Autor: Pumeta » dc. oct. 01, 2008 7:54 am
Hola niñaaaaaaaas!!!!
bueno yo me dormí casi a la 1 pero me dio tiempo a ver muuuuuchas cosas!!
PRIMERO: Decir q me parece injusta la expulsión de Eva, porqué? porque después de ver del palo q va Carlos no me mola nada y Eva pues será como quieras pero al menos da juego y jodder q siempre estamos echando a las mujeres!
Carlos me pareció un chulo con todas las letras, tonteando con Gisela, comiéndole la oreja y luego va a decirle a Loli q le sabe mal, le da penita etc...la q le gusta es ella, pero tío si te acuestas con ella y todo..de q vas?? eso es de ser un cabrón y q con Raquel tpco deja de tontear...no vaya a ser q pierda oportunidad, vaya tío!!!! puag!
No me gustó mucho q Mercedes no dijera nada de lo q se ha estado comentando toda la semana de q volviera German, q fue un error, la gente se equivocó etc.....sólo dejó "caer" q igual lo meten en la casa de nuevo....pero vamos q no lo creo, OJALA! cuando estén ya todos en la casa 10 lo readmitan...OJALA!!!!
En la casa 10 madre mía Carlos q celoso es, es q a ver si Orlando se piensa q no se conocen es normal q tontee con Gema y eso el celoso compulsivo de Carlos lo tiene q entender y si no no haberte metido ahí coñe!
Y ahora con el otro Carlos madre mía la q se va a montar...ya hizo bien en cogerze de pareja a su mujer para dormir pq si tiene q dormir con otro se puede montar la de Cristo...
Ivan tpco me acaba de molar mucho como es, aunq me molaría q tuviera rollito con Raquel!
El q me encanta es Palomares es super gracioso!!
Mirenchu tpco acaba de gustarme, creo q no pinta nada una abuela dentro de esa casa, pq las abuelas no quieren fiestas, quieren dormid, no quieren broncas, quieren tranquilidad, nosotros queremos movida y esta mujer nos corta el rollo...
TE QUIERO PUME