TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 09, 2006 11:11 am

oye, no empeceis a comer sin nosotras ehh, id a tomar algo aunque sea y nos esperais que a los 14 no creo q de tiempo de estar alli... vamos, que ni Alonso...

Andrea, estos de las obras son la leche, se ve q les sobre el curro y encima te cobran un huevo. paciencia paciencia...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 09, 2006 11:12 am

si ese tio no es malo...pero estoy harta ya que me diga..esta semana no puedo la otra...que con el rollo tenia que tener acabado toda la obra a principios de junio y mira como estamos!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. juny 09, 2006 11:13 am

ehhhhhhhh que yo tampoco te ignoro :-()-)

Tu lo que tienes que tener claro es que si han hecho la mampara que no debian.. que se la coman xq tu no la piensa ni poner ni pagar..

Y el del pladur.... a nosotros el del pladur de la office vino rapido a ponerlo... pero como no le pagamos nos amenazó de venirlo a quitar y llevarselo... tuvimos que sacar dinero de donde pudimos.. y le hemos pagado la mitad.. la semana que viene le pagamos la otra mitad.. xq está hecho una furia.. jeje.. y eso que es amigo de mi socio.. y no se puede esperar una semana?? anda y que le den morcilla :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. juny 09, 2006 11:15 am

pues yo es que el verano pasado me compre>: cristaleria(ahora me arrepiento, pk es lisa lisa, ahora igual me la hubiera comprado con alguna cosa...), la bateria de cocina y la cuberteria. y de cada cosa tenia un30% de descuento, k anda k no se nota, cuando te compras algo...la bateria la consegui al 40% de dto, y es chulisima.
y vajilla y tal, no creo k me compre de bonito pk luego nunca se saca, asi k me comprare una blanca para mas reservar y ya esta...o como mucho clanca con alguna cosa sencilla y ya esta.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 09, 2006 11:29 am

ufff pues yo también lo tengo casi todo.. tengo los armarios de mi madre a reventar... y encima se queja... a ver cuando acabas tu casa y te lo llevas to.. y yo le digo: eso es por tu culpa.. por comprarlo antes de hora... ves... ahora iba los compraba y listos.... pero y el dinerito que me he ahorrado que... xq si lo tuviera que comprar ahora... aixxxxxxxxxx... pobre de miiiiiiiiiiiii :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. juny 09, 2006 11:33 am

ya estoy...
pues ana a ti te pasa como a mi, mi madre me decia...vanga compra esto o mira te he comprado lo otro....y me decia k luego todo te vendra de golpe...y es evrdad, esta mi casa k se cae...en mi armario ya no caben mas cosas...pero bueno eso k tengo ya....
tengo de todo....el otro dia me trajo mi madre...igual os parece una chorrada, pero a la mujer le hacia ilusion, aunque yo lo veo un gasto innecesario...pero bueno...unas sabanas de novia...jajaja es k se les llama asi, son hechas a mano, de estas asi bonitas y finas....pero no son quicas k mi madre ya sabe como soy yo...y le han costado a la mujer...ejemmmmmmmmmmmmmmmm casi 200 € yo lo veo una pasada, pero bueno ella se empeño....
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 11:38 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Green

EntradaAutor: loqui » dv. juny 09, 2006 11:34 am

JAJAJAJAAJJA. YO TENGO JUEGO DE TOALLAS EN EL ARMARIO DE MI PISO CON LOS PRECIOS EN PESETAS, Y MI NOVIO ME DICE PEKE DESDE CUANDO TENÍAS ESTAS TOALLAS-? Y YO UFFFF DESDE QUE TENÍA LOS17 JAJAJAJAJAJAAJA.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. juny 09, 2006 11:35 am

jajajaja loqui jajajajaja
Green

EntradaAutor: loqui » dv. juny 09, 2006 11:35 am

NO ME PARECE UNA TONTERÍA MI MADRE TIENE UNAS PARA CUANDO ME HAGAN LAS FOTOS PONERLAS EN SU CAMA JAJAAJAJAJA.
ESTA LOKAAAAAA ASI HA SALIDO LA HIJA HECHAPETÁAAAAA JAJAJAJAJA.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 09, 2006 11:38 am

pues yo lo unico que tengo son las sartenes y un juego de toallas (compradas por mi madre claro) y trapos de cocina y un juego de cucharas de palo (mi yaya).. mis suegros na de na... por eso me ha dicho mi madre eso de que cada mes me comprara cosas por valor de 300 €y que nos pongamos las pilas pa que antes de que me case lo tenga todo, todito todo!

me ha llamado la chica de hiperceramica y me han dicho que no estan fabricando nada todavia.. que el fabricante me llamara y me dara varias opciones y varios ptos. a ver que es lo que me convence mas. me ha dicho que es bastante comun, que tu eliges un modelo en la tienda y luego por una cosa o por otra no te la pueden poner... weno..ya me quedo mas tranquila... uf!

y pa lo del pladur me buscare otro y listos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 09, 2006 11:40 am

PUES YO LO DE SARTENES Y PLATOS Y VASOS LOS TENGO DEL IKEAAAA SÓN SUPER GUAPOS Y ME HE HECHO UNA VAJILLA MUY GUAPA Y ESTOY LA MAR DE CONTENTA. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: JEJEJEJEJEEJ
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 09, 2006 11:40 am

mi madre tambien me ha dicho que me comprara unas sabanas de novia.. y de hecho a mi me hace ilu! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 09, 2006 11:42 am

ves como todo tiene arreglo??

pues yo tengo unas sabanas de novia de esas de SIEMPRE JUNTOS muy bonitas. me las regalo mi suegra q nos ha hecho un monton de regalos. Y supongo q las pondre para el dia aunque la cama ya esta mas q estrenada.

Por cierto, al final sere testigo en la boda de la semana q viene. Es un papel importante no? el viernes tendre q ir a casa de la prima a hacerle la cama y bromillas y eso...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. juny 09, 2006 11:43 am

ves andrea como todo se arregla?? pues si el tio este os gusta, dile k os teneis k ir ya a vivir , y k o te lo hace o no le pagas.

pero loki es k son para mi cama!! no para fotos, si me da lastima solo mirarlas....son preciosas pero...ostras..
pues yod e pañitos tengo ....buffffffff, es k me dio por comprarme y a todos los lados k iba me compraba, mas buenos, menos buenos, de todo tengo....
de sabanas tengo asi k no se pasan de moda...y tengo unas de la agatha ruiz de la prada chulisimas!!!! tengo en total unos 5 juegos.
y de toallas tengo bastantes tambien.
sartenes tengo ya, mi madre cuando va al corte ingles siempre me trae algo, y ademas lo k me compra es bueno, pk ella en cosas de estas dice k hay k comprarlas buenas k luego sale mas caro todo a la alrga....asi k yo encantada de la vida...mi suegra la mujer me compra poco a poco, pk ella no puede como mi madre, pero de todas formas no me quejo, pk se k es esfuerzo para ella y lo valoro mas, ademas me compra cosas buenas...y mi suegro no me compra nada!!!!
Green

EntradaAutor: loqui » dv. juny 09, 2006 11:43 am

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJA, ME ACABAN DE LLEGAR EL CHUPITO JAJAJJJAAJAJAJA, ES GRACIOSO Y TODO ,AHORA SE LO ENSEÑARÉ A MI MADRE JAJAJAJAJAJAAA, QUE GRACIA M HA HECHO VER ALGO CON LA FECHA DE LA BODA ¡¡¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 09, 2006 11:47 am

a nosotros mis suegros na de na y mi cuñada menos...pero yo paso... paso ya que me hago mala sangre...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 09, 2006 11:48 am

verdad k hace ilusion raquel?? yo con fecha de la boda tengo tres cosas...la txapela, el chupito...y...EL CONTRATO DEL RESTAURANTE!!! JAJAJAJJAJA
oye andrea, pero en serio (y no quiero tocar tema) me dice k no os han regalado nada nada ???? ni una toalla?????
Green

EntradaAutor: loqui » dv. juny 09, 2006 11:49 am

YO ES QUE TENÍA DE TODO SARTENES ,PLATOS ETC. PERO COMO MI NIÑO ES TAN PIJO PARA LA VITRO DE INDUCCION NO ME IVAN Y SE LAS DI A MI MAMI Y ERAN DE ESAS BUENAS. :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y LOS PLATOS PUES QUE YA NO ME GUSTABAN JAJAJAJAJAA.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 09, 2006 11:50 am

Sara ya tienes el contrato hecho con el restaurante. es q yo solo tengo la paga y señal ... lo teneis todas?
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dv. juny 09, 2006 11:50 am

chicas"!!!!! ya estoy por aqui........

Venga no os pongais a hablar de suegras rateras...jooooo
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí