Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dj. set. 25, 2008 9:41 pm

Hola!

Aprovechando q Christian se ha ido a entrenar os pongo las fotos q tengo yo del mas. Al final no nos hicimos ninguna todos!!! Ahí fallamos!!

Por cierto Patri sólo 10 meses ya hoy!!! Queda menos para el gran dia!!!

Besitos

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. set. 26, 2008 9:15 am

Buenos dias!!

Veo que esto se ha animada. Bien por las fotógrafas!! Yo al final no hice ninguna :-(

Menos mal que os tenemos a vosotras.

Trish, ya nos contaras que pasa con el curro. Pero con los de comisiones ten cuidado, que ha veces en vez de ayudar la fastidian más.
La cuestión es que te han renovado, y considerando como están las cosas.... Bueno ya nos explicas cuando puedas.

ana, a tí también te pellizcó Yolanda!! Jolin con los nervios. En fin,por lo demás super bien con ella. A ver si llega el presupuesto.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dv. set. 26, 2008 5:22 pm

Hola guapas!!

Q asco de dias q está haciendo, además hace un frio.... Y nosotros el 18 de octubre vamos de boda a la garriga a la masia ca n'illa como siga asi nos vamos a helar!!!
Trish ten paciencia con lo del curro pq además si q es verdad q la cosita esta muy mala!!! A mi mejor amiga q trabaja en una empresa de comunicación van a dos despidos a la semana y ayer le toco a ella pobre. Está muy chafadita pq además llego al trabajo como si tal cosa y le dijeron q se podia ir para casa q estaba despedida, así sin más ni 15 dias ni nada. Pero bueno ahora le toca paro y el lunes ya tiene una entrevista en la cambra de comerç, a ver si tiene suerte!!

Aún no me han llegado las pashminas, en cuanto las tenga os las enseño!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » ds. set. 27, 2008 12:59 pm

Hola guapas!

Oye Trish tu colgaste aqui en este post como teñir el arroz??? Y donde me comentaste q habias comprado el colorante??

Es que nos hemos decidido creo q lo teñiremos de color verde y como la decoración de la crimónia civil del mas es en verde y blanco, pues mezclaremos el teñido verde con el blanco natural dentro de una misma bolsita, puede quedar bien.

En cuanto sepa como hacerlo me pongo y os enseño resultados!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » ds. set. 27, 2008 1:44 pm

Hola guapas buenos dias, yo estuve ayer en hospitalet y acabo de subir.

Anna ya nos enseñaras las nuevas pasminas, las fotos muy chulas, lo del tema del arroz:

1. lava el arroz para quitarle el almidon asi no mancha y ademas pierde el polvillo porque si no te quedara un verde mas clarito.

2. Pon en un bote agua con el tinte yo lo compre en el carrefour es tinte alimentario de ese de hacer los pasteles seguro que lo encuentras cuesta 2 euros y vienen 3 botes.

3 echas el arroz y lo dejas en remojo hasta que veas que te a cogido el color que te gusta y luego lo pones a secar la verdad es que es muy facil, te recomiendo que laves tambien el blanco para quitarle el polvillo.

Yo el otro dia entre en la crack y tenian de la casa de los aromas y compre color azul que me faltaba, rojo y lila pero aun no los e provado ya os dire que tal van estos.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » ds. set. 27, 2008 2:03 pm

Y tarda mucho en coger el color??
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » ds. set. 27, 2008 4:24 pm

Hola chicas,

Siento haber estado toda la semana desconectada pero la verdad es que he tenido una semana chunga, y el caso de Trish me ha recordado bastante al mío.
Resulta que después de casi 1 año trabajando en la caja con 1 contrato de sustitución, después de que me dijeran todos mis jefes que estuviera tranquila que todos estaban muy contentos conmigo y en cuanto pudieran me hacían indefinida, pues a la persona que estoy sustituyendo le dan la baja definitiva, por lo que inmediatamente llaman de RRHH diciendo que se me acababa el contrato y no podía seguir trabajando (esto pasó el lunes), justo ese día no estaba casi ningún jefe, sólo la jefa de gestión con la que me llevo muy bien y cuando tuvo que decírmelo venía llorando pq no se podía creer que RRHH fuera capaz de hacer una cosa así, diciéndome que iban a luchar todos los jefes para que no me hicieran eso. Pues resulta que al día siguiente me llama el director de mi oficina que habían estados reunidos toda la mañana con los directores de zona y el territorial para encontrar una solución pq ellos querían hacerme indefinida pero RRHH dice que se ha acabado hacer nuevos contratos indefinidos y que incluso sobra gente como para coger más, y bueno diciéndome que la única solución provisional que han encontrado por el momento es hacerme un contrato temporal por 2 o 3 meses, que empezaría en octubre y que durante ese tiempo mirarían haber que pueden hacer pq se ve que ellos quieren que me quede pero el tema en RRHH está así de mal.
Total, que en principio si no me sale otra cosa estable cogeré eso, pq además de que yo quiero quedarme allí, sé que ellos están contentos conmigo y tengo muchas posibilidades de quedarme si se aclaran con RRHH, pero por otra parte no me fío de que esto termine bien, así que estoy echando CV en infojobs, infoempleo, etc para cajas y bancos pero el tema está chungo ahora, además de hacer otro tostón de entrevistas que no me aptcen y que encima los procesos hasta que te dan una respuesta son largos.
La verdad es que llevo toda la semana deprimida pq me cambié de un trabajo indefinido para entrar en el mundo de la banca y de momento no ha salido como yo esperaba, así que estoy toda la semana sintiéndome inútil por haber perdido el trabajo...Espero que esto se arregle pronto pq no sirvo para estar en casa.

Bueno, siento soltaros este rollo pero tenía que desahogarme!!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: NIKA81 » ds. set. 27, 2008 4:34 pm

Otra cosa, cambiando a un tema más alegre, Trish si voy a Berta novias con un montón de vestidos que me gustan de La Sposa y St Patrick que ya he seleccionado por Internet, le puedo decir que primero me diga el precio y según los precios selecciono y después me los pruebo?

Te lo pregunto pq ayer fui a pronovias y la verdad es que me gustaban unos 16 vestidos y la chica me dio un catálogo donde salían los precios y así me dijo que era más fácil descartar y la verdad es que sí, pq había algunos que me gustaban que por precio no me los quedaría, así que al final he seleccionado 8 o 9 que son los que me probaré cuando vaya.

Pero he oído que en algunos sitios no te quieren decir el precio hasta que no te los pruebas (cosa que veo una tontería pq aunque me guste mucho yo sé el límite de presupuesto que me voy a gastar y no me lo voy a quedar si por precio no me convence), y claro como que me gustan 12 de St Patrick y 24 de La Sposa, que muchos son parecidos entre sí pero con Pronovias me ha pasado ver 2 muy parecidos y el precio muy diferente (supongo que por tipo de tela, etc) y he escogido el barato, pero si no lo sé de antemano...

En fin, que si no lo sabes a ver si cuando vayas se lo puedes preguntar, si tiene algún catálago con precios de La Sposa y St Patrick o si voy un día a probármelos podrá darme los precios antes de que me los pruebe (por ejemplo sé que en Vinzens no te dan los precios antes y sólo te dejan probarte 8 y eso no me gusta)
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: trish » ds. set. 27, 2008 5:50 pm

Hola guapa en referente a lo del curro te entiendo perfectamente yo me cambie a la caixa para buscar mas estabilidad porque sueldo cobraba mas alli la verdad y ahora me e encontrado con esto, e llevado unos dias malos pero al final e pensado que si me voy a la calle en diciembre me pondre por una ett o cobrare el paro hasta que encuentre otra cosa, no te agosbies con eso porque no nos sirve de nada, yo ya te contare a ver que me dicen a mi porque el viernes suboi a Girona a firmar la renovacion y les pienso cantar la caña y si ese dia deciden hecharme pues mira que le voy a hacer, como dice juanma si no me saben apreciar que les den morcilla.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. set. 27, 2008 5:53 pm

con respecto a lo de los vestidos y los precios creo que berta no lo tiene anotado en ningun sitio porque a mi no me suena haberlo visto lo unico que te puedo decir es que llames o el dia que vayas le comentes cuanto tienes mas o menos pensado gastarte y sobre esa idea que te diga los que valen eso y los que no. Yo ire ya la semana que viene entre el viernes y el sabado porque le faltaban 2 modelos de novias d´art que cree que me quedaran muy bien. ya os contare que tal y tu haz eso. besos y animos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » ds. set. 27, 2008 6:14 pm

OK, Muchas gracias por todo, por lo del trabajo y los vestidos, igual le llamo antes de ir para preguntarle si me puede decir los precios antes de probarmelos para descartar, de todas formas si tu vas y le puedes preguntar esto a ver que te dice, y ya nos contarás que tal ha ido!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: nuria2009 » dg. set. 28, 2008 3:28 pm

Hola chicas,

A mi no se que me pasa que el ordenador no me deja colgar las fotos del Mas. Me imagino que que debe ser el ordenador que tiene mas años "que cazcorro".

Trish, el tema del trabajo esta muy mal y tu chico tiene razon ellos se lo pierden. En mi curro las cosas no estan mejor y estan empezando a despedir a gente. Lo mas bonito es que el mismo dia te dicen que te puedes ir, y dependiendo la situacion personal de cada persona eso puede suponer un verdadero problema.

Cambiando de tema, yo tambien voy a teñir el arroz. Os queria preguntar un par de cosas.Yo me caso en agosto, hay algun problema si lo hago ahora?
Tambien os queria preguntar donde habeis comprado las bolsas para poner el arroz?

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dg. set. 28, 2008 7:42 pm

Pues no se si se pasa pero creo q habia alguien q decia q si lo hacias un año antes le salian bichos pero en tu caso te queda menos de un año asi q no creo q pase nada.
Lo de las bolsitas yo aún no las he comprado pero hay una tienda en hospitalet donde las ha comprado trish, ella te puede informar de la dirección y si no en la comercial bolsera seguro q encuentras algo.

Besos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dg. set. 28, 2008 8:25 pm

Hola a todas chicas!!! que tal el finde???
Tranquilas Patri y nika que ya veras como lo solucionais y os hacen otra vez contrato!! no os desanimeis guapas, muchos besitos
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 29, 2008 10:51 am

Hola guapas.!!!

Niñas el tema del trabajo esta un poco raro. Supongo que en todos los sectores. Es una put... pero supongo que de momento hay que aguantar con lo que venga y cuando las cosas esten mejor exigir un poco más. en fina...

Del arroz, yo también quiero hacerlo. voy a mirar en el Crack como dice Trish. De todas maneras hasta que no nos traslademos definitivamente no voy a poder hacer nada :-(

Sigo con el tema de hoteles en Bali. Y es más difícil de lo que yo creía. Jolin, hay muchos y los precios super dispares.!!!!

Bueno animo a las que tenéis que mirar vestidos. Por cierto, el tema precios, supongo que si se le dice en el rango en que te mueves no tendrá problema en enseñar solo esos ¿no? Si por ejemplo dices que entre 1000 i 1500€ no creo que te vaya a enseñar uno de 2000€ porque ya inicialmente no lo vas a comprar.
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dl. set. 29, 2008 12:35 pm

PUES SUPONGO QUE SI LE DIGO ESO NO TENDRÁ PROBLEMA, EL PROBLEMA LO TENGO YO QUE ME GUSTAN MUCHOS Y NO SOY CAPAZ DE QUITAR ALGUNO!! 24 DE LA SPOSA Y 16 DE ST PATRICK!! EL OTRO DIA FUI A PRONOVIAS QUE también ME GUSTABAN 16 PERO POR PRECIO ME QUEDE CON 8, QUE ESO ES MAS RAZONABLE DE PEDIR PERO TANTOS!!

POR CIERTO, TRISH NO SÉ SI ESTARAS CONECTADA, ES QUE ESTA TARDE TENGO QUE IR A HOSPITALET A HACER UNA ENTREVISTA Y COMO NO ESTÁ MUY LEJOS CREO DE BERTA NOVIAS (TENGO QUE IR A AVDA. CARRILET) ESQ. RAMBLA MARINA, HE PENSADO EN PASARME, PARA A VER SI ME PUEDE DECIR LOS PRECIOS, ENSEÑARME CATÁLOGO O LO QUE SEA, LO DIGO PQ SI POR CASUALIDAD TU VAS A IR O ESTAS POR AHÍ POR SI QUIERES VENIR también, SI ESO ME LLAMAS O ME ENVIAS UN MENSAJE AL MOVIL PQ NO CREO QUE ME CONECTE YA EN TODO EL DÍA.

HASTA LUEGO!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: trish » dl. set. 29, 2008 3:02 pm

hola gapa pues hoy no bajo a hospi bajare lo mas seguro el miercoles porque el jueves es el cumple de mi mami y por la tarde me toca currar y no podre bajar aunque el viernes si que es seguro que bajare porque ademas de este finde no pasa que mire ya los vestidos porque al final se
me va a venir el tiempo encima.

Nika ya contaras que tal la entrevista por hospi? y si berta novias esta cerca de la avenida carrilet.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. set. 29, 2008 3:05 pm

anna lo del tiempo del arroz es relativo yo lo deje un dia entero parqaa que cogiera bien el color aunque juanma lo hizo un dia y solo lo dejo 2 horitas todo depende del color que quieras que coja y tener cuidado cuando lo pngais a secar no vaya a ser que se os rompa mucho.

Nuria yo las bolsas las compre en la vallhonrat que hay en hospitalet esta enfrente del max center si sabes mas o menos por donde queda o si te queda cerca puedes ir porque tienen muchas cosas y si no un dia que vayamos a quedar todas te las compro yo y ya me daras el dinero por eso no hay problema.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. set. 29, 2008 3:12 pm

Hola guapas!!

Oye Trish asi q tu mama también es una libra no?? Yo también!!! Yo soy del 7 de octubre!!!
Oye lo q podiamos qdar un dia seria para ir a la tienda esta del hospi q yo también tengo q comprar las bolsitas para las pashminas y para el arroz, y algo para ponerle a los benjamines de cava.

Bueno chicas si quereis por mi cuando querais

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dl. set. 29, 2008 3:20 pm

Muchas gracias Trish,

Me puedes decir mas o menos por donde cae eso de Vallhonrat (entre que calles y que parada de mtro hay cerca). El viernes por la tarde tengo fiesta y quizas me paso con Robert (mi chico) a mirarlo. En esa tienda que tipo de articulos hay? hay algo ademas de eso que nos pueda servir?

Otra cosilla, donde habeis comprado el tinte para el arroz?Yo es que en el carrefour no lo he necontrado.

:-/ :-/ :-/
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants