Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 29, 2008 3:48 pm

Hola guapas!!

Veo que esta tarde estais muy animadas.

Pues eso de quedar una tarde para ir a la tienda del hospitalet, me parece perfecto.

Del tema tinte, en el carrefour o en el crack, segun dice Trish. Yo tengo que pasarme por el crack.

Patri has sabido algo más del curro?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: MARTA24 » dl. set. 29, 2008 8:03 pm

Hola chicas si un dia quereis ir a hospitalet y Patri no puede bajar si quereis me lo deciis que yo se donde estan esas 2 tiendas y os acompaño.
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: NIKA81 » dl. set. 29, 2008 8:16 pm

Hola chicas, esta tarde me he pasado por Berta Novias (sólo a mirar y preguntar pq iba sola y no me quería probar nada) y la verdad es que me ha encantado, me ha atendido super bien, a mí me sabía mal ir sólo para preguntar y me ha dicho que no pasaba nada, se ha estado conmigo viendo el catálogo entero y luego de precios también muy bien pq el otro día en Pronovias casi todos los que me gustaban por precio pasaban de los 2000 y los más económicos que al final encontré eran 1600 o 1700 y aquí todos los que me gustaban (por cierto super parecidos a Pronovias) me ha dicho que no pasarían de los 1300, así que muy contenta, ya le he dicho que iré mas adelante a probarme pq además dice que todavía le tenían que llegar y que no preocupara que iba con tiempo de sobras.

Así que gracias por la recomendación Trish pq me ha gustado mucho!
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 30, 2008 8:54 am

Nika, que bien que al final te atendiaran y te dieran los precios. Pues si ya sabes que te sale mejor, y también hay muchos que te gustan, seguro que uno de ellos es el tuyo!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dt. set. 30, 2008 11:23 am

PUES SÍ, PQ ADEMÁS TE ENCUENTRAS EL MISMO MODELO, SÓLO CAMBIANDO ALGUNA COSA TANTO EN SAN PATRICK, LA SPOSA COMO EN PRONOVIAS Y POR EJEMPLO UNO QUE ME GUSTABA MUCHO EN PRONOVIAS SALIA POR 2500 Y EN LAS OTRAS MARCAS SOBRE LOS 1300, ADEMÁS DE QUE ME HA ATENDIDO MUY BIEN. EL OTRO DIA FUI A UNA TIENDA DE SABADELL QUE también TIENEN MARCA DE LA SPOSA (PERO NO ST PATRICK) Y LA VERDAD ES QUE LA IMPRESIÓN MUY MALA, SE VEÍA QUE NO TENÍA MUCHAS GANAS DE ATENDERME Y PENSÉ QUE ALLÍ NO IBA A IR A PROBARMELO PQ SI YA ME ATIENDEN ASÍ LA PRIMERA VEZ...
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 30, 2008 11:47 am

Pues no lo entiendo. En muchas tiendas de novias, te atienden fatal. Parece que les debas la vida!

Y en las grandes casas aun lo entiendo menos, porque la chica que te atiende en principio se llevan la comisión :-/ :-/ :-/

En pronovias de Paseo de Gracia, me han cometando que son un poco estupidas, pero cuando fui yo, me toco una chica super maja, Laura.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dt. set. 30, 2008 12:13 pm

YO FUI A PRONOVIAS DE SABADELL Y ME ATENDIERON MUY BIEN, NINGUN PROBLEMA, PERO AL DÍA SIGUIENTE FUI A NOVIAS RIBALTA, CREO QUE SE LLAMA (MÁS TIPO TIENDA FAMILIAR) Y LA CHICA BASTANTE DESAGRADABLE, ASÍ QUE ELLA SE LO PIERDE PQ NO IRÉ. ADEMÁS QUE LE PREGUNTÉ PRECIOS DE LA SPOSA Y ME DIJO QUE TODOS ENTRE 1500 Y 2500 Y SIN EMBARGO EN BERTA NOVIAS ME DIJO QUE SOBRE LOS 1200 DE MEDIA ?¿
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: nuria2009 » dt. set. 30, 2008 1:53 pm

Yo tampoco entiendo el porque atiendan mal o sin ganas ya que ellos son los que mas pierden. Nosotras lo que buscamos y necesitamos es a alguien que este pendiente de nosotras ya que es un dia muy especial.

Yo he ido a Rosa Clara de Diagonal y la verdad es que no me gusta nada como me atendieron, ademas los vestidos que me dieron para probarme estaban supersucios. En cambio en Pronovias de Paseo de Gracia me atendio una chica que se llama Raquel y la verdad que sali encantada.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dt. set. 30, 2008 4:28 pm

Hola chicas ayanami hoy e estado en parets y mañana me toca ir otra vez alli a la avda catalunya.he pensado seguro que por aqui tiene susana su casa y por lo demas no me han dicho nada mas hasta que no vaya el viernes y les cante la caña aunque la cosa esta chunga porque el director de recursos humanos se a despedido hoy y creemos que es por que le daba cosa de empeezar a despedir gente yo ya os mantendre informadas.

Os cuento del tema de bajar a hospi el dia que os vaya bien por mi encantada no hay ningun problema y si eso tambien podemos ver a marta que esta por alli.

Nikka me alegra que te trataran bien en Berta y que de precios hayas salido contenta, dicen que en donde estan mas baratos que en berta en en vinveç novias pero que los arreglos y el trato peor pero no lo se segura porque yo no fui.

Lo del tiente del arroz lo compre como bien dice susana en el carrefour y en el crack en el carrefour lo tienen al lado de las cosas para hacer los pasteles.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 30, 2008 4:56 pm

Trish!! no me digas que has ido a Parets!!

En Parets conozco a todos. A la directora Isabel, a Ramón y a Cristian. A quien estas substituyendo ahora.

Oye mañana te envío un sms si puedo pasarme a verte y ir a tomar un café. Es que ahora no se como tendré la mañana.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. set. 30, 2008 8:07 pm

pues guapa estoy sustituyendo a cristhian que esta con la gripe y no sabe cuando vendra de momento estoy sola con ramos porque la dire esta de vacaciones y la verdad que bien, pues tu me mendas un sms o te pasas por alli directamente y ya esta que seguro que ramon me deja salir. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dt. set. 30, 2008 9:10 pm

Hola guapas:

Yo la verdad que por lo del trato en la tienda de novias no tengo niguna queja, yo os comenté q la exdueña de la tienda era íntima amiga de mi abuela y q allí nos hemos comprado el de comunión mio, de mi madre y de mi tia y el de novia de ellas dos también. Además la actual dependienta habia estudiado con mi madre y son amigas asi q imaginaros. Me probaron un montón de vesitdos, eramos un montón de gente ahí mirando y la pobre plegaba a las 8 y eran 8.30 y aun estabamos alli y la chica no decia nada.

Y como eramos tantos me probaron el mismo vestido tres veces (cuando llego mi padre y cuando llego mi tio) asi q ya ves la pobre una paciencia infinita. Y el último dia q fuimos a chafardear me lo volví a probar.

De lo del arroz aún no he dio al carrefour lo probé en el sorli y no habia, solo en polvo.

Bueno chicas muchos ánimos con lo del curro y q os parece si ponemos dia para bajar a hospitalet??

Ala guapas, un besito

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dc. oct. 01, 2008 8:32 pm

Pero bueno q os ha pasado hoy q no me habeis escrito nada!!!!!

Esto no puede ser!! Q no decaiga!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dc. oct. 01, 2008 8:44 pm

Hola chicas que os contais???
Ana que solo te quedan 6 meses nena!!! ya mismo estamos aqui leyendo tu cronica!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dc. oct. 01, 2008 11:13 pm

hola guapas yo e estado haciendo un cafe hoy con ayanami porque e ido a currar a parets y le e dicho que digais vosotras que dia os va bien bajar a hospitalet yo el unico dia que me va mal ya los jueves porque curro hasta las 8 y luego tengo baile por cierto chicas mañna tengo fiesta no me terminaba de encontrar bien i e ido al medico y me a dicho q estoy oillando un virus y que mañana no vaya a currar asi que mañnana estare mas por aqui y si me da tiempo ire por la tarde a lo de ls vestidos de novias. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. oct. 02, 2008 8:47 am

bueno chicas os ya ando por aqui aunque no se si me voy a ir un ratito mas a la cam¡ta porque para un dia que tengo para dormir mas, ademas que ayer me acoste a la una viendo los hombres de paco que lastima lo de la sara y el lucas ya veremos que pasa. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. oct. 02, 2008 4:20 pm

Hola guapas!!

Como va todo?? Ayer tuve un día... que mejor ni hablar. No pude abrir el mail en todo el día. Y hoy.... un montón de visitas, i viajes en coche. Y encima no lo he podido solucionar todo!!!!!

Jolin que asquito. Necesito vacaciones.

Pues lo de ir a hospitalet, a mi me iría bien un martes o viernes tarde. No se a vosotros. Ya diréis algo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. oct. 02, 2008 5:00 pm

A mi me da igual. Los lunes tengo la tarde libre y el resto de dias plego a las 4.30, asi q si qdais un dia q no sea lunes tendrá q ser a partir de esa hora.
Oye chicas no habeis comentado nada de la feria de Cornellà ireis??? Nosotros no iremos pq este fin de semana nos vamos de despedida de solteros conjunta todos los amigos. Sólo nos separamos sábado durante el dia q nosotras haremos paintball y ellos quads y hasta por la tarde-noche no nos vamos a encontrar q iremos a la casa de colonias.
Ya os contaré q tal!!!

Patri cuidate!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dj. oct. 02, 2008 6:19 pm

Yo de feria nada de nada. La verdad que ya paso. Más o menos lo tenemos todo claro, y por lo tanto seria ir solo a pasearse.

Ya nos contaras que tal la despedida
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. oct. 02, 2008 9:02 pm

Hola guapas yo me e bajado las entradas por si vamos porque a mi de casa de mis padres me pilla cerca pero no creo porque vienen unos amigos de juanma el sabado a cenar y ademas tambien tiene futol ya empezamos la temporada futbolistica y el domingo pues ya veremos a lo mejor bajamos a hospi porque hoy a sido el cumple de mi madre y e estado con ella le e llevado un pastel pèro no hemos celebrado nada porque hemos ido a lo del vestido chicas y ya por fin puedo decir que tengo vestido *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* despues de tanto pensar y de ponerme histerica con mi pobre madre en la tienda porque no me decia cual me veia mejor el estres que llevo del curro y eso e pagado con ella pero bueno me lo a perdonado y al final mi madrina mi madre y mi ahijada hemos coincidido que el elegido es el que mejor me quedaba y que tiene una cola impresionante, me e cogido tambien ya la mantilla y los zapatos son muy chulis en la web estan haber si los encuentro y os puedo poner foto ahora.

besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants