joyas para la boda, como tienen k seR?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Nahiraki » dv. oct. 03, 2008 2:54 pm

Yo seguramente tampoco llevaré collar, al llevar el pelo recogido los pendientes ya resultan suficientemente vistosos y no quiero recargar. Lo que si me gustaría es algun pasador de plata labrada tipo antiguo para el moño. Alguien sabe dónde conseguir uno a buen precio?? :hmm::
Capítulo I: Prueba Superada!!Imatge
Nahiraki
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. set. 01, 2008 5:30 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Alezeia » dv. oct. 03, 2008 11:26 pm

Nahiraki ha escrit:Yo seguramente tampoco llevaré collar, al llevar el pelo recogido los pendientes ya resultan suficientemente vistosos y no quiero recargar. Lo que si me gustaría es algun pasador de plata labrada tipo antiguo para el moño. Alguien sabe dónde conseguir uno a buen precio?? :hmm::

A mi me han hablado muy bien del tocador de la novia se ve que tienen todo lo que necesita una novia!!!Esosí, me han dicho q son un poco caros....
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » dv. oct. 03, 2008 11:28 pm

Por cierto, habeis dicho que unos pendientes swarivski valen unos 80 euros? yo pensaba que eran más caros. Unos de oro blanco son mucho más caros,no?
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: mmf » dg. oct. 05, 2008 12:05 pm

Nenas!!! Yo creo q cada una tiene que llevar lo que le guste y que le siente bien con el vestido!
Os recomiendo que mireis mas tiendas, no solo swarosky. Trabajo en el sector de la joyeria y hay cosas super bonitas. Desde mi punto de vista creo que hay muchos estilos de joyeria que van bien para novia!!!
Hay piezas en acero con perla q quedan muy finas, la plata rodiada también ya que tiene un color mas parecido al oro blanco!!! Y depende de como sea el vestido podeis buscar algun collar de piedra que tambien creo que puede quedar bastante bonito!
Yo aun no tengo el vestido así que tampoco se que es lo q m pondré, pero ya os contaré!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. oct. 05, 2008 9:43 pm

Alezeia ha escrit:Por cierto, habeis dicho que unos pendientes swarivski valen unos 80 euros? yo pensaba que eran más caros. Unos de oro blanco son mucho más caros,no?

imagino q si.... :o-o: :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: martayjesus » dl. oct. 06, 2008 8:38 am

yo no kiero llevar mucha cosa, xq no seria yo jejej nunca voy con joyas asi q el dia d la boda unos pendientes y como mucho una pulsera y listos jejeej
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: silviangel » dl. oct. 06, 2008 1:07 pm

Alezeia ha escrit:
Nahiraki ha escrit:Yo seguramente tampoco llevaré collar, al llevar el pelo recogido los pendientes ya resultan suficientemente vistosos y no quiero recargar. Lo que si me gustaría es algun pasador de plata labrada tipo antiguo para el moño. Alguien sabe dónde conseguir uno a buen precio?? :hmm::

A mi me han hablado muy bien del tocador de la novia se ve que tienen todo lo que necesita una novia!!!Esosí, me han dicho q son un poco caros....

donde puede encontrar el tocador de la novia???
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel
:: núvia experta

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 06, 2008 2:04 pm

silviangel ha escrit:
Alezeia ha escrit:

donde puede encontrar el tocador de la novia???

esta en barcelona :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silviangel » dl. oct. 06, 2008 2:20 pm

ozu!!! eso me queda un poco lejos!!! :-/ sabeis si hay alguno por girona o lleida??
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 06, 2008 3:56 pm

q yo sepa no.. a no ser q monten algun stand en alguna feria d por alli............ :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellens » dl. oct. 06, 2008 8:39 pm

jolin chicas !!! todas vais a ir de swarosky ???? ops he dicho vais ?? tení que haber dicho vamos !!! jejejeje !!!

Esto es lo que yo llevare, esclava, coller y pendientes que me regalaron mis niñas, dos de mis mejores amigas, para la boda. Llevare tambien el anillo de compromiso y una pulsera que me regalo mi hermano y nunca me quito, es como llevarlo conmigo ya uqe el no esta.... y ese dia no me la puedo quitar, asi que una en cada muñeca.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Alezeia » dl. oct. 06, 2008 11:25 pm

Qué bonito!!!

El tocador de la novia está en Barcelona, y creo q no hay ninguno en Girona... :-(
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. oct. 07, 2008 8:49 am

silviangel lo mismo si miras en alguna joyería encuentras algo bonito..... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martayjesus » dt. oct. 07, 2008 9:57 am

muy bonito nei me gusta mucho
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: silviangel » dv. oct. 10, 2008 3:01 pm

Eso tendre que hacer!! la verdad es que no tengo muy claro lo que kiero!! supongo que cuando quede menos me pondre las pilas :-))
silviangel

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dv. oct. 10, 2008 3:16 pm

Chicas... svarowski es una muy buena opción. Mirad... yo me compré los pendientes y el collar en la joiería de una amiga.. y con descuento, siendo de oro blanco con un mini minimini brillantito ya me subió a 300 euros. Pues la pulsera que yo quería... valía 1300!!!! fui a svarowski y me sa´lió por 80!!! y encima brillaba mucho más que las joyas de la joyería.. que eran mil veces más caras!

Txellens, creo que tu pulsera es como la que yo llevé!!!! a ver si es la misma...?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm

EntradaAutor: silviangel » dv. oct. 10, 2008 3:41 pm

uala! Ceci! quines joyes mes boniques!! m'agraden molt sobre tot les arracades son molt finetes i es l'estil que crec que me quedarien molt rebe perque m'agraden molt les arracades que penjen perque ting el coll bastant llarguet i crec que algo aixi estaria molt rebe, on les has comprat?? :-))
silviangel

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dv. oct. 10, 2008 4:37 pm

silviangel ha escrit:uala! Ceci! quines joyes mes boniques!! m'agraden molt sobre tot les arracades son molt finetes i es l'estil que crec que me quedarien molt rebe perque m'agraden molt les arracades que penjen perque ting el coll bastant llarguet i crec que algo aixi estaria molt rebe, on les has comprat?? :-))

Les vaig comprar a una joieria de Puigcerdà, la joieria d'una amiga... igual et queda una mica lluny, no?

XD
alfonsoicecilia

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dv. oct. 10, 2008 4:40 pm

Ainssssssss que chula es la pulsera!!! :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: silviangel » ds. oct. 11, 2008 9:24 am

ostras CECI! estem parlant per diferents forums tu i jo! jejeejejej
home la veritat es que puigerda jjejejeje queda lluny de lleida, pero roses tambe, que es d'on surto jo jejeejeje potser d'alla no me queda tan lluny per l'eix pirenaic :-))
silviangel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants