GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: marysol » dt. set. 30, 2008 5:16 pm

ESQUE SON TODOS UN POQUITO SOSOS... SIN EL GERMAN LOS QUE DAN ALGO MAS DE JUEGO SON EL MATRIMONIO....
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: Liti » dt. set. 30, 2008 7:56 pm

Nenas, hoy gala, a ver q tal...
Yo desde q no está Germán ufff....no m mola mucho!!!

Yo tmbn tengo el 24 horas y es hiper aburrido!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 01, 2008 7:54 am

Hola niñaaaaaaaas!!!!

bueno yo me dormí casi a la 1 pero me dio tiempo a ver muuuuuchas cosas!!

PRIMERO: Decir q me parece injusta la expulsión de Eva, porqué? porque después de ver del palo q va Carlos no me mola nada y Eva pues será como quieras pero al menos da juego y jodder q siempre estamos echando a las mujeres!

Carlos me pareció un chulo con todas las letras, tonteando con Gisela, comiéndole la oreja y luego va a decirle a Loli q le sabe mal, le da penita etc...la q le gusta es ella, pero tío si te acuestas con ella y todo..de q vas?? eso es de ser un cabrón y q con Raquel tpco deja de tontear...no vaya a ser q pierda oportunidad, vaya tío!!!! puag!

No me gustó mucho q Mercedes no dijera nada de lo q se ha estado comentando toda la semana de q volviera German, q fue un error, la gente se equivocó etc.....sólo dejó "caer" q igual lo meten en la casa de nuevo....pero vamos q no lo creo, OJALA! cuando estén ya todos en la casa 10 lo readmitan...OJALA!!!!

En la casa 10 madre mía Carlos q celoso es, es q a ver si Orlando se piensa q no se conocen es normal q tontee con Gema y eso el celoso compulsivo de Carlos lo tiene q entender y si no no haberte metido ahí coñe!
Y ahora con el otro Carlos madre mía la q se va a montar...ya hizo bien en cogerze de pareja a su mujer para dormir pq si tiene q dormir con otro se puede montar la de Cristo...

Ivan tpco me acaba de molar mucho como es, aunq me molaría q tuviera rollito con Raquel!

El q me encanta es Palomares es super gracioso!!

Mirenchu tpco acaba de gustarme, creo q no pinta nada una abuela dentro de esa casa, pq las abuelas no quieren fiestas, quieren dormid, no quieren broncas, quieren tranquilidad, nosotros queremos movida y esta mujer nos corta el rollo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 01, 2008 7:57 am

Buenos dias!!

Buff!! Hayer no aguante mas y a las 12 ya me fui a dormir ... que monton de anuncios por dios!! :o-o:

Al final llegue a mi teoria, que seguramente de todos los concursantes expulsados les den otra oportunidad para entrar en la casa, vereis.
Ahora son 10 los que estan en la casa vieja ... y 4 en la casa nueva.
De la casa vieja 5 seran expulsados por la audiencia y los otros 5 a la casa nueva, pero si sumanos 5+4 son 9 ... y hay 10 camas!!!

Ademas Mercedes le digo a German: "Tu ten siempre a mano una muda limpia que en Gran Hermano nunca se sabe, ademas queda muchooooooo programa todavia"

ESE GERMAN .... ESE GERMAN ... HE!!! ... HE!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Lam » dc. oct. 01, 2008 8:28 am

Buenos dias!!!
A mi tambien que parecio mal la expulsion de Eva.... es que Carlos es un chulo, no me gusta nada de nada ese tio, va de un sobrado que no se lo cree ni él.
Que asco de pavo
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 01, 2008 8:32 am

BUENOS DIAS!!!!

A VER YO CREO QUE AL FINAL EL MATRIMONIO SE VAN A DESCUBRIR DEBIDO A LOS CELOS DEL CARLOS PORQUE VALE QUE ELLA TAMPOCO SE ESTA PORTANDO "BIEN" A MI ENTENDER PERO NENE... QUE LLEVAS CON ELLA 10 AÑOS YA ES PARA QUE LA CONOZCA,NO???

LA MIRENTXU POR FAVOR QUE LA SAQUEN YA DE LA CASA PORQUE MIRA LA MOVIDA QUE MONTO ENTRE EVA Y ALMUDENA CON LO LA PRUEBA SEMANAL... QUE FUE A DESPERTAR A EVA DICIENDOLA QUE ALMUDENA LE HABIA DICHO QUE ELLA TENIA QUE EMPEZAR LA PRUEBA EN EL PATIO...Y MENUDO REBOTE PILLO LA OTRA... Y MIENTRAS LAS DOS TONTAS SE DISCUTIAN LA MIRENTXU PLANCHANDO TAN TRANQUILAMENTE....

LA ANA ESTA UN POCO MAL DE LA CABEZA,NO??? ES UN POQUITO RARA ESA MUJER... NO ME CAE BIEN..PARECE QUE ESTE TODO EL DIA DROGADA Y HACE UNA DE TONTERIAS QUE NO VEAS...

LA PREJA DEL MOMENTO IVAN Y RAQUEL... YO CREO QUE SON TAL PARA CUAL...PORQUE PARA MI GUSTO SON LOS DOS IGUAL DE SUPERFICIALES....
marysol

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 01, 2008 8:58 am

Tú lo has dicho Marysol!!!!
Ivan & raquel= los dos igual de superficiales! jaja

Sí que s verdad q Mirenchu es una metomentodo y creo polémica entre los concursantes, pero es una yaya q queréis...q hacen los abuelos?? pues eso, meterse en todo.

Eva ya ví cuando le dijo esto a German, pero igual lo dijo para dejarnos tranquilos pq yo dudo q lo meta en la casa, crees q acabarán dejando a 2 solos en la otra casa a esperar a ver cual de los dos es expulsado, yo creo q no...creo q cuando queden 4, 3 automáticamente pasarán a la otra casa o algo así...no sé ya veremos como lo montan!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 01, 2008 9:26 am

ah... pues yo creia que cuando entre las dos casas fuesen 10.... los de la casa 1 pasarian todos a la 10...no se seria lo mas logico!!! no se si me he explicado bien!!!
marysol

EntradaAutor: Peque » dc. oct. 01, 2008 9:58 am

Buenos dias! bueno, pues a ver quien sale esta semana... pq estan nominados ivan y raquel, siempre salen nominadas las "parejitas"
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 01, 2008 10:17 am

a si!!! ostras pues yo creia que salia nominadala mirentxu.... jo/der que mala suerte porque yo quiero que salga ya esa mujer de la casa!!!!
marysol

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. oct. 01, 2008 10:23 am

a mi me da ke sale ivan...aunke rakel no me cae nada bien...dios ke aburrimiento de tia nominando, ke parece ke se le esten acabando las pilas...con ese hablar de super pija, ooooooooooogggggggggggggg no pued con eya.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. oct. 01, 2008 10:23 am

PALOMARES ES UN CRAK!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 01, 2008 10:27 am

es verdad que tia mas lerda nominando!!!! y no paraba de mover la cabeza....
marysol

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 01, 2008 10:35 am

jaja a mí también me pone nervi como habla Raquel...es leeeeeeeeenta...

Ostras q rabia otra pareja q no se podrá formar, yo creo q se irá Ivan pq además no puede ser q echemos siempre a las mujeres!

Pero Marysol si van nominando de dos en dos y siempre uno va a la calle y otro para la casa 10 nunca quedarán 5 en la casa vieja, entiendes? quedarán 6 o 4, siempre pares..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 01, 2008 10:45 am

YO QUE SE MERI... ESQUE ESTE AÑO ES MU ENREVESADO!!!
marysol

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 01, 2008 10:46 am

PERO YO CREO QUE LO QUE HARAN QUE CUANDO ENTRE LAS DOS CASAS SEAN 10 YA SE JUNTARAN TODOS EN LA CASA 10,NO???
marysol

EntradaAutor: RUN » dc. oct. 01, 2008 11:15 am

UFFFFFFFF ESTE GRAN HERMANO PROMETIA, PERO .. AHORA YA NO , ES MAS ABURRIDO... :--(

ESTAN HECHANDO A LOS QUE DAN VIDILLA ..
A MI EVA NO ME CAE BIEN, PERO ME HABRIA GUSTADO MAS QUE ENTRATARA EN LA CASA 10... Y QUE HUBIESE SALIDO CARLOS

A ESTE PASO LA CASA10, VA A SER MUY MUY ABURRIDA, :--(
Y SI LA PROXIMA SEMANA EXPULSA A IVA Y MANDAN A RAQUEL A LA CASA 10..OTRA SOSAINA PARA ALLI, :-(

Y LA MIRENTXU ME SOBRA PERO DE LARGO...
RUN l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 01, 2008 2:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. oct. 01, 2008 1:34 pm

yo pienso lo mismo estan llenando la casa 10 de aburridos y como sigan

lo malo que al ser asi las expulsiones puede que al final puedan haber mas chicos que chicas pq por ahora la casa 10 son 3 chicos y 1 chica....
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: marysol » dc. oct. 01, 2008 2:14 pm

YA VES Y EL CARLOS ESO NO LO LLEVA NADA BIEN,AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

YA VEREIS LA QUE ACABA LIANDO!!!!
marysol

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 01, 2008 2:59 pm

hola chicas!!!!!!!!!!!

me podeis decir de que iba disfrazada ayer mirentxu?????

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant