Wapis!!!!
Yo ultimamente estoy bastante desconectada pero es que no paro ni un segundo y la verdad es que leo los posts de vez en cuando pero rara vez tengo un momento para contestar.
Yo novedades poquitas. Quería pasarme un fin de semana de estos por La Tartana para que la vieran mis suegros que los pobres aun no saben ni donde nos casamos :P y ya de paso para ver como esta todo en esta epoca del año (Raquel, que dentro de nada empieza nuestra cuenta atraaaaass!!!!!*.-o-o.* ).
El otro dia estuve en Jesus Peiró y tengo un vestido fichado que me gusta bastante pero hay un par que aun no les habían llegado que me gustaría probarme así que supongo que volveré a ir.
El caso es que estoy hecha un lio con los vestidos porque hay uno de Rosa Clarà que me encanta pero recuerda (aunque no tiene nada que ver) al que llevó una amiga en su boda y eso me tira un poco para atras y el de Jesus Peiró me gusta mucho pero no me vi tan espectacular como con el otro.
No se, seguiré buscando y a ver como acaba el asunto. Aun hay tiempo para mirar mucho y probarse un monton
Ale, ya os he soltado el rollo jajajajajajaja