donde estan las novias del baix llobregat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: knut » dl. set. 29, 2008 7:57 pm

Hola Ruru!

Que envidia me dais las que ya teneis restaurante. Yo no se por donde empezar!!! Jejeje
Una de dos, o he empezado los los restaurantes mas caros, o es que casarse hoy en día está mu' complicado.
Voy a chafardear la web del Lledoner... Ahora vuelvo.
knut

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 28, 2008 9:58 pm

EntradaAutor: ruru » dl. set. 29, 2008 8:11 pm

Yo El Lledoner lo he elegido por bonito y por el precio, era el que mejor economicamente me resulta, jeje!! Es muy díficil encontrar un restaurante bonito y a buen precio, jeje!!

:mu:: :mu:: :mu::
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: S&X » dl. set. 29, 2008 8:18 pm

Hola a todas!

knut que nos vas a contar, todo es caro, restaurante, vestido, viaje, fotogafo,... a ver si nos toca el euromillones *.-o-o.*

has mirado en la terraza? creo q está bien de precio, no se que es lo que buscas pero también me han hablado bien de la masia la tartana, que tiene un precio donde se incluye todo, no se si eran 120.

Voy a hacer a mi futuro marido jijijiji (hoy me toca a mi! :--( )
S&X
:: núvia experta

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: knut » dl. set. 29, 2008 9:12 pm

No veas con los jardines del lledoner, no???
Que pasada! Ruru te piden exclusividad con el fotógrafo? Seguro que vas a tener una boda espectacular!!! Solo que sea la mitad de bonito que se ve por la web y si encima es económico...
Lo que buscamos nosotros s&x no existe jajaja! un lugar que no sea muy cutre, con menus asequibles, que no se crucen las bodas ni te metan prisa, y sobre todo ( es algo que nos preocupa mucho ) que la gente no se quede con habre ni sirvan la comida fría... Creeis que existe ? Donde andará... esa es la cuestión...
Por cierto también miraré por internet la terraza s&x.
Os agradezco un montón que me echeis un cable... la verdad es que no se por donde empezar y ahora mismo todo esto me queda un poco grande.
No dudeis que si yo me entero de algo que busqueis vosotras o necesiteis tambien podreis contar conmigo.
Bueno wuapas os dejo, que mi futuro maridito tiene hambre : )
Un besazo para todas!
Hasta mañana!
knut

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 28, 2008 9:58 pm

EntradaAutor: ruru » dl. set. 29, 2008 9:26 pm

Ellos trabajan con Nikart, si a ti no te gusta... puedes traer el que tú quieras, pero como en todos los sitios, tienes que pagar el cannon.

:mu::
ruru

EntradaAutor: ruru » dl. set. 29, 2008 9:28 pm

Ufff... la verdad esk yo espero que en mi restaurante... vaya todo bien, jeje!! creo que todas lo deseamos, jeje!! pero ya se sabe que en una boda... no puedes tener contentos a TODOS los invitados, pero bueno... por lo menos nosotros lo intentamos, y sino... pues nada, jeje!!

:mu:: :mu:: :mu::
ruru

EntradaAutor: S&X » dl. set. 29, 2008 9:46 pm

hola!!

yo también queria algo bueno bonito y barato!!
nuestra prioridad es que fuera solo una boda por dia y que nos viniera a casar alli (oficialmente) y lo he encontrado *.-o-o.*

lo quereis por aqui cerca knut???
Yo pedí presupuesto de catering en la masia bach, no se si era 120 también el menu.
Yo el dia 25 voy a una boda a la Terraza si quieres ya te diré que tal me va.

ruru seguro que sale todo bien!!!! tu piensa que la gente que te aprecia aunque la comida este fria o no le guste algo no te lo dirá (o te lo dirá con buenas palabras) pq lo importante es que ese día esteis los dos felices :)

:-///: :-///: :-///: :-///:
S&X

EntradaAutor: ruru » dl. set. 29, 2008 10:19 pm

Ufff... espero que todo vaya bien!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ruru

restaurantes

EntradaAutor: gloriagallego » dl. set. 29, 2008 10:19 pm

hola chicas Knet tu trankila con lo del restaurante poco a poco.
Se que hay un hotel en sant feliu que es de 4 estrellas que es impresionante y el menu mas economico es de 60 euros. ademas te regalan el fotografo!!!
La Terraza esta bastante bien. Yo he ido a muchas bodas de amigos. Yo me caso en el Playafels esta bastante bien de precio y segun ha comentado rur que ha estado alli este finde en una boda dice ke esta muy bien.
El hotel Mediterraneo en Castelldefeles también esta super bien es de los mas economicos que he visto y te hacen descuento en la barra libre y en no se ke mas.
Cual mas a ver... asi el restaurante Casa Laura a la entrada de las costas en castelldefels esta super bien de precio y también se come muy bien. En el no hay esclusividad en nada.

No se si quiers algo mas dimelo!!!
Ah si alguien necesita fotografo yo e cogido Bcn fotografia sale unso 2300 E el album digital, el previo, las invitaciones y 3 dvd si alguien kiere el telefono que mme lo diga va a casa y os enseña el trabajo!!1
Hasta pronto

www.novios.org/eduardoygloria2009
gloriagallego

Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

EntradaAutor: IRENE21 » dt. set. 30, 2008 11:47 am

Hola, llevo muchos dias leyendo pero sin escribir, que nervios que llevo, mañana tengo que ir a la Colonia Guell haber si hay suerte, queremos is podemos el 22 de agosto, pero dudamos en la hora, porque mi novio es de igualada y viene gente de alli, y yo soy de barcelona, si que hay mucha gente joven pero tambien hay gente mayor, y el recorrido es largo, vosotras que harias, los tengo que decidir antes de mañana y estoy super perdida.
Saludossssss
Yo pertencere a la anoia, pero como la Colonia guell esta en el baix aqui me he colocado, si me aceptais claro esta.
IRENE21
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: S&X » dt. set. 30, 2008 1:12 pm

Hola Irene,

Bienvenida *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

si te sirve de consuelo yo soy de sant andreu de la barca y me caso en igualada!!!! Y lo que haré es poner un autocar.

En agosto fui a una boda que era vilanova del valles (mas de sant llei) y todo el mundo era de bcn y baix llobregat y los novios pusieron autocar y la gente encantada (era de mi familia, asi que ahora ya todos quieren autocar para la mia y para las que vengan!).

Yo a la gente que ya se lo he dicho ya he avisado q es un poquito lejos pero que el sitio era el que queriamos y nadie me ha puesto pegas :)

La colonia güell es preciosa si puedes casarte alli yo te lo recomiendo :)
S&X

EntradaAutor: mimigavi » dt. set. 30, 2008 1:13 pm

knut me caso en el salon de la piscina, es el mas grande y el mas bonito, el otro no me gustava tanto me sale a 86E el plato aparte la barra libre y no tienen exclusividad de fotografo. Aqui os pongo unas fotitos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mimigavi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1284
Membre des de: dv. des. 07, 2007 4:54 pm
Ubicació: Martorell

EntradaAutor: IRENE21 » dt. set. 30, 2008 3:37 pm

Otra preguntilla, la exclusividad del fotografo de la Colonia Guell, alguien sabe como es ese fotografo, hay la posibilidad de llevar porque si yo para el restaurante cojo a otro como lo haran para el montaje, alguien me puede ayudar.
IRENE21

Re: Hola!!!

EntradaAutor: Alezeia » dt. set. 30, 2008 6:45 pm

knut ha escrit:Hola!!!

La verdad es que el restaurante Paradís de Can Amat, lo fuí a ver y me encantó el salón del Celler, además lo tenian preparado para una boda y era impresionante!
Tengo buenas referéncias de este sitio, pero hay dos inconvenientes ( para nosotros ) que tienen exclusividad con el fotógrafo y lo mas importante, se nos escapa del presupuesto...
Este sabado voy a ir a ver el restaurante Font Pineda, he chafardeado los precios por internet están mucho mejor... teneis reférencias?
Por cierto Mimigavi me pasaré tambien por Can Sunyol; en que salón te casas?
Y por cierto...javascript:emoticon('*.-o-o.*')
cheerleeder FELICIDADES A TODAS!!! *.-o-o.*
He intentado poner un emoticono, pero no se si saldrá ni donde. : )

Yo celebro la boda en el restaurante Can Amat y en el salón del celler!!!!QUe ilusión que te haya gustado!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » dt. set. 30, 2008 6:48 pm

IRENE21 ha escrit:Otra preguntilla, la exclusividad del fotografo de la Colonia Guell, alguien sabe como es ese fotografo, hay la posibilidad de llevar porque si yo para el restaurante cojo a otro como lo haran para el montaje, alguien me puede ayudar.

Hola Irene!!!Como ya sabes yo me caso en la colonia Güell y creo q no puede entrar en la iglesia otro fotógrafo q no sea el de la iglesia Para hacer el álbum de fotos tienes q comprarle las fotos q quieras al fotógrafo de la colonia en la versión cd (12 euros la foto) y llevarselas a tu fotógrafo para que las incluya en tu álbum
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: sylvyvg » dt. set. 30, 2008 9:55 pm

MIMIGAVI muy bonito el restaurante al menos por lo que he visto!!!la decoracion preciosa!!!.
Hola Knut bienvenida!!yo te puedo decir que de los restaurantes que vi estaban bien can Oliver(muy economico),Mas coll(muy bonito) i sobretodo La porxada d'en Sidro(por tamaño no lo escogimos pero tenian precio cerrado muy bueno y el salon precioso y muy moderno).
Yo me caso en Mas vestit (badalona) y no te digo mucho pues es el que escogimos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sylvyvg
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: sylvyvg » dt. set. 30, 2008 9:58 pm

MIMI me has dado envidia y yo tambien pongo fotos del mio!!!!
Que ilu no me habia dado cuenta que encima de mi foto del gato me han puesto una florecita novia rookie!!!quien lo pone esto?
sylvyvg

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: IRENE21 » dt. set. 30, 2008 10:11 pm

Alezeia, gracias por todo, y tu que vas hacer, coges ese fotografo y luego le pides el cd, pero trabaja con digital o las escanea.
Ya has hablado con él.
Estamos super contentos por la boda haber que pasa mañana, ya os contare
IRENE21

EntradaAutor: Alezeia » dt. set. 30, 2008 10:33 pm

IRENE21 ha escrit:Alezeia, gracias por todo, y tu que vas hacer, coges ese fotografo y luego le pides el cd, pero trabaja con digital o las escanea.
Ya has hablado con él.
Estamos super contentos por la boda haber que pasa mañana, ya os contare

Pues tenemos q volver a hablar con él, pero me dijo que las fotos del cd eran de alta resolución. Vamos a coger ese fotógrafo pq no te queda otra: o te hace él las fotos o no tienes fotos de la ceremonia!!!Además dentro de la iglesia los invitados no pueden hacer fotos!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: IRENE21 » dc. oct. 01, 2008 12:24 pm

Tu crees que podemos dcir a todos que no hagan fotos, imposible.
A mi no me casa el personaje, le hemos dicho si tenia algun inconveniente que nos casara otro mossen que es amigo de la familia y me dijo que ningun problema, no se si se quedara o se va.
IRENE21

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants