VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mogogo » dj. oct. 02, 2008 2:33 pm

Por cierto Malva, ya tienes vestido ????? cuentanos porque aquí están todas probando ya vestidos, como es el que tú quieres ó tienes ???

Cuenta, cuenta :-) :hmm:: :-) :hmm:: :-) :hmm::
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 02, 2008 4:21 pm

dym ha escrit:Noemi!!! tienes que crearte la pagina web!!! :-eh_:: :-eh_::

Como la creo :hmm:: Y que sale en ella? Es que no he visto ninguna :-/ :-/

Es que yo y el tema ordenadores nos llevamos un poco mal, sabes?? Y eso que mi novio es informatico :-)) :-)) :-.:·::
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 02, 2008 5:54 pm

Hola a todas!!!

Madre mia, un par de días sin entrar en el foro y cuantas novedades!!!

1- Malva guapa!!! Bienvenida!!!!! Me parece una idea genial lo de hacer lo del video-invitacion!!! Muy buena idea!!! :-)ok:

2- Montse te envío el vestido por privi :-))

3- Mpaz has visto que ya esta tu vestido white one en internet!!! >.-<: Los dos son sencillos pero los encuentro super elegantes y finísimos!!!! Oye me gusta esta marca, no sabía yo que existía!!!! Piensa que así puedes llevar una velo un poco más elaborado!

4- Zara para hacer la cuenta atras entra en nuvis.org y te creas tu página web. Una vez hecho esto, entras en tickers, eliges el modelo que más te gusta y al final de todo te saldrá un código. Copia ese codigo y entra en tu perfil de este foro y lo pegas.....
Buf!!! no se si me he explicado muy bien.... :-/

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 02, 2008 6:41 pm

Chicas, ya tengo nueva cita en pronovias, el jueves que viene!!! espero que sea la definitiva!!!

Mpaz tu que vas a hacer...iras a mas tiendas??

Por cierto....vais a ir a la feria de cornella?? Nosotros seguramente si pero no se cuando exactamente porque tenemos un finde de lo mas ajetreado y yo encima con este constipado : muaahhhh : !!!! (me ha salido un pareado y todo!!!)
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dj. oct. 02, 2008 7:11 pm

al fin!!!!!!!

ha salido la colección 2009 de White One (al parecer mi llamadita de esta mañana a pronovias habrá hecho que alguna alma cándida espavile, o simplemente habrá sido casualidad). allí podeis ver el vestido,aunq ahora os pongo una foto.

ya os aviso que las fotos no le hacen justicia, ni un poquito... la tela es un poco brillante, y muy suave. a ver qué os parece. pregunto:demasiado sencillo? sed sinceras, que es uno de los que tengo en la lista de prefes!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dj. oct. 02, 2008 7:21 pm

mogogo ha escrit:Ahhhh, por cierto os conté que ya habíamos pedido las invitaciones, pues ya las tenemos *.-o-o.* han quedado muy bien, como nosotros esperabamos ..... ahora toca poner los nombres en los sobres y incluir los folios informativos para los invitados y :: orrr:: a repartir en noviembre ó diciembre :mu:: Chicas el tiempo pasa volando ....

QUEREMOS FOTOS DE LAS INVIS!!!
Imatge
mpaz

Re: Vila Vallbona 2009

EntradaAutor: mpaz » dj. oct. 02, 2008 7:27 pm

malva83 ha escrit:Hola!!!!

Yo también me caso, el 11 de julio en el Vila. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Ya hemos elegido fotógrafo, al final nos hemos quedado con Grup4 porque era el que mejor relación calidad-precio nos hacía.
Hemos quedado con ella la semana que viene para hacer ya el previo del video. Hemos pensado en hacer una video-invitación en los jardines del Vila. Que os parece???

BIENVENIDA!

Qué bien, otra para el equipo!!! jajajaja. Marta, esto marcha... parecía que no, pero ya somos unas cuantas!

Qué buena idea hacer el previo en video y en el Vila, es estupendo! La gente se sorprenderá al estar allí luego en la boda... Haceis ceremonia religiosa o fuera por lo civil? Danos más pistas, y ponte en marcha con la web!!!
Imatge
mpaz

Re: Vila Vallbona 2009

EntradaAutor: mpaz » dj. oct. 02, 2008 7:28 pm

malva83 ha escrit:Hola!!!!

Yo también me caso, el 11 de julio en el Vila. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Ya hemos elegido fotógrafo, al final nos hemos quedado con Grup4 porque era el que mejor relación calidad-precio nos hacía.
Hemos quedado con ella la semana que viene para hacer ya el previo del video. Hemos pensado en hacer una video-invitación en los jardines del Vila. Que os parece???

BIENVENIDA!

Qué bien, otra para el equipo!!! jajajaja. Marta, esto marcha... parecía que no, pero ya somos unas cuantas!

Qué buena idea hacer el previo en video y en el Vila, es estupendo! La gente se sorprenderá al estar allí luego en la boda... Haceis ceremonia religiosa o fuera por lo civil? Danos más pistas, y ponte en marcha con la web!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 02, 2008 9:33 pm

Que chulo es el vestido!!!!!

Por cierto ya he creado la página web, pero bueno, de momento está mas pelá que pelá :-) :-)
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 02, 2008 9:35 pm

Ala, que chulo, ya me sale abajo cuanto falta para la boda como a vosotras *.-o-o.* *.-o-o.*
Je,je,je. Lo que se aprende
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. oct. 03, 2008 7:59 am

Buenos dias niñas!!!

Noemi!!! Ole, por esa pagina!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ahora a ponerle fotos y cosillas!! >.-<:

Mpaz, me gusta el vestido, es sencillito pero elegante y con un velo con mucho encaje quedara genial!!! :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.*

Chicas esto marcha!!!! Habra que hacer kedada vila, eh? :: orrr:: :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 03, 2008 3:55 pm

Hola chicas!!!!

Mpaz: a mi me gusta el vestido!!! Incluso te diría que me gusta más que el de San Patrick!! Sencillo es, pero tiene el detalle del pecho y los bordados en la parte inferior. Yo llevaría un velo con encaje o un bolero!!
Si no recuerdo mal...en aire también hay varios de este estilo....

Ole Noemi....ya tienes tu cuentra atras!!!!
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dv. oct. 03, 2008 8:22 pm

Yo creo que al final vamos a tener que formar un club con tantas como somos ya !!!! Las vilanovias !!!!! jjejejeje !!!! *.-o-o.*

Neus, gracias por el privi !!!! muy guapa *.-o-o.* a ver ahora con el que te quedas !!!

Mpaz, el vestido sencillísimo pero muy elegante, con clase yo creo que es una buena elección :-) luego con tema velo, joyería y tocado del pelo puedes lucir guapísima, los vestidos que són más cargados no quiere decir que sean más bonitos. El mío es muy sencillo también y estoy muy contenta con él, lo único que me han recomendado en la tienda que no lleve velo porque la ropa del vestido es muy trabajada y no quedaría bien, así que mí ilusión de ir con velo :o-o: ya veremos que hago :-/ :hmm:: :-/
Las invitaciones ya os pasaré una fotillo cuando tenga alguna.

Buen fin de semana !!!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: mpaz » dv. oct. 03, 2008 10:02 pm

gracias por las ideas para el vestido chicas. ahora estoy a ver si pruebo unos tres o cuatro más que me han gustado de la colección nueva de whiteone y de atelier... y entre esos y los dos que me han gustado ya, elegiré!

aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que fuerte que fuerteeeeeeeeeeee, que dentro de nada estamos ya en 2009 y ahí si que el tiempo volará!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mogogo » ds. oct. 04, 2008 11:10 am

Hola chicas,

tengo una preguntilla : os cobran los arreglos del vestido a parte ó ya os entra dentro del precio del vestido ???

Por cierto seguramente vendré a principios de enero, así que si alguién tiene tiempo podríamos quedar para conocernos *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-)
También quiero hablar con Eduard, para quizás en esas fechas ir a probar los menús, porque yo ya no sé cuando es la próxima vez que bajaremos, él me dijo en agosto que quería hacer las pruebas de los menús entre enero y marzo :mu:: :-///: :mu:: :-///: .
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Zara » ds. oct. 04, 2008 11:55 am

Hola guapas!!!!

Solo deciros que el sábado de la semana que viene tengo hora para ir a probar vestidos en Novias Crissiel de Santa Coloma de Gramanet. Estoy tan nerviosa *.-o-o.* *.-o-o.*
Que ganas tengo ya de verme vestida de novia :-()-) Que guay!!!

Un beso para todas, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: mpaz » ds. oct. 04, 2008 11:56 am

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

MONTSE:
en Vinzenz Novias dentro del precio del vestido ya van los arreglos, el can-can, el cojín para los anillos y la liga. Y los precios, por lo que he leído en el foro estan muy ajustados... :-)ok:

Tema pruebas de menú, me parece estupendo en enero, pero entonces nos tendrán que pasar antes los nuevos menús del año próximo, no??

Y sobre quedar, ENCANTADA! Tú vienes de fuera, así que la fecha la pones tú! :-)

Un besito a todasssssssss!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » ds. oct. 04, 2008 12:13 pm

Zara ha escrit:Hola guapas!!!!

Solo deciros que el sábado de la semana que viene tengo hora para ir a probar vestidos en Novias Crissiel de Santa Coloma de Gramanet. Estoy tan nerviosa *.-o-o.* *.-o-o.*
Que ganas tengo ya de verme vestida de novia :-()-) Que guay!!!

Un beso para todas, Noemí

ya verás que sensación más rara... se te planta una sonrisa en la cara y te dura hasta llegar a casa... luego te entran las dudas y empiezas a pensar en pros y contras de los modelos que te han gustado... jajajaja, un subidón!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » ds. oct. 04, 2008 12:31 pm

por cierto chicas, a q hora os casais en el vila?
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » ds. oct. 04, 2008 5:21 pm

Hola Vilanovias (me ha encantado el nombre)!!

Mpaz: Nosotros nos casamos a las 18:00h!! al final de noche!!!

Montse: En las 3 tiendas que he ido (aire, pronovias y berta) venían incluidos los arreglos!
Cuando sepas los días que estarás por aqui, dinoslo y así nos fijamos un día para la quedada.

Noemí, suerte con los vestidos!!!!!

Besitos
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants