MAY_23 ha escrit:hola chicas!!!!
nosotros las alianzas también las estamos mirando ya y nos las pagamos nosotros, nadie ha dicho de regalarnoslas y mira como es dinero prefiero que luego me lo den en la boda jeje
ahhhh mi niño tiene un anillo en plata de el señor de los anillos, se lo regalé yo para el primer san valentin que pasamos y todavia lo lleva, es muy chulo!
ahhh chicas ayer miré en la pagina www.mibodaeninternet. creo que era que tiene libros de firmas muy chulos y hice como para hacer el pedido pero luego lo anulé pq me lo quiero mirar mejor, total que hoy me ha llamado la mujer por tlf, pq aunque estan en sevilla, ella ha estado viviendo en sabadell y su marido es de aqui y me ha dicho que cuando quiera pedir algo que lo haga pero que en vez de pagar gastos de envio que ella me lo envia a un estanco que hay en la gran via que es de una amiga suya y lo podemos recoger alli sin problema y se lo pagamos a la mujer del estanco!! asi que cuando querais pedir algo ya sabeis!!! me ha dejado su email la mujer y todo, mas maja!!
bueno noies voy a ver si recojo que acabo de llegar! un bsote!
May pues si no te importa cuando quieras pedir algo de esta página me lo dices que pillare un par de cosillas.
Txell que bien, ya teneis quien os regale las alianzar, ese regalo nunca se olvida.
A nosotros nos lo regalan mi prima y su pareja.