Autor: txellens » ds. oct. 04, 2008 11:12 pm
ai pues May una decepcion total por un lado por otro mira, ya tengo la lenceria... jejeje !!!
Pues nada, hemos llegado y la chica no estaba, estaba en otra caja despachando y me ve de lejos se acerca y me dice, que bien que hayas venido ! Acabo con unos clientes y vengo....
Acaba y viene y me dice, nena nada mas recibir tu torerita tenia unas ganas tremendas de llamarte y te llame sin mirarla ni nada, y esta mañana me ha dado por mirarla, y menos mal que has venido porque creo que la han hecho mal..... me he quedado con una cara y efectivamente la han hecho mal, no mal, la torerita es la que tenia que ser, la medida que tenia que ser que me va clavada peroooo.... es un tono mas fuerte de marfil... me dice yo creo que no es el color del vestido, y yo toda inocente le digo, pues lo miramos con el vestido.... respuesta, es que ya no lo tengo, como me traen los de la nueva coleccion me han retirado el tuyo y no lo podemos mirar.... NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! snif snif, YA NO ME LO PUEDO VOLVER A PROBAR hasta que no llegue el mio..... asi que hemos improvisado un poco y lo hemos mirado con los zapatos y el velo que son el tono exacto del vestido y si, es un marfil mas fuerte, asi que hay que devolverla y volverla a pedir pero diciendo que el color es marfil clarito, especificando porque con marfil a secas ha venido mas fuerte....
En parte menos mal que la torera ha llegado 7 meses antes y me ha dado por ir a probarmela hoy que si tardo mas se me tira el tiempo encima !!! Pero claro, con lo contenta que iba yo y me encuentro que el vestido ya no lo tiene y la torera no es la buena....
Hemos quedado que devuelve la torera y la pide otra vez.
Por otro lado, hace unas semanas cuando fui con mi amiga vi un conjuntito de lenceria para mi gusto precioso que me enamore y hoy se lo he enseñado a mi madre con la casualidad que nada mas y nada menos que tres dependientas estaban justo delante... asi que se lo enseño a mi mami y las chicas me proponen probarmelo me miro a mi madre y le digo no se quiza es un poco temprano, aun falta bastante, y mi madre no seas tonta pruebatelo y luego decidimos, y mientras me lo probaba pues la mujer, es decir mi mama, diciendome que claro que si lo habia visto y me habia gustado que no fuera tonta que solo falta que no me lo quedara para no volver a encontrarlo, de hecho de este estilo solo tenian otro modelo en negro, no tenian nada mas.... asi que me lo he probado y he salido de alli con lenceria !! jejej !!! Increible !!!! Es sujetador corpiño y braguitas y evidenemente con la liga !!! jejeje !!! Tambien tienen el liguero a conjunto pero eso ya no me lo he quedado....
On otra ocasion os pongo fotito que ahora tengo al msiter al lado y claro, no vot a permitir que lo vea antes de tiempo, no ? ;)
Asi que chicas.... la proxima vez que me ponga un vestidito de novia sera el mio !!! El que lleve mi nombre en la bolsaaaaaaa !!!!!!
Que segun la chica debe de estar al caer..... que ganicas !!!