viva el face!! jajaja
bon dia nenas!!!!
Nikka habla con tu jefe alomejor te lo cambia y cap problema, no puedes hacer jornada reducida??? ( siempre que os vaya bien economicamente claro, esto cada uno sabe lo que tiene en casa... ) si no a ver que opciones os dan más!!!
Pues si Tata la cosa está chunga, yo llevo un mes buscando curro, pq estoy muy muy muy agobiada en este curro, pero es que ni llaman, fui a hacer una entrevista en mango para dos puestos, que estaban super interesados y la vacantes sigue sin estar cubierta, ahora es muy mal momento pero es que cada dia pienso que aguantaré menos en este curro.....estoy pensando en incluso pillar el paro y hacer aqui horas extras por las mañanas solo para no quemarme tanto y no dejarlos en la estacada....imaginaros...en fin..que pase pronto, que pase pronto....
Ahora me he agobiado tanto que estoy buscando cursos online de photoshop para hacer luego en casa, si hago lo del paro y las horas en negro...tendria las tardes libres para hacer todas estas cosas jajaja ya me estoy organizando...almenos asi me aseguro de cobrar aunque sea el finiquito...
Un besazo nenas!!!