Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: SaraC » dj. oct. 02, 2008 7:55 am

HOLA!!!!

Hoy falta 1 año justo para mi dia!!! Que emoción!! Estos dias me voy fijando en la luz, en el tiempo... y he visto que a las 8.30 ya es casi de noche... pero como dice mi madre mejor pq asi pondran antes las antorchas. Y el tiempo... hace frio, y yo que soy un poco friolera... pero como dice mi madre también, mejor pq con tanto comer y beber la gente se acalora!

Ala, a sacar todo lo bueno. Mi novio esta desesperado, dice que si estoy asi y falta una año que me va a aguantar rita la cantaora... jajajajajaja

FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: izascun79 » dj. oct. 02, 2008 3:13 pm

jejejeje... muy buena Sara... no te preocupes, creo que están todos nuestros hombres igual... es que las mujeres lo vivimos todo al máximo desde el primer día... ellos son más de esperar al final para empezarse a emocionar... supongo

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Has pensado hacer algo especial¿?

dónde te casas?¿ lo celebráis de noche¿?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dj. oct. 02, 2008 3:21 pm

ei!!! acabo de ver que te casa en el castell del oliver!!! allí se casó el agosto pasado una de mis mejores amigas!!!! la verdad es que el sitio es brutal... se ve el mar y todo!!! el salón es super chulo... la verdad es que me encantó (creo que la mejor boda a la que he ido, y eso que llovió y el pica-pica tuvimos que hacerlo debajo de la carpa)

por cierto... bienvenida al foro!!!!
Imatge
izascun79

EntradaAutor: SaraC » dj. oct. 02, 2008 4:00 pm

MERCI!!!

Pues ayer fuimos a cenar fuera con Jordi, y hoy que he comido en casa de mi abuela con parte de la familia (como cada jueves) han abierto una botella de vino para brindar.

Me encanta el sitio que hemos elegido! la verdad es que fue complicado ponerse de acuerdo pq nuestros padres estan participando mucho... que se agradece pero lo complica todo un poco. Pero estoy muy muy contenta!
SaraC

EntradaAutor: izascun79 » dj. oct. 02, 2008 7:08 pm

mis niñaaaaaaaaaaaas octubreraaaaaaas!!! que ya tengo vestido... ha sido verme y decir... es este... ha sido el primero, imaginaos!!! a esto se le llama llegar y besar el santo, no¿? me he probado 3 más después pero nada... que no me podía quitar el primero de la cabeza... :)

es el hechizo, de pronovias... pasaos por mi cuenta atrás para leer la mini-crónica...

lo peor... la primera prueba, el 17 de julioooo!! no sé si podré esperar tanto!!!

(por cierto, me he pillado chaquetita de manga corta así de pedrería... la verdad es que abrigaba bastante... es que tengo miedo de pasar frío, la verdad...)
Imatge
izascun79

EntradaAutor: moonbdn » dv. oct. 03, 2008 6:42 am

guau Izascun que bien no? me alegro mucho que ya encontrras vestido!Yo mañana por la mañana voy a Rosa Clará...qué ganas tengo de verme!pero hasta Julio es mucho no? seguro que no aguantas y vas otro día a ponértelo! te dijeron cuantas pruebas más o menos te harán? Un beso y moltes felicitats!
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. oct. 03, 2008 7:08 am

Izascun guapa, enhorabuena por ese vestido!
Yo aun sigo en la busqueda. De momento me he probado en Pronovias, Rosa Clarà y Jesus Peiró. Tengo dos fichados que me gustan mucho pero voy a seguir mirando (que por mirar no sea!).
Este finde voy a Aire, así que ya os contaré.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: SaraC » dv. oct. 03, 2008 7:36 am

Ya estais mirando vestidos??? O es que soy un poco descuidada o ingenua? Yo pensaba ir dentro de un tiempo... voy mirando cosillas pero por internet... A lo mejor tendre que ponerme.

Buenos, Izascun felicidades, he vistoel vestido y es precioso!
SaraC

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 03, 2008 8:41 am

izascun79 ha escrit:mis niñaaaaaaaaaaaas octubreraaaaaaas!!! que ya tengo vestido... ha sido verme y decir... es este... ha sido el primero, imaginaos!!! a esto se le llama llegar y besar el santo, no¿? me he probado 3 más después pero nada... que no me podía quitar el primero de la cabeza... :)

es el hechizo, de pronovias... pasaos por mi cuenta atrás para leer la mini-crónica...

lo peor... la primera prueba, el 17 de julioooo!! no sé si podré esperar tanto!!!

(por cierto, me he pillado chaquetita de manga corta así de pedrería... la verdad es que abrigaba bastante... es que tengo miedo de pasar frío, la verdad...)

CRIS!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!"!!!!! que bien!! ya con vestido!! madre mia hasta julio nadaaaaaaaaaaa!!!

nos v a entara algo esperando tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: izascun79 » dv. oct. 03, 2008 8:43 am

no, Sara, no te preocupes... lo que pasa es que ahora que acaban de salir las colecciones vale la pena ir a echarles un ojo in person... lo que pasa es que según como vayan las ventas de ciertos modelos los van retirando y introducen otros... a mí me hacía mucha gracia un conjunto de vestidos y quise ir a mirar (también he de decir que entre todas las chiquis del foro me fui animando) y mira... ahora ya está hecho... he encontrado el vestido con el que había soñado toda la vida y vértelo puesto es una sensación maravillosa...

no sé si voy rápido o no pero en la tienda me dijeron que con un año de antelación se solía empezar a mirar... nuse... y hoy me falta JUSTO UN AÑO!!!!
Imatge
izascun79

EntradaAutor: Ayra » dl. oct. 06, 2008 3:38 pm

Octubreras!!!
Que estamos en nuestro mes y se nos ha ido el post a la 2ª pagina, esto no puede ser....
Alguna novedad?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: moonbdn » dt. oct. 07, 2008 6:38 am

Hola Octubreras!!!ayer no pude escribirrrr.El sábado por la mañana estuve en Rosa Clará!había muchas chicas y yo preguntándome...alguna será forera???jajajaja Me porbé 7 vestidos y todos me venían genial!!En RC solo tiene un vestido de cada modelo y de una talla determinada (una 40-42 más o menos).Yo pensaba que no me iban a entrar y sí!!!que ilusión más grande me hizo.Me encató el trato, me atendió una chica que se llama Vicky como yo, super maja ella! me enseñó todos los modelos que le pedí y te los pone ella con una facilidad que no veas! ahora estoy entre dos modelos, y este sábado vuelvo con mi suegra y mi padre a que me digan qué les parecen (el sábado fui sola con mi madre).Pero qué guapa me vi, yo pensaba que me vería rara, gorda o algo...pero me vi estupenda!jajajaja. Estoy entre el modelo Laiba o el Lana.Al laiba se le puede poner el broche que más te guste y la chaquetita que quieras también, eso me gusta porque me da mucho juego, y el Lana es espectacular, super sexy y muuuuuuy ceñido al cuerpo.A vosotras cual os gusta más???un besote y gracias por leer el tostón jajaaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 07, 2008 8:52 am

Vicky!! qué biennnn!!
a ver si me paso por tu post de cuenta atrás para preguntarte qué vestidos Son!!! jajajaja
Imatge

Papita

EntradaAutor: izascun79 » dt. oct. 07, 2008 12:51 pm

jolines Moon... menudo tipazo debes tener para que te queden bien estos vestidos, niña!!! yo con el lana no me veo ni pintada! jejejej

me alegro de que la experiencia fuera tan bien! :) Mola ir a probarse vestidos, eh?
Imatge
izascun79

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 07, 2008 2:43 pm

izascun79 ha escrit:jolines Moon... menudo tipazo debes tener para que te queden bien estos vestidos, niña!!! yo con el lana no me veo ni pintada! jejejej

me alegro de que la experiencia fuera tan bien! :) Mola ir a probarse vestidos, eh?

Per cert, vas anar a igualada a probar-te més vestits?? com va anar????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: SaraC » dt. oct. 07, 2008 5:43 pm

Hola!

Moon he estado viedo los vestidos que dices, el Lana es precioso! El otro también pero no se, es que me ha llamadao mucho mas la atención el Lana. A ver que te dicen las consejeras...

Pues a mi me habeis convencido entre todoas y voy a ir a probarme alguno... aunque creo que es pronto y aun estoy en lo de perder peso... pero he visto algunos vestidos que me gustan y he pensado ¿y pq no? jajajajajaja

Ya os contaré que tel le experiencia!
SaraC

EntradaAutor: izascun79 » dt. oct. 07, 2008 6:48 pm

Papita ha escrit:
izascun79 ha escrit:jolines Moon... menudo tipazo debes tener para que te queden bien estos vestidos, niña!!! yo con el lana no me veo ni pintada! jejejej

Per cert, vas anar a igualada a probar-te més vestits?? com va anar????????

no, no... vaig anar a Igualada però vaig rucar per anular la cita a la botiga... just un dia després de comprar el vestit no volia fer-li el salt! jejejejej

vam estar mirant cosetes per les invitacions... tinc una idea brutal... quan comenci a prendre forma ja us informaré .)

jo estic d'acord amb la Sara... jo también trobo més maco el Lana però això va a gustos... realment són molt diferents!

Sara... si et ve de gust anar a provar-te vesits fés-ho... no creguis que vas molt avançada... les noies de Pronovias em van dir que més valia anar al començament de la temporada pq ara tens tots els vestits disponibles... dintres d'uns mesos, depenent de les vendes, potser et trobes amb que el vestit que tu volies ja no hi és...

per això del pes no et preocupis el més mínim... tu els ho dius i llestos... per això estan les proves posteriors, no?¿ se suposa que a la primera prova (2 mesets abans de la boda) ja estàs més o menys en el pes definitiu així que... de moment, tranquila
Imatge
izascun79

EntradaAutor: moonbdn » dc. oct. 08, 2008 6:42 am

Buenas!SaraC yo estoy igual que tú, estoy haciendo dierta y por eso no quería ir a probar vestidos, pero no pasa nada! al menos en Rosa Calrá hasta el año que viene no me lo hacen, por Julio Agosto más o menos! ahora lo único que haces es escojer patronaje y tela, y luego ya te lo hacen a tu medida. Llevo toda la semana dándole vueltas a lo del vestido, qué ilusión que hace cuando te los pruebas!!!jejejeje Merci por los consejos!
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 08, 2008 7:14 am

Moonbdn, estoy con Sara e Izascun, para mi es mas chulo el Lana :-)
Yo tambien estuve en Rosa Clarà y me encantaron el Luca y el Lirio.
De momento sigo mirando vestidos y mi plan es tenerlo reservado antes de final de año porque ya que me he puesto a mirar, no quiero dejarlo a medias y tener que empezar otra vez de 0 mas tarde.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: SaraC » dc. oct. 08, 2008 9:47 am

Que si, que si... que me habeis convencido! Iré...
Pero a lo mejor me podeis ayudar... sabeis si se pueden cambiar cosas del vestido? Pq yo no quiero cola ni nada... no se. Estoy buscando algo bastante concreto y ya he visto varios modelos que me gustan, pero sobre todo quiero que sea simple...

Lo del peso lo digo pq a lo mejor ahora no me gusta la forma que me hace pero en unos meses si... de todos modos no creo que cambie tanto.

Ayra, los vestidos que has dicho me encantan, sobre todo el 1r. Aun que los dos son geniales!
SaraC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants