPA!!!!! ....MENTIRA PODRIDA!!!! :--( , eso es algún ENVIDIOSO o ENVIDIOSA :-/ , pues claro que te queda GENIAL tu vestidazo, además DISEÑO Made in DESDE :-)ok: :-)ok: :-)ok: , y tus ORQUILLAS ...uffffff....ME ENCANTAN!!!! Yo también quieroooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ahora MANDO otro SUPER SALUDO a nuestra REENCONTRADA SILLLLLLLLLLL...... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: .!!!!!!!!! yujuuuuu....a ver si vuelves a la carga :: orrr:: :-eh_:: :-eh_:: !!!

Bueno preciosas...os dejo que tengo un poco de lío, pero os leo...trankis nenetas...y....MAÑANA ES JUNIO!!!!!!!

ENHORABUENA A TODAS Y DULCE ESPERA!!! : kissd : : besito : : besito : : besito :
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 5:57 pm

reholas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

SIL preciosa mia!!! como has llevado estos dias...asi eso problemillas de salud que nos atosigan..espero que se vayan pronto (+:-) (+:-) (+:-) que aqui estamos todas para cuidarte!!!

DOLO cariño, que decirte, que se te ve la felicidad y emocion de estos ultimos dias qeu te sale por todos los poros, y qeu viendote tan feliz, me pongo yo mas contenta...SI CABE!!!

nurieta, el pelo llevare un semirecogido, aun no he decidido si la flor la llevare todo el rato o al quitarme la mantilla..pero yo creo q todo el rato, total al no llevar ningun adorno, bordado etc, el vestido creo q me lo puedo permitir, y los pinchos, o bien los llevo debajo de la mantilla para lucirlos después o bien me los coloco al quitarme la mantilla...para que te hagas una idea del peinado... te lo pongo, ten en cuenat que le faltan los pinchos y una flor de verdad, que no sea un trozo de papel!!! y por supuesto ponerle mas amor el dia de la boda!! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Lluna » dc. juny 01, 2005 11:36 am

Buenas!!!! ;.:love_: ;.:love_:

:hmm:: Chicas que ya es junio!!!!! =0-0-) =0-0-) "solo" nos queda un añito para que llegue nuestro mes... :-()-) :-()-) :-()-)

Que tal estais todas?? (+:-) Sil dile a tu novio que te mime mucho que tienes que estar fuerte para todo lo que nos espera... (+:-)

Dolo!!! :-):-):-): Que ya está, ya ha llegado el dia que parecia que nunca iba a llegar, pues mira, todo llega. Ya veras como saldrá todo perfecto :-)ok: y acuerdate un poquito de nosotras que seguro que estamos todas pensando en ti. Ya nos haras una cronica cuando vuelvas.
>.-<: >.-<: >.-<:
Desdemona tu vestido es muy bonito, no hagas caso de los que te dicen lo contrario, seguro que es envidia... Y la flor me encanta!! :-)ok:

Yo no tengo novedades, no puedo hacer nada ahora mismo pq estoy en plenos examenes :-/ y muy agobiada :-( :-( :-( :-( , por eso os escribo poco, aunque os leo cada dia eh?!!

Muchos besos a todas y sobretodo a Dolo, espero que no nos abandones cuando seas una mujer casada. :-)) :-)) :-))

:-) :-) Ciao :-) :-)
Lluna
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. juny 01, 2005 3:24 pm

hola novias de junio!!!

ya empezo nuestro mes!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

no me preocupa quien haya dicho que mi vestido es feo, para mi es el mas precioso del mundo!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Dolo cariño, que nervios ya, eh????? aiiis que parece q voy a la boda o algo..VIVAN LOS NOVIOS!!! :-):-):-): : beer :

bueno este finde tengo otra de mis despedidas, en concreto la potetriana, vendran 4 querididsimos amigos que conoci por internet (auqneu ya los conozco a todos en persona) nos iremso a un balneario a hacernos tratamientos, nuestra tipica comida en el foster hollywood (siempre lo hacemos!) y la no noche del sabado cena y boys!!! :-eh_:: jejejeje, no pense q me iba a apetecer algo asi..pero con esta peña, apetece todo!!! :-);-):-) :-);-):-) y eso que van dos chicos!!, pero son gays..si fueran heteros no querrian meterse a un boys!!! :mu:: bueno, peus lo dicho que va as er genial! : ban : : beer :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: verons » dc. juny 01, 2005 4:07 pm

Hola a todas! uy, no se mi recordaréis me he conectado alguna vez y he sido bastante con la preguntas... ahora y puedo decier que soy juniera!!!!!!!!!!!!!! nos casamos el 2 de junio de 2006 en torre del pi. De moment es lo único que que hemos pagado, ahora estamos con la iglesia (que xungu) y el catering, y luego supongo que ya no tendré que pensar mucho más hasta que falten 6 meses!!!

Desdemona, el vestido es precioso!!!! me encanta el cuello i la forma que tiene!! que ilusión!!

Dolo, espero que te vaya todo como siempre habiais soñado, pensaré en ti, me alegro mucho que finalmente tu chico se haya recuperado, et.

Sil, nurieta, etc, un beso a todas.
verons
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

maria reina de pedralbes

EntradaAutor: verons » dj. juny 02, 2005 8:33 am

Buenas!!

ayer estuvimos con mi novio en maria reina pera pedir dia.... sí hemos encontrado libre nuestro día, pero vaya tela, 400 euros de donativo!!! la iglesia es perfecta, los jardines, la escalinata, etc pero buf 400 euros... lo encuentro muy caro. A vosotras que os cobran de "donativo" en las iglesias? nos asustamos un poco pero igual es normal.

besos
verons
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 02, 2005 8:58 am

:*:-) HOLITA A TODAS LAS JUNIERAS!!!!!!
ESTE ES NUESTRO MES CHICAS >.-<: >.-<: >.-<:
Bueno primero de todo perdonar por no conectarme :--( mucho, pero ya sabéis que cuando hay currillo :-.:·:: :-.:·:: es un poco dificil!!!!!

EMPIEZA NUESTRA CUENTA ATRÁS!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

DOLO!!!! Muchisimas felicidades! :-):-):-): por fin llegó el gran momento!! te deseo que pases el mejor día de tu vida y que seas muy feliz!!!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

DESDEMONA, ostras que guapa estás, me encantan los complementos, y vaya melena tienes, que envidia!!!, vas a estar radiante, por cierto, te queda un suspirillo, eh!!!! =0-0-)

SIL, veo que estás igual que yo bastante liadilla, pero chica a mi no me recompensan con un finde romántico :-)---(-: en Rosas,!!! me alegro mucho de ver que tu chico te cuida!!!! y encima podréis imaginarós el sábado donde os encontraréis dentro de una añito :-):-):-): .

NURIETA!!! que tal tu peque : bb : ???? tienes toda la razón en que esto está un poco muerto, haber chicas si nos animámos que este es nuestro mes, empezando por mi misma!!! :-///:
Por cierto, por el tema del fotógrado, está muy bien que alguien de confianza te hagas las fotos, además te ahorras unos euritos que ya va bien, pero pienso que luego en restaurante, no tendrás fotos de tu pastel, de cuando entregues los regalitos a los invitados, no sé, bueno si alguién se presta hacertelas. Lo de repartir cámaras desechables, es muy original, pero creo que obligas a que los invitados carguen con la cámara que luego se revelen las fotos, eso si no la pierden con la juerga :tkitki:: , no sé, mi consejo es que busque un fotógrafo que esté bien, y así no tienes problemas con nada!!!! Es mi humilde opinión... :-)ok:

Bueno saludos a todas las JUNIERAS!!!!

:mu:: :mu:: :mu:: CHICAS ESTE ES NUESTRO MES!!!!!

Este finde voy a la boda de mi primo, estaré pendiente de todos los detalles a ver que novedades hay, así que ya os contaré el lunes!!!!

Que paséis todas un buen fin de semana!!!, sobretodo DOLO
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dj. juny 02, 2005 9:33 am

Desdemona!!!!

GUAPA, GUAPA, GUAPA, eso es lo único que se me ocurre decirte cuando te he visto en la foto, estas guapísima, y los complementos geniales, ideales y ya cuando te pongas la mantilla, bufff vas a ir espléndida.

Me gustan mucho las tres capas que te hace la falda del vestido, es sencillo pero a la vez original, clásico pero a la vez juvenil.

Muy bonito!!!
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

viva la novia

EntradaAutor: SIL » dj. juny 02, 2005 11:49 am

DOLO VIVA LA NOVIA
SE FELIZ EL SABADO, TE DESEO LO MEJOR.. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
DISFRUTA DE CADA DETALLE DESDE QUE TE DESPIERTES, PASANDO POR EL MAQUILLAJE, EL VESTIDO...LA FAMILIA, EL RAMO, EL VIAJE A LA IGLESIA, LOS VECINOS Y EL SI QUIERO.. EL BANQUETE EL BAILE Y TU NOCHE DE BODAS.... SUERTE GUAPA TE MERECES QUE BRILLE EL SOL Y SER MUY MUY FELIZ...YA NOS CONTARÁS COSITAS A LA VUELTA.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
NIÑAS ES JUNIO YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
SIL l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 03, 2005 11:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
SIL

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 02, 2005 12:11 pm

ya esta aqui junio!!! :-()-) :-()-) :-()-)

verdad que es el mes perfecto para casarse!?!?!?!? :-)ok: :-)ok:

aiiiis DOLO que ya estamos en ello!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: aiiis relajate y disfruta cada segundo :--=-) :--=-)

os quiero mis novias de junio!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) mil besoooos

y muchas gracias por vuestros piropos, como sabeis subir la moral, si ya la tenia por las nubes, ahora estan por la estratosfera!!! : kissd : : kissd :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 02, 2005 12:53 pm

animando el cotarro...CHISTE VA!!!!!!!!!

HISTORIA DE EVA EN EL PARAÍSO

El el paraíso un día Eva llamó a Dios
-Tengo un problema
-¿Cual es el problema Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín,maravillosos animales y a la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy feliz...
-¿Cómo es eso Eva?
-Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas
-Eva en tal caso tengo una solución para ti. Crearé un hombre
-¿Que es un hombre?
-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchísimas artimañas, hara trampas, será engreido...vamos que te va a dar problemas..pero será más fuerte y rápido que tu y le gustará cazas y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando, le crearé de tal forma qeu satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
-Suena bien, dijo Eva miesntras levantaba las cejas ironicamente
-Tendrás una condición. Como es un ser arrogante y narcisita, deberás hacerle creer que lo hice a él primero. Recuerda es nuestro secreto...de mujer a mujer
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dj. juny 02, 2005 3:46 pm

EOOOHHHH!!

BUENO.. ahí va mi despedida eh chicas?? despues de tantos lios por fin llegó el día y por fin me voy a casar... gracias a todas las junieras 2006 y a ti Desdemona... por tu ayuda incondicional... que te falta muy poquito.. y a vosotras un añito nada más, ahora os comienza todo lo bonito y la cuenta atrás.. disfrutadlo!

GRACIAS SIL.. POR TU ANIMADO MENSAJE... ES QUE.. ERES LA MONDA!!
CUÍDATE UN MONTÓN....

Bueno a todas... muchas grácias por vuestros ánimos y lo más importante por estar ahí siempre que os he necesitado.. soys fantásticas!! aissshh que voy a llorar.. pensaré en vosotras el sábado.. ya te digo si pensaré en vosotras...

UN BESO CHICAS... Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!!!!!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-):-):-):
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 06, 2005 4:08 pm

Donde estan estas novias de junio del 2006!!!!!!!!!mmm, vaya que estamos gandulitas en nuestro mes???? venga chicas a animar el cotarro!!!! :mu:: :-);-):-)

Bueno, se nos caso Dolo!!!!! :-):-):-): :-):-):-): >.-<: >.-<: >.-<: ais que ganas de qeu nos cuenta que tal le fue!! seguro que ha sido una boda pesiosa pesiosa!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

vaya finde he tenido!!! que pasada!!! :-);-):-)os lo cuento!!! :-eh_::

Viernes: a las 7 fui a recoger a los primeros, mi querida amiga Anna, :-)) la que organizaba y David,llegaban en tren, fuimos al hotel, dos apartahotels muy chulos en el Barceló Lodomar, :-)ok: dejamos las cosa y volvimos a la estación a por el 3º (y en teoria ultimo) bueno pues fuimos directos (ya eran casi las 10) al chino a comer pato :-)---(-: y alli quedamos con mi chiqui, pues tenian todos muchas ganas de verlo!!! (por cierto los chicos dijeron q si no fuera mi novio, y si no fuera hetero..le tirarian los tejos!!!sera posible!! :o-o: )bueno pues cenamos pato que les encanto a todos, luego los lleve a ver mi casita, otro exito!!! :-)ok:

Llegamos al hotel, y mi Anna me da la sospresa, mi regalo de boda dijo (ya nos habia ingresado 300 euros, me ha regalado las zapatos de novia...) para disfrtarlo yo bueno pues habia una cajita con una persianita que ponia The Beatles en una esquinita :o-o: :o-o: ..uis que sera???? :hmm:: y era, nada mas y nada menos que la discografía cd completa de los beatles en edicion coleccionista!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) lo unico que acertaba a decir es que fuerte, que fuerte! vaya cara debi poner!!! jejejeje :-)

