Autor: Nikka80 » dg. oct. 05, 2008 8:47 am

Autor: Nikka80 » dg. oct. 05, 2008 8:51 am

Autor: Nikka80 » dg. oct. 05, 2008 8:55 am

Autor: Nikka80 » dg. oct. 05, 2008 9:03 am

Autor: txellgodayol » dg. oct. 05, 2008 9:53 am

Autor: Nikka80 » dg. oct. 05, 2008 3:22 pm

Autor: sita81 » dg. oct. 05, 2008 10:30 pm

Autor: txellgodayol » dl. oct. 06, 2008 8:21 am

Autor: Selecty » dl. oct. 06, 2008 9:36 am

Autor: MARICRIS » dl. oct. 06, 2008 10:41 am
sita81 ha escrit:MARICRIS ha escrit:sita81 ha escrit:Ànims Nikka. Jo no sóc mare, però em puc imaginar lo dur que deu ser haver-te de despendre tates hores de la teva filla sobretot quan heu estat sempre juntes des de que va nèixer. Però algun dia ho hauràs de fer, i així encara l'agafaràs amb més ganes quan tornis de treballar. Has de ser forta!
sense llegir aixo....he escrit gairebe lo mateix!!
(per cert he despenjat la foto..... ho sento....)
Ei!!! Que no passava res per la foto eh!!! Que la podies deixar! jejejeje

Autor: MARICRIS » dl. oct. 06, 2008 10:42 am
Nikka80 ha escrit:feliz findeeeeeeeee guapisimas!!!!! ayer nos compramos una tele plasma, jeje, ya os pondre alguna fotillo... es que a jordi se le antojo!! aixxxxx
comentaros que la trona que me regalasteis cuando nacio Nora todavia no la tengo.. y llevo todos los meses llamando a la de la tienda para que me la trajera y ayer, despues de meterle presion el dia anterior pues me llamo y me dijo que habia llamado a los de la tienda y que estaba agotada, que ya no la iban a hacer... asi que le dije que me devolviera la pasta y que ya me la compraria yo en otro sitio!! asi que fuimos a la tienda, nos devolvio el dinero y fuimos a la maquinista y nos hemos comprado otra, asi que por fin, despues de tantos meses, YA TENGO TRONA!!!!!!!!!!!!! jejejjee, cuando le haga alguna fotillo que la montaremos hoy ya os las pondre, para que veais vuestro regalito!!! graciassssssssssssss,
y como te dije tata no es tu culpa porque aun no la tuviera la trona, simplemente que la de la tienda se ha olvidado de pedirla antes, y ahora ya no la hacen porque han salido las nuevas del año que viene..

Autor: MARICRIS » dl. oct. 06, 2008 10:44 am
Nikka80 ha escrit:Evi!!! ha escrit:Nikka80 ha escrit:buenos diassssssssssss
yo me estoy kedando anticuada con todas las paginas que os estais haciendo de fotos y todo!!! aixxxxxxxx, no estoy yo a la ultima!!!!
el miercoles ya empiezo el curro, de momento de 8 a 4... no se si me dejaran este horario para siempre pero no me gusta nada.. porque me tengo que ir super pronto de casa por la caravana de la ronda y luego llego a casa tarde..
ya estoy con depre , cada vez que miro a mi niña me pongo a llorar, y es que me sabe tan mal dejarla, y mas pensar que estare tantas horas sin verla......que mal lo llevo!!!!
Es normal Nikka, después de haber estado los 4 meses y pico tantas horas junto a ella, que no la has dejado ni un minuto sola... es lógico.
Pero se queda en buenas manos, y eso te pasará al principio pero te irás acostumbrando como mis compis. A todas les ha pasado igual ;-)
![]()
![]()
![]()
graciasssssssss guapa, si, yo me consuelo pensando que no soy la unica, que a todas les habra pasado eso en su momento, pero claro... ahora es mi momento y por eso estoy mal.. pero bueno, lo superare, o eso espero!!

Autor: MARICRIS » dl. oct. 06, 2008 10:48 am

Autor: Selecty » dl. oct. 06, 2008 11:06 am
Autor: Selecty » dl. oct. 06, 2008 4:13 pm
Autor: Nikka80 » dl. oct. 06, 2008 4:48 pm
Selecty ha escrit:Buenos dias!!! si ufff lunes...
Pero con la carita de Nrora me has alegrado un poco la mañana, jijiii
Es la tronita q te regalamos!!!! ya la usa la peque?¿? madre como crece!!! Ta guapsima!!!!!!!!!!!!!

Autor: Nikka80 » dl. oct. 06, 2008 4:51 pm
MARICRIS ha escrit:QUE WAAAAAPA ESTA NORA!!!!![]()
![]()
![]()
es preciosa de verdad!!!vaya ojazooos!
y la trona es enormeee!! yo recordaba la trona de mi hermana pequeña... si que han cambiado las tronas !! y en la foto que sale jordi montandola se ve la TELE!!! la super-TEle!!! jeje!!![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dl. oct. 06, 2008 4:53 pm

Autor: Tinita » dl. oct. 06, 2008 5:52 pm