Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dj. oct. 02, 2008 9:04 pm

estos son los zapatos lo unico que en persona se ven mas bonitos porque llevan unos brillantitos a juego con la parte de arriba del vestido, sed sinceras que os parecen ?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dj. oct. 02, 2008 9:05 pm

por el otro lado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dj. oct. 02, 2008 9:25 pm

Bien!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* PATRI YA TIENE VESTIDO!!!!!!! oeoeoeoeoe!!!!

Bueno guapa a mi los zapatos me gustan pero son muuuuy altos, aunque si estan acostumbradas no creo q tengas problema, yo q siempre voy plana me moriria. Pero oye tu no los querias rosas??

Bueno enseñanos el resto: la mantilla y los zapatos!!! Queremos verlo!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. oct. 02, 2008 9:53 pm

Perdón, la mantilla y el vestido!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dv. oct. 03, 2008 9:39 am

hola guapa si que los queria rosa pero como el vestido no lleva nada rosa pues la verdad es que le pegaban poco, pero bueno ya me cogere ademas del ramo algo mas rosa. de la mantilla no tengo fotos lo unico que yo de cia que no me queria gastar en ella mucha pasta y me cuesta 390 euros, los zapatos me han salido por 115 y el vestido por 1050 euros la verdad que es mas barato que el otro que tenia encargado, no tengo fotillo haber si busco una y la pongo.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. oct. 03, 2008 9:49 am

la verdad es que son altos, pero llevan plataforma y en verdad no hay que aguntar tanto tacon y como decia mi madre ayer el vestido no lo puedes llevar sin tacones y decia que ese estilo de zapato se vesia bueno y soportable porque el tacon es gordo y no son de los que te tambaleas, ya os contare cuando tenga cronica que tal el tacon.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. oct. 03, 2008 9:53 am

Esta tarde ire si me da tiempo con juanma a mirar unas alianzas que me gustaron y si le gustan a el creo que las encargaremos ya porque como dicen que va a subir el oro y me las regalan mis suegros no quiero wue se quejen mucho mas que nada porque les toca soltar ,las pelas de lo del mas. si las compro esta tarde os pongo fotillo bueno voy a ver si la encuentro primero.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. oct. 03, 2008 12:15 pm

chicas que paradio que esta nuestro foro hoy no os habeis conectado ninguna de momento y yo aqui en casa recogiendo y esas cosillas que esta tarde bajo a hospitalet como os e dicho antes y lo mas seguro que me quede alli a dormir porque juanma trabaja mañana y asi me ayuda mi mami a hacer la cena de mañana que quiero hacer canelones y como los suyos ningunos. besos y haber que me decis de mis novedades.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. oct. 03, 2008 12:41 pm

Hola guapas!!!

Patri que bien!!!!!

ahora ya se lo puedes enviar a Bloom!!!

Al final te ha salido muy bien de precio. Eso es comprar :-)ok:

a mi personalmente los zapatos no me acaban de convencer. Es personal, ya que los zapatos que estan abiertos por delante donde solo se ve el dedo gordo , pues no me convencen. Pero por el resto son muy bonitos. bueno con tacon como dice Ana, pero si estas acostumbrada no hay problema.

Niñas me voy a comer.

por la tarde hablamos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dv. oct. 03, 2008 12:46 pm

si lo del dedo gordo ya lo habia pensado yo pero bueno si voy a que me pongan unas bonitas uñas con algun dibujito o algo se veran mejor es que los que habia d punta eran mas bajitos y se veian muy floos como decia mi madre mas que nada porque el tacon que tenian era de esos finitos. ademas si los llevo totalmente cerrados en julio se me asn los pies. besitos, vosotas haber si os dais prisa que os quedan 6 meses que esto ya esta encima .
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. oct. 03, 2008 4:34 pm

Jolin, vaya si esta encima. Si solo 6 meses. Tengo que llamar a Pronovias para ver cuando puedo ir la semana que viene a que me cojan medidas.

De todas maneras, solo me he adelgazado 3 kg, por lo tanto, aunque lo hicieran con las otras medidas que ya tienen tampoco pasaría nada. En fin, los voy a llamar a ver que dicen. O me mido en casa y les paso las medidas.

Tienes razón con los zapatos, pero a lo mejor unas sandalias con tacón también te quedarían bien, porque en Julio ya se llevan los zapatos descubiertos.
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » ds. oct. 04, 2008 10:41 pm

Trish, sinceramente me gustan mucho tus zapatos, la verdad es que ahora se llevan mucho así y los veo muy bonitos, por cierto, todo te lo has comprado en Berta Novias? también los zapatos? Y otra cosa, llevarás medias? Lo digo pq a mí también me gustan los zapatos tipo así, o sandalias como decía Ayanami pero entonces las medias quedan mal no? Además a tí te pasa como a mí, que hará mucho calor para ponerselas no? El año pasado una amiga mía que se casó el 7 de julio las llevaba, pero la verdad no se se iría mejor sin ellas, pq total nadie me las va a ver (yo no voy a hacer lo de la liga). Pues que bien que ya lo tengas todo!! Ya nos pondrás una foto del vestido, de que marca es al final? Te ha salido muy bien de precio!

Por cierto, que tal con lo del trabajo? Te han arreglado algo? Yo sigo buscando como una desesperada, y esperando que los de Ibercaja me digan algo...

Una cosa, que me he perdido, a que vais a Hospitalet? Bueno, ya me diréis, a ver si puedo ir, pero ahora con las entrevistas voy un poco así, pq igual no tengo nada como de golpe me sale una entrevista...
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dg. oct. 05, 2008 11:28 am

Hola guapa si me lo cogi todo en berta novias, lo de llevar medias supongo que no llevare porque pasaremos mucha calor yo la liga si la hago a lo malo si veo que sin medias no me gusta me pongo unas medias en un momento y ya esta.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. oct. 05, 2008 11:31 am

lo de bajar a hospi las chicas tienen que decidir que dia les va mejor yo ya les e dicho que a mi el unico dia que me va mal es el jueves que curro por la tarde aunque supongo que igual que tu, yo mañana tengo que subir a firmar la renovacion ya os dire haber que me dicen porque o me dan lo que quiero o no se si me esperare hasta diciembre porque la verdad que es una jugarreta estar asi.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. oct. 06, 2008 2:34 pm

hola chicas ya estoy en casita hoy ya no me conectare mas porque me voy a dormir la siesta que e tenido que ir a Girona y me e levantado muy prontito y ademas me duele bastante la cabeza.

del curro me han dicho que estan muy contentos y que en diciembre intentaran hacerme fija pero que tampoco es seguro, que este contenta porque han ido muchos a la calle y yo me e quedado lo tipico vamos y que me suben el sueldo y la categoria porque ya me toca y por ley va asi ya os dire el mes que viene cuanto me lo suben.

que os contais vosotras? anna que tal en la casa de colonias.

besos a todas
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dl. oct. 06, 2008 3:08 pm

Hola a todas!!!
Patri fecidades por tu vestido!!! Que es de berta novias no?? No tienes ninguna fotito??? Besitos
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dl. oct. 06, 2008 4:22 pm

Hola guapas!!!

Pues la despedida genial!!! Muuuuuuuuuuuuy cansados pero genial, a ver si luego os explico con más detalle pq me tengo q ir al veterinario pq mañana es mi cumple y me han regalado un cachorrito, es más mono!! Asi q ahora me llevo al perrito al veterinario leugo hablamos!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 07, 2008 2:00 pm

Muchas felicidades Ana!!!
Que guay un cachorrito, ya nos pondras un a fotito de el vale??
Bueno que te sigan regalando muchas cositas!!!
Por cierto cuantos años has cumplido??? un besazo :-()-)
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dt. oct. 07, 2008 2:53 pm

Hola anna moltes felicitats disfruta que es tu ultimo cumple de soltera como es el cachorrito haber si nos pones una fotillo y nos explica si te lo a regalado cristian. yo ahora comere que e llegado hace un pelin.

Marta el vestido si es de berta novias la verdad es que no hice ninguna foto porque no me lleve la camara.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. oct. 07, 2008 2:56 pm

Por cierto ayer me llamo mi tia para decirme mi regalo de boda y es que me regala ella el vestido de novia :-)) :-)) :-)) la verdad que me ha hecho mucha ilusion porque no esperaba que me lo regalara nadie, bueno mis padres pero no crei que nadie mas me pudiera hacer ese pedazo de regalo la verdad, ella no lo vio porque no llego a la prueba asi que ya le e dicho que en mayo tiene que venir porque tiene que ser una de las primeras en verme con el puesto.

besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants