Neus2009 ha escrit:CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!! Ya tengo vestido!!!!!!
FInalmente el elegido ha sido.......en Nalon de pronovias!!!!!!! es estupendo!!!! Me lo he probado y me he visto estupenda y además super cómodo de llevar!!!!! he salido de los nervios!!!! Pero ya esta, no sabeis el peso que me he quitado de encima. También me he cogido el velo y la ropa interior (braguita, sugetador, medias y liguero). Así que sólo me faltan los zapatos!!!!
Al probarme el hechizo me he visto con demasiado volumen y en cambio con el nalon super comoda y el velo es.....precioso!!!!
Lo malo es que he preguntado y no me han dejado hacer fotos (no tendría que haber dicho nada....) Pero mi cuñada ha podido hacer una con el movil, a ver si me la pasa...
Un besito!!!
NEUS, Felicidades!!!!!!!!!!!

Bueno... una cosa más para actualizar Marta, jajajaja. Que bien... una cosa menos en que pensar. Yo voy mañana por la tarde a ver alguno más... o a ver los mismos y decidirme!!! jajajaja
MARTA, las invis 1,8 con impresión y todo... creo que la impresión iba a parte, no??? Nosotros no sabemos qué hacer... No acabamos de encontrar un modelo que nos guste y tampoco soy hábil como para hacerlas yo misma...
(Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

, las Vilanovias suman adeptas!!!

)