Bueno, pues a dormir los cuatro, nos despartamos (no sin alguna lucha con los chicos q no habia manera de despegarlos de las sabanas!!) y nos vamos al buffete del hotel a desayunar :-)---(-: . Luego nos fuimos al Spa :--=-) del hotel, y nos metimos a la zona ludica, piscina salda, con chorros y burbujas, jakuzi y saunas...que gusto!!! :--=-) :--=-) y como colofon un masaje...que fui al envidia de todos pues el chavalin que me lo dio, estaba bastante bien ::-) ...jejejejeje tras arregalrnos cogimos el coche y pa murcia, comimos en un Foster Hollywood (muu rico) fuimos a la plaza de la catedral a tomar cafe y habia una boda!! :-):-):-): :-):-):-): muy wapa la novia y todos..me dio una cosilla... fuimos al corte ingles y me compre el Trivial y subimos a la cafeteria, y yo, oye q vamos llendo a cambiarnos y anna..nu un poco mas que tal...y...sorpresa!!! llego Diana, una amiga de malaga que me dijo q no podia venir!!!! :-);-):-) :-);-):-) mentirosilla... pues cojimos la ropa y nos metimos en el baño del corte ingles a cambiarnos, tras un par de vueltas llegamos al restaurante, alli, babero de novia, pollica saltarina, piruletas de pollicas y por supuesto tarta con pene!!! enoroooorme de chocolate macizo q casi me parto un empaste con el bocado que le meti!!! :-/ :-/

bueno pues fuimos a la sala Max Sexy Boys :-eh_:: :-eh_:: ...como ibamos con dos chicos nos dijero q teniamos que ponernos arriba..no problemon, salieron 3 chicos...que 3 chicos :o-o: peeeero como no iba disfrazada ni llevaba penes en la cabeza ni bandas..nu me sacaron :-( total, q yo pienso, yo no me quedo sin tocar un culo!!!! y cuando paso uno cerca, le cogi del brazo y le digo, oye que yo también me caso!!!!!!!! :mu:: y toqué..vaya si toque!! :-) :-) estubo bien, no fueron muy zafios ni brutos y pasamos un buen rato, lo unico q ahora estoy afonica de tanto gritar.. ¡¡¡¡tio weeeeno!!!!!! :-);-):-) llegamos al hotel a las 4 asi que al sobre de head!!!

por la mañana llegamos tarde al desayuno, asique tomamos un sadwich en el cafeteria y volvimos al Spa, :--=-) luego la comida en un restaurante muy chulo y una partida de trivial en una terraza alado del mar miestras tomabamos un helado, luego llevamos a los chicos a la estacion y se fueron :-( ... fuimos a mi casa, q anna queria saludar a mi family y luego al nuestro nuevo hogar a que lo viera Diana, y otra partida trivial!! :-) volvimos al chino pero nosotras estabamso mu llenas del medio dia y JL (si rechistar) arramblo con casi todo pues nosotras no podiamos mas!!! :: orrr:: luego a murcia, pues el bus de diana salia de ahi a la 1 de la mañana!! y esta mañana con el ojo pegado a als 8 a llevar a Anna a la estacion y ...a currar :-( :-( :-(

pues ha sido una pasada, lo disfrute a tope y estoy mu felis!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

y bueno...19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dt. juny 07, 2005 2:39 pm

Hola a todas!!!!!! :-)

Que tal estáis???? esto esta muy muerto :--( :--( :--( , intentaremos animar esto , chicas que ha empezado nuestra cuenta atrás.

Sil, estás totalmente desaparecida, espero que este fin de semana romántico con tu chico haya sido impresionanate y te haya cuidado mucho (+:-) (+:-) (+:-) , espero noticias tuyas que nos tienes muy abandonadas.

Desdemona, chica lo tuyo son unos fines de semana y lo demás son tonterías , tu si que te lo sabes montar bien.

Veo que tienes grandes amigos, bueno eres como una caja de sorpresas siempre alegre!!!!!!, todavía queda alguna despedida más o esta era la última.

Ya no recuerdo que edad tenías?????

Chica tu novio debe estar encantado de haber conocido una persona como tu????

Finalmente ya lo tienes todo ????

Ya tengo ganas de que llegue octubre para empezar a mirar vestidos!!!!!!

Bueno un besito a todas!!!!!!
nurieta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants