Fotografo Bcn Imatge

un any fantàstic.

Fotografo Bcn Imatge

EntradaAutor: Nata|ia » dg. oct. 05, 2008 9:19 am

Una consulta wapas, he ido a un par de ferias y me ha gustado mucho esta fotografa de Barcelona, la conoceis? me gustaría saber alguna opinión, ya que del otro que dudo es foto estil... los precios son parecidos y los dos me gustaron tanto en el trato como su trabajo.. quizas bcn imatge lo "vive más".. en el album, de golpe te encuentras un papel metalizado para emfatizar la imagen... o bien un papel perfumado... q esa es otra.. el de foto estil no usa ese tipo de papel (dice q no tienen garantias de durabilidad del mismo, y no se arriesgan) en cambio he visto muchos otros fotografos que si lo usan.. qizas es una chorradita, pero hace gracia... llega la foto del pastel y olor chocolate!! pues puestos a pagar tanto, estas chorraditas gustan.. sabeis algo?? gracias!!!
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Laida » dg. oct. 05, 2008 4:31 pm

Hola wapa!!

Nosotros hacemos el reportaje d la boda con ellos, nos parecen los más originales y ademas lo q nos encanta es q hacen fotos espontáneas, no posadas, q quedan mucho más naturales. Ya nos hicieron el pre-boda y estamos encantadísimos, son unos grandes profesionales!!

Si puedo ayudar en algo mas ya diras :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: xelahu » dt. oct. 07, 2008 5:09 pm

Hola,
Nosotros también. lo hacemos con bcn imatge, a mi me gusto mucho un libro que vi a una clienta de mi madre y eso me hizo decidirme y la verdad yo estoy muy contenta son super atentos con nosotros, y el previo nos ha quedado super chulo. De los otros que preguntas no te puedo decir ya que no los conozco, pero seguro que alguien del foro los tendrá.
xelahu
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dt. feb. 06, 2007 12:59 pm

EntradaAutor: xelahu » dt. oct. 07, 2008 5:11 pm

Laida solo te quedan 4 dias, que bien. Ya contarás que tal.
xelahu

Entrades: 50
Membre des de: dt. feb. 06, 2007 12:59 pm

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 07, 2008 6:46 pm

Pues si ya lo tengo encima!!! M empiezo a poner nerviosilla, jeje... :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 28, 2008 6:55 pm

Bueno chicas acabo d volver d la luna d miel......

Todo salió perfecto, los fotógrafos y el chico del video inmejorables!!! Los mas mejores del mundo mundial, y no exagero, m quedo corta *.-o-o.*

Hicieron q nuestro dia fuera mas divertido todavia, nos reimos muchisimo haciendo las fotos y el video, no nos agobiaron para nada, al contrario :-)) Son una gente majisima, y las fotos q hemos visto han quedado impresionantes!!!!!!!! Iros pasando por mi post en compte enrere 2008 q cuando tenga las fotos en el PC ya pondre alguna ok?
Imatge

Imatge
Laida

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant