Que tal todo por aki????
Me han llegado las fotos de UNAI, esta wapisimo!!!!
TINITA, por fin TINITO se ha decidido, no?
MARICRIS m'encanta el teu ticker
Que tal todo por aki?? alguna novedad más?
Muchos besos a todas

Autor: Tata » dc. oct. 01, 2008 7:04 pm

Autor: MARICRIS » dc. oct. 01, 2008 7:26 pm

Autor: Tata » dc. oct. 01, 2008 9:19 pm
MARICRIS ha escrit:hola macaaaaa!!
quant de temps sense coincidir!!!!!!
si mooola eh mi ticker!!! jajaja!! a ti no mucho por defecto professional peroooo.... jajaja!!
com va tot?? la feina? els vips s'estaran fent mes rics (rucs) pq amb la crisi ells "creixen" no? mi logica aplastante delante de la crisis.... jajajaja!!
La crisis?? doncs m'esta portant de cul, pero l'important es mantenir la feina

Autor: txellgodayol » dc. oct. 01, 2008 9:47 pm

Autor: Nikka80 » dj. oct. 02, 2008 8:54 am
MARICRIS ha escrit:MAMI CHULA A LA VISTA!!!!! COM VA TOT TRINI??? SE PORTA BIEN "TU PRINCIPITO"????? I TU COM ESTAS??
TINITA: TE BUSCO EN EL FACE BOOKKKK!!!!!!!!! FIJO.
SELECTY, QUE BIEN DE VISITA A LES TERRES VALENCIANETES!!
Y NIKKA?? HACE MUXOS DIAS QUE NO LA VEO POR AQUI?? TOT BE??
BUENO I TOTES LES ALTRES TAMBEEEE!!! TOT BE?? como a las mamis las debemso mimar mas... jejeje!!
me voy a comerrr!!!
fins despres!!
kiss kiss

Autor: Nikka80 » dj. oct. 02, 2008 8:54 am
MARICRIS ha escrit:me queda justillo un embarazo para "parir" el credito.... llevo "preñá" de él 5 años..... vaya panxoootttaaaaa que se le habra puesto al banco con mis eurillos!!!

Autor: Nikka80 » dj. oct. 02, 2008 8:55 am
Selecty ha escrit:Buenas tardes!!!
Ya te he visto en mi face Maricris!!!!En mis amigos tambien esta Tinita!!! Y otras de por aki!!!
Bueno acabo de venir del Ginos y no me caben los pantalones!!! jejejejee!!! esos macarrones!!!!!!!

Autor: Selecty » dj. oct. 02, 2008 9:08 am

Autor: MARICRIS » dj. oct. 02, 2008 9:40 am
Tata ha escrit:MARICRIS ha escrit:hola macaaaaa!!
quant de temps sense coincidir!!!!!!
si mooola eh mi ticker!!! jajaja!! a ti no mucho por defecto professional peroooo.... jajaja!!
com va tot?? la feina? els vips s'estaran fent mes rics (rucs) pq amb la crisi ells "creixen" no? mi logica aplastante delante de la crisis.... jajajaja!!
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! El teu ticker em mola igual, que jo mai barrejo la feina amb la vida privada!! jejejeje!!!La crisis?? doncs m'esta portant de cul, pero l'important es mantenir la feina
![]()

Autor: MARICRIS » dj. oct. 02, 2008 9:41 am
txellgodayol ha escrit:nenas no escribais tanto que me pierdo parece que lo hagais a posta de escribir mucho cuando no puedo entrar me estais liando con tantaas cosas a la vez

Autor: MARICRIS » dj. oct. 02, 2008 9:42 am
Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:MAMI CHULA A LA VISTA!!!!! COM VA TOT TRINI??? SE PORTA BIEN "TU PRINCIPITO"????? I TU COM ESTAS??
TINITA: TE BUSCO EN EL FACE BOOKKKK!!!!!!!!! FIJO.
SELECTY, QUE BIEN DE VISITA A LES TERRES VALENCIANETES!!
Y NIKKA?? HACE MUXOS DIAS QUE NO LA VEO POR AQUI?? TOT BE??
BUENO I TOTES LES ALTRES TAMBEEEE!!! TOT BE?? como a las mamis las debemso mimar mas... jejeje!!
me voy a comerrr!!!
fins despres!!
kiss kiss
siiii guapa, gracias por preguntar!!!!! es que jordi ya esta de vacaciones y ayer teniamos pediatra con la niña y dentista para el y luego fuimos a comprar y no pude pasarme por aki!!

Autor: MARICRIS » dj. oct. 02, 2008 9:42 am
Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:me queda justillo un embarazo para "parir" el credito.... llevo "preñá" de él 5 años..... vaya panxoootttaaaaa que se le habra puesto al banco con mis eurillos!!!
ya vesssssssss, eso si que es un noticioN!!!!!!!!! una cosita menos para pagar dentro de nada!!

Autor: MARICRIS » dj. oct. 02, 2008 9:44 am
Selecty ha escrit:Buenos dias!!!
Ya es jueves!!! Aix ayer vi los Hombre de Paco, y mira q no lo sigo, pero madre mia que jaleos!!!! Esta noche toca sesión Duque!!!!!![]()
Hoy voy a tope, ya ire entrando a ratitos!!!!!

Autor: Evi!!! » dj. oct. 02, 2008 9:46 am
MARICRIS ha escrit:Selecty ha escrit:Buenos dias!!!
Ya es jueves!!! Aix ayer vi los Hombre de Paco, y mira q no lo sigo, pero madre mia que jaleos!!!! Esta noche toca sesión Duque!!!!!![]()
Hoy voy a tope, ya ire entrando a ratitos!!!!!
el paco se ha enganxado al duque!!! hasta que empiezen el internado ....

Autor: MARICRIS » dj. oct. 02, 2008 9:55 am

Autor: sita81 » dj. oct. 02, 2008 10:16 am
Nikka80 ha escrit:Selecty ha escrit:Buenas tardes!!!
Ya te he visto en mi face Maricris!!!!En mis amigos tambien esta Tinita!!! Y otras de por aki!!!
Bueno acabo de venir del Ginos y no me caben los pantalones!!! jejejejee!!! esos macarrones!!!!!!!
aixxxxxxx, que envidia!!!!!!!!!!! hace un monton que no voy al gino's!! desde que me compre la thermomix mi marido ya no kiere que cenemos fuera, jeje

Autor: MARICRIS » dj. oct. 02, 2008 10:19 am

Autor: sita81 » dj. oct. 02, 2008 10:49 am

Autor: Selecty » dj. oct. 02, 2008 11:01 am
MARICRIS ha escrit:sita estic penjant les fotos de la lluna de mel al face book....tu les pots agafar des d'alla??