Autor: mpaz » dt. set. 30, 2008 9:40 pm
A ver...
NEUS, el PAMPA no lo tienen. Tienen muchos de Sn Patrick, de varias temporadas, Atelier i White One (todas las marcas son de los mismos talleres de Pronovias). Me han dicho que si te decides por él, llames, y entonces ellos te darán un precio, y lo traerán sólo para ti en tu talla. (Si al final te quedas con el PAMPA yo consultaría el precio!)
Forma de pago: 250 euros al principio, y luego el resto de vestido y complementos, el día que te lo llevas a casa. Las pruebas te las haen 1 mes antes de la boda y la última esa misma semana, pq dicen que así está perfecto, que hay gente que de los nervios la última semana se adelgaza.
DAVID NO LEAS MÁS!!!!!
[color=red]Ahora, sobre los que me han gustado:[/color]
Me habían gustado dos tipos de vestido, los de corte sirena con encaje... y los tipo "princesa", anchitos de abajo y con menos bordados... Al fin va a ser del segundo tipo, pq resulta que los encajes al tacto no me gustan en general. Definitivamente palabra de honor, pq también me he probado alguno con manga o tirante y me queda muy mal... Color parece que va a ser marfil (parece que ya no hacen vestidos blancos blancos!!!!). Y bueno... al final me gustan los vestidos HIPER SENCILLOS. y cuando digo HIPER, es HIPER. Sin nada, jajajajajaja.