Autor: NIKA81 » ds. set. 27, 2008 4:24 pm
Hola chicas,
Siento haber estado toda la semana desconectada pero la verdad es que he tenido una semana chunga, y el caso de Trish me ha recordado bastante al mío.
Resulta que después de casi 1 año trabajando en la caja con 1 contrato de sustitución, después de que me dijeran todos mis jefes que estuviera tranquila que todos estaban muy contentos conmigo y en cuanto pudieran me hacían indefinida, pues a la persona que estoy sustituyendo le dan la baja definitiva, por lo que inmediatamente llaman de RRHH diciendo que se me acababa el contrato y no podía seguir trabajando (esto pasó el lunes), justo ese día no estaba casi ningún jefe, sólo la jefa de gestión con la que me llevo muy bien y cuando tuvo que decírmelo venía llorando pq no se podía creer que RRHH fuera capaz de hacer una cosa así, diciéndome que iban a luchar todos los jefes para que no me hicieran eso. Pues resulta que al día siguiente me llama el director de mi oficina que habían estados reunidos toda la mañana con los directores de zona y el territorial para encontrar una solución pq ellos querían hacerme indefinida pero RRHH dice que se ha acabado hacer nuevos contratos indefinidos y que incluso sobra gente como para coger más, y bueno diciéndome que la única solución provisional que han encontrado por el momento es hacerme un contrato temporal por 2 o 3 meses, que empezaría en octubre y que durante ese tiempo mirarían haber que pueden hacer pq se ve que ellos quieren que me quede pero el tema en RRHH está así de mal.
Total, que en principio si no me sale otra cosa estable cogeré eso, pq además de que yo quiero quedarme allí, sé que ellos están contentos conmigo y tengo muchas posibilidades de quedarme si se aclaran con RRHH, pero por otra parte no me fío de que esto termine bien, así que estoy echando CV en infojobs, infoempleo, etc para cajas y bancos pero el tema está chungo ahora, además de hacer otro tostón de entrevistas que no me aptcen y que encima los procesos hasta que te dan una respuesta son largos.
La verdad es que llevo toda la semana deprimida pq me cambié de un trabajo indefinido para entrar en el mundo de la banca y de momento no ha salido como yo esperaba, así que estoy toda la semana sintiéndome inútil por haber perdido el trabajo...Espero que esto se arregle pronto pq no sirvo para estar en casa.
Bueno, siento soltaros este rollo pero tenía que desahogarme!!