CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: kryss » dg. set. 28, 2008 11:42 am

wapas!!!!
y alfinal hoy no ire a la fira pero la de cornella no me la pierdo, ya tngo las entradas. alli nos veremos...que algunas ya nos conocemos!!y mmf tenemos que conocernos!!
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: loreyn » dt. set. 30, 2008 3:39 pm

kryss, cuando vas sabdo o domingo, yo iré el domingo, el sabado me quedo de canguro de mis sobrinas
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: kryss » dt. set. 30, 2008 6:01 pm

Hola wapa pues estoy un poco indecisa...pero esq me va mejor el sabado por la mañana porqe mi novio trabaja....y me ire sola a mi aire..bueno buscare a alguien de por aqui que vaya tambien...

kryss

EntradaAutor: mmf » dv. oct. 03, 2008 1:26 pm

Hola nenis!!! Por fin de vuellta en mi pisito aunque solo sea hasta el lunes!!! Jo, como echaba esto de menos....

Nenas, yo este finde no iré a la feria... Mi novio creo q se pase todo el finde en la farga en otras ferias que hacen! El sabado seguro pero como yo trabajo no importa y el domingo no creo pq si no lo mato!

Sabeis cuando es la de la farga??? Pues si, a ver si nos conocemos ya que ya tengo ganas!

Q tal han ido las pruebas de los vestidos? Yo de momento por mas que me pruebo y me pruebo vestidos, sigo enamorada del de rosa clara hipermegacaroosea.... Así que a ver que hago al final!

Y ahora pues estoy liada con los papeleos del juzgado!

Un besito!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dv. oct. 03, 2008 4:27 pm

la de la farga es en febrero me parece
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dv. oct. 03, 2008 7:03 pm

wapas.....si!!el de la farga es en febrero-marzo dependiendo de como caigan los fines de semana.

pues yo con los vestidos de momento igual..no he visto ninguno en especial, mañana tarde voy a rosa clara haber qtal y seguire mirando y mirando....

bueno wapa yo mñn ire por la mñn a la fira con algunas del foro, ya os contare haber com ha ido

kryss

EntradaAutor: mmf » dg. oct. 05, 2008 12:07 pm

Pues ya nos contaras que tal la feria! Y a ver si hay algo chulo y nos lo cuentas! :)
Yo mañana iré a pronovias y otras tiendas de novia que hay cerca de casa de mi madre a mirar vestidos, aunque creo que tampoco voy a tener suerte!!!
mmf

EntradaAutor: loreyn » dl. oct. 06, 2008 9:18 am

alguien se pasó por el stand de can baladia??
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dl. oct. 06, 2008 1:54 pm

mmf ha escrit:Hola nenis!!! Por fin de vuellta en mi pisito aunque solo sea hasta el lunes!!! Jo, como echaba esto de menos....

Nenas, yo este finde no iré a la feria... Mi novio creo q se pase todo el finde en la farga en otras ferias que hacen! El sabado seguro pero como yo trabajo no importa y el domingo no creo pq si no lo mato!

Sabeis cuando es la de la farga??? Pues si, a ver si nos conocemos ya que ya tengo ganas!

Q tal han ido las pruebas de los vestidos? Yo de momento por mas que me pruebo y me pruebo vestidos, sigo enamorada del de rosa clara hipermegacaroosea.... Así que a ver que hago al final!

Y ahora pues estoy liada con los papeleos del juzgado!

Un besito!

al final has solucionado lo de la hermita?¿ un beso a todas!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: kryss » dc. oct. 08, 2008 9:41 am

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estais todas????

lore haber si nos enteramos bien de eso de la oferta......a la proxima feria voy y me hago la interesada haber que me dicen.....la proxima es ya mismo a finales de octubre en sabadell

kryss

EntradaAutor: loreyn » dc. oct. 08, 2008 9:50 am

a ver si tengo tiempo hoy de pararme un poco y compararlo, si eso si quereis que os escanee lo de la oferta de la feria me lo decís y asi podeis comparar vosotras también
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. oct. 08, 2008 8:33 pm

Ola nenas!!!
Oferta??? Q oferta???
mmf

EntradaAutor: mmf » dj. oct. 09, 2008 9:34 pm

Hola wapas!!! Ayer escribí el mini mensaje pq no tenia tiempo!

Sebas ha vuelto antes esta semana de currar fuera y ya estoy en casa!

Sigo con las pruebas de los vestido y sin encontrar nada q m guste. El lunes voy a Ruben Perlotti a ver que tal!

Y el tema de la ermita lo tenemos casi ya del todo descartado. Hablamos con el cura de Argentona y nos dijo q no, q el espacio no estaba acondicionado para bodas (tocate los ... y baila!) y fuimos al arzobisapdo y me dijeron que si el cura de argentona cree q no se pueden celbrar bodas, pues q no se celebran! Son la o s t i a.......
Así que estoy moviendo todos los papeles que necesito presentar el dia 5 en el juzgado!

A lo que vuelvo de que oferta hablais??

Y vosotras como lo llevais todo?
mmf

EntradaAutor: mmf » dg. oct. 12, 2008 7:50 pm

Nenas!!! Donde os meteis!!! ME habeis abandonauuuuu :-/
mmf

EntradaAutor: kryss » dl. oct. 13, 2008 11:26 pm

wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyy..si q tenemos esto olvidado si....y que no viene nadie mas...ay que ver....

pues lo de la oferta es que lore se acerco al stand de can baladia en la fira y ponia que habia una oferta por 100 euros...pero yo nose muy bien el que...pero por lo que me dijo creo que hay alguna trampilla vaya....el aperetivo es mas reducido...solo hay variedad de 4 platos a elegir..nose.. pero bueno que podria estar bien...en la proxima fira haber si me entero de algo mas

kryss

EntradaAutor: Mia » dt. oct. 14, 2008 12:52 pm

chicas.. veo q comentais el tema de las firas sobre can baladia..

os comento.. siempre en las firas te dan algun servicio o oferta de mas para atraer la atencion del cliente, pero claro.. vosotras ya habeis firmado el contrato con ellos y ya teneis el numero de vuestras condiciones, me entendeis? (os lo digo xk yo también fuy a firas y me acerque al stand de can baladia y vi las ofertas del 2008 (yo me casaba en el 2007) y claro luego el dia del tastet al final de todo se lo comente a mi asesora..

aunq, lo q si que podriais hacer esq cuando vayais al tastet, y acabeis de cenar vais a vuestra asesora y le comenteis cosas q habeis visto en la fira, ofertas o todas las dudas q tengais.. xk despues del tastet ya no volvereis a ir hasta 2 o 3 semanas antes a darle la distribucion de las mesas y elegireis las flores y mantelerias y estareis a semanas de la boda.. me entendeis?

un besazo wapa..

y mmf vaya jugarreta con lo de la hermita, no entiendo nada.. entonces xk ofrecen ese servicio can baladia?

q vaya bien!!
Mia

EntradaAutor: mmf » dv. oct. 17, 2008 8:34 pm

HOla nenis!!! De vuelta en mi pisito again!!! Pues mira, no tengo ni idea de por que ofrecen el servicio, porque yo me emperré en casarme por la ermita porque a mi novio la hacia ilusion casarse por la iglesia... y también me quede con el restaurante por esto mismo!!! Y al final dos piedras....

Entiendo lo de las ofertas, si ya tenemos el contrato firmado, pues dos piedras chicas!!!

Por cierto mia, cuanto tiempo antes el tastet???
mmf

EntradaAutor: Mia » ds. oct. 18, 2008 4:12 pm

mmf ha escrit:HOla nenis!!! De vuelta en mi pisito again!!! Pues mira, no tengo ni idea de por que ofrecen el servicio, porque yo me emperré en casarme por la ermita porque a mi novio la hacia ilusion casarse por la iglesia... y también me quede con el restaurante por esto mismo!!! Y al final dos piedras....

Entiendo lo de las ofertas, si ya tenemos el contrato firmado, pues dos piedras chicas!!!

Por cierto mia, cuanto tiempo antes el tastet???

si no recuerdo mal.. la primera quincena del año de la celebracion.. de enero a mayo sino recuerdo mal..

cualquier cosa me lo preguntais, vale?¿ besitos
Mia

EntradaAutor: kryss » dl. oct. 20, 2008 11:16 pm

wapissssssssss!!!!!!!!!!!!

ay cuanto tiempo sin entrar!!!!!!!!tenemos eso abandondao...con lo poquitas que somos!!!!!!!!!!!!!!1

bueno qtal todo????

alguna novedad mas???

eso me dijeron a mi que entre los 3-4 primeros meses!

kryss

EntradaAutor: dani1978 » dj. oct. 23, 2008 10:56 am

Hola chicas,

Yo me case hace un mes en Can Baladia y os escribo para tranquilizaros y animaros, puesto que todo salió a la perfección....y eso que nosotros despues de contratar el sitio, nos salieron muchas dudas de si realmente habiamos acertado, supongo que como a todas las parejas. Pero luego, todo fue rodado y quedamos muy muy contentos. Todos los invitados quedaron encantados y os puedo asegurar que si hubiera pasado algo nos lo hubieran dicho despues de la boda, puesto que así se lo pedimos.
Coincido con Mia, si tuviera que repetir la boda....elegiria el mismo sitio.

Sobre el tastet, nosotros lo hicimos al final de febrero....los realizan en el primer trimestre puesto que para ellos es temporada baja.

Mmf: En cuanto a la ermita, creo que te puedes casar allí si tú llevas el cura. Por eso, ofrecen esa posibilidad. Nosotros lo descartamos por ese motivo y decidimos casarnos en la Iglesia de Argentona. En cuanto a la Iglesia es preciosa, lástima que el cura no sea igual de majo...se nota que va por lo que va....a cobrar la "voluntad". A nosostros nos "sugirió" 200 euros para la celebración y cuando fuimos a hacer el ensayo, 50 euros más si queriamos la alfombra que va desde la entrada hasta el altar....vamos una jeta....pero comparado con el gasto de la boda pues a pagar tocó. Para haceros una idea....se olvidó de nuestros nombres cuando estaba haciendo la bendición de los anillos.....risas generalizadas en la iglesia

Asi que si no le das importancia al cura y piensas que lo único que participará en tu boda son los 20 minutos de la celebracion....el sitio es ideal para casarte. además ya tendras todos los invitados cerquita del Restaurant.

si teneis alguna duda más, estará como Mia encantado de ir respondiendo vuestras dudas.

saludos
dani
Imatge
dani1978

Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